War

Comentarios3 Compartir

Plantilla:Actualizame

War
War.png
Estadísticas
Ranura de Arma Melee
Tipo de Arma Heavy Blade
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 112.0
Cortante b.pngCortante 24.5
Multiplicador Crítico 2.0x
Ataques de Suelo
Ataques Circulares
Ataques de Pared
Misceláneos
Polaridad de Guardia x20px
Introducido Plantilla:Ver
Entrada del CÓDICE: WarCodexbw.png
The Stalker's sword as bestowed to him by the Sentient Hunhow.

War is a heavy sword used by Shadow Stalker, given to him by the Sentient Hunhow during the events of the Second Dream Quest.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
20,000
Polymer Bundle
2,300
Rubedo64.png
1,400
Nitain Extract
5
x32px
1
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 45
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A

Acquisition

  • The War's blueprint can be found as a random drop after defeating the Shadow Stalker.
  • War can be bought as part of Hunhow's Gift bundle and bypass Rank Requirement.

Characteristics

This weapon deals primarily x18px Impact damage.

Advantages:

Disadvantages:

Plantilla:WeaponBuildSection

Trivia

  • When not channeling War's attack, it will remain without the energy that surrounds it.
    • If not used after activation, the energy will fade out after a few seconds.
    • Noticed after Specters of the Rail U2, War will glow after landing a kill for a few seconds.
  • Despite its immense size, especially with its channeling effects active, this weapon's reach is no larger than that of the Galatine.
  • In the Second Dream quest, War was not only the sword that the Stalker used, but also housed the consciousness of the Sentient Hunhow. The War would be shattered in two during the climax of the quest, creating the Broken War longsword, which is simply the broken off piece re-purposed as a weapon.
  • This weapon, along with the Broken-War is the first Sentient weapon available to players.
  • The pommel of this weapon is similar in shape and design to the Hunhow Sentinel Mask.

Media

Patch History

Plantilla:Scrollbox/Article

See also

Tipos de ArmasDañoComparar TodasCosméticos

HISTORIA

La war es un arma tipo mele que utiliza stalker que es tu enemigo en la aventura en el segundo sueño, esta espada fue otorgada a stalker por el consiente hunhow con la intencion de acabar con los tenno , no digo mas para no aruinarles la historia ya que es de algunos secretos de lotus y los tennos y te ayuda mas a entenderlos si quieres obtener la informacion de como obtener la aventura del segundo sueño lo dejare abajo

COMO OBTENER

Al finalizar la aventura del segundo sueño se te otorga la broken war que es la mitad de la war que se rompe en la ultima mision en una de las cinematicas, para obtener la war completa tienes que comprar con platinuns el paquete llamado el ragalo de hunhow que inclulle el arma, la armadura de stalker para tu warframe y para tu kubrow (estas son de pura estetica ya que no influyen en las estadisticas de tu warframe ni de tu kubrow) y un diseño de nave.

ESTADISTICAS

impacto 112.0

perforacion 3.5

cortante 24.5

ataque circular 280

ataque de salto 280

ataque de pared 280

coste de canalizacion 5

daño de canalizacion 1.5X

velocidad de ataque 0.917

probabilidad de critica 20.0%

multiplicador critico 2.0X

estado 20.0%

ALGUNAS COSAS

el arma war es un arma de dos manos lo que significa menor velocidad de ataque su daño es mayor a la broken war pero no demaciado osea que si tu no deseas gastar platinuns y buscas velocidad yo pienso que seria mejor quedarce con la broken war las dos son unas de las mejores armas en el juego y en internet hay muchas builds para estas

COMO OBTENER LA AVENTURA DEL SEGUNDO SUEÑO

primero tienes que tener desbloqueado el planeta urano en tu sistema de navegacion que se obtiene venciendo al jefe de sedna una ves hecho eso deves entrar en la misiones de arhc wings sumergible en estas podras encontrar a unos enemigos llamados oculyst o ocultistas osea que deben estar atentos una ves lo consigues debes escanearlo con cualquiera de los dos escaneres que tienes en tus herramientas (si no los tienes pudes comprarlos en el mercado) despues al completar la misison en tu bandeja de entrada te llegara un mensaje de lotus que trae adjunto la aventura natha al completarla te llegara otro mensaje de lotus pero esta vez con la aventura del segundo sueño que se inicia en el codice

Gracias por leer. toda esta informacion a sido investigada por mi mismo (CELL2020) y es 100% real

EDIT ANONIMO: El arma no solo se consigue via platinum, si no que el plano de esta puede ser dropeada al matar al "shadow stalker" o "stalker sombra" de forma aleatoria, al igual que otras armas del equipamiento de stalker como el arco "dread" o la guadaña "hate". El "stalker sombra" aparecerá una vez completada la misión "el segundo sueño" también de manera aleatoria y solo si tu personaje esta marcado por stalker. Generalmente se recibe la marca al matar a los bosses de distintos planetas, al finalizar la misión os llegará un mensaje de este diciendo "tus acciones tienen consecuencias".