Wyrm

Comentarios0 Share

Wyrm
DEPetWyrm.png
Estadísticas Base
Salud 200
Capacidad de Escudo 100
Armadura 50
Energía 100
Aguante 100
Puntuación del Cónclave 10
Polaridades 4xY.png
Arma por Defecto Rifle Láser
Rango Base de Focalización 15m
Mods de Wyrm Dispersión de multitud
Guerrero
Entrada del CÓDICE: WyrmCodexbw.png
Con Guerrero y Dispersión de multitud como preceptos predeterminados, Wyrm es un centinela altamente ofensivo. Wyrm también viene con un Rifle Láser.
Sentinel, Wyrm.png

Hecho como un tipo centinela ofensivo, el Wyrm viene con un Rifle Láser. Es una excelente defensa contra Nervos como  hace bastante daño con el el precepto Mod Guerrero para destruir.

Mods Preceptos

Estos mods son específicamente para el Wyrm. Otorgan las habilidades únicas Wyrm que otros centinelas no pueden utilizar. Shade, Dethcube y Wyrm también comparten algunos mods.

Wyrm specific Precept mods
Nombre Descripcion Puntos de Costo de Mod Polaridades Rareza

Dispercion de Multitud

Desata daño aturdidor radial cuando varios enemigos están cerca. El aumento de nivel aumenta el alcance.

2/3/4/5/6/7
Y.png
Comun
Guerrero El Centinela atacará al primer enemigo visible en su rango. 2/3/4/5/6/7
Y.png
Comun

Armas

El Wyrm viene con un rifle láser. Esta arma acepta algunos Mods Rifle y también se puede actualizar como un rifle con un catalizador Orokin.

200px-Laser Rifle.jpg
Descripcion Daño Cadencia de Fuego PCN Cargador
Un rifle láser desarrollado por la tecnología de Corpus ingeniería inversa. 3.0 6.7 100 32

Nota

Estas modificaciones se han probado como que no funcionan (o no afectan) el rifle del Wyrm:

  • Municion de Tambor (no se queda sin munición)
  • Manos Rápidas (no se recarga más rápido)
  • Cargador Deformado (aprox. 7 balas por cargador, no aumenta la cantidad)

Los demas mods funcionan como de costumbre. Un buen Wyrm sería con estas:

  • Gatillo Veloz
  • Sierra
  • Punto de Impacto
  • Sentido Vital
  • Golpe Peforador
  • Cámara Dividida
  • Cualquiera de los mods elemental (Fuego Infernal, Rodas Criogenicas, Tormenta)

Wyrm también funciona muy bien como una ofensiva de apoyo Infingir-estados (aturdimiento, congelamiento, panico) debido a su muy larga distancia de tiro (mas que la Dethcube, aunque necesita confirmación) y su tendencia a cambiar de objetivos en medio de el ataque, ataca múltiples enemigos. Un buen soporte de arma seria:

  • Ronga Criogenica sin rango (Desaceleracion enemigos)
  • Fuego Infernal (a Griner y Corpus les causa pánico)
  • Tormenta (Paraliza Corpus)
  • Estruendo para aturdir.

Gatillo Veloz puede ajustar ráfagas de Wyrm y afectar su capacidad para dañar a varios enemigos con el cada ráfaga.

Hay que tener en cuenta que Wyrm parece que nunca se queda sin munición y tambien el hecho de que cuando dispara usa 0 Poder de consumo, se supone que su rifle es una extensión de Guerrero, lo que activará dicho rifle, por lo tanto, el por que no necesita municion.

Acquisition

Wyrm puede ser Obtenido por [1] 75 y el Plano por [2] 100,000.

Requisitos de Manufactura
Recursos Cantidad
Placa de Metal 100
Circuitos 400
Nano Esporas 200
Modulo de Control 1
Creditos [3] 15,000
Tiempo de Contruccion 24h
Contruccion rapida [4] 30

Animador23 (discusión) 12:55 1 jul 2013 (UTC)