Fandom

Wiki Warframe Español

WARFRAME

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

WARFRAME es un videojuego free to play (gratis para jugar), cooperativo de disparos en tercera persona en un mundo de ciencia ficción, desarrollado y publicado por Digital Extremes para Windows Microsoft, Xbox One (para miembros Xbox Live Gold) y PlayStation 4 (para membresía gratis y plus), y estaba previamente disponible en GameFirst Live.

Warframe está ubicado en un futuro distante en donde el Sistema Solar es dominado entre los Grineer, un imperio de militarizados clones; los Corpus, un culto de mercantes mega-corporativos con tecnología avanzada láser y robótica; y los Infestados, el nombre de una enfermedad sus víctimas que devoran todo. Los jugadores toman el papel del Tenno, un antiguo guerrero creado por los Orokin para combatir a un misterioso enemigo pero quedaron dormidos generaciones atrás, hasta que fueron despertados por una entidad llamada Lotus con el propósito de reunir las colonias dispersas a causa de la guerra por el sistema.

Los jugadores siempre enfrentan sus enemigos en mayor cantidad. Hasta hoy. los jugadores tienen a su disposición una variedad de armas arcaicas y modernas, y la más notable, su más poderosa arma, el Warframe, el cual cada uno tiene un conjunto de habilidades. A pesar de ser primordialmente un juego de disparos, la jugabilidad se concentra en la sincronización del arsenal del jugador, permitiendo una creatividad ilimitada en combate.

Wiki al azar