FANDOM

Un glorioso guerrero del pasado, Volt Prime cuenta con las mismas habilidades que Volt, pero con polaridades de mod únicas para una mayor personalización.

Fecha de lanzamiento: 24 de Marzo, 2015.

Volt tiene el poder de manejar y dirigir electricidad. Él es sumamente versátil, armado con poderosas habilidades que pueden dañar al enemigo, proporcionar cobertura y complementar el alcance y las habilidades del combate cuerpo a cuerpo dentro de su entorno. Su versión Prime ofrece una mayor capacidad de energía así como polaridades adicionales.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
Neurode64
2

1000
Circuits64
750
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
NeuralSensor64
3
AlloyPlate64
1000
Rubedo64
400

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
3
OrokinCell64
1
Salvage64
1000
Circuits64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Obtenido Por

Blueprint Vacío Torre IV Captura
Vacío Torre II Captura
Neuroptics Vacío Torre III Supervivencia (Rotación B)
Chassis Vacío Torre III Supervivencia (Rotación C)
Systems Vacío Torre I Supervivencia (Rotación C)

Blueprint Vacío Torre IV Captura

Blueprint Vacío Torre IV Captura

Lith/Meso/Neo/Axi reffers to Void Relics
(V) Denotes Vaulted Void Relics

Notas

  • Como un Warframe Prime, Volt Prime tiene una habilidad especial pasiva donde al contacto con un Orbe de la Muerte del Vacío Orokin les hará soltar un pulso de energía que otorga 250 de Energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez por Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ha sido previamente destruido.
  • Volt Prime ofrece una capacidad adicional de armadura de 85 y 100 de energía por encima de su contraparte no-Prime.
  • Volt Prime posee la reserva de energía más alta de todos los Warframes en el juego – 200 al rango 0 y 300 al rango 30.

Curiosidades

  • Como todos los Prime, él puede usar los cascos alternativos de su respectiva contraparte no-Prime (Casco Storm de Volt y Casco Pulse de Volt).
  • A diferencia de los primeros Warframes (Excalibur, Mag y Loki) con sus contrapartes Prime, él no posee por defecto un esquema de color blanco y oliva. Él tampoco tiene un esquema de color negro y oliva por parte de los Prime de color oscuros (Frost, Ember, Rhino), en lugar tiene su propio esquema de color negro y amarillo.
  • Su apariencia fue vista por primera vez a través del mod de PvP, Asalto Implacable antes de su lanzamiento.
  • Al utilizar su habilidad Choque, Volt Prime convoca un rayo para golpear al enemigo desde arriba en lugar de soltarlo desde sus manos.

Builds

Builds para Volt Prime a 3 formas de Speedrun + Capacitancia06:30

Builds para Volt Prime a 3 formas de Speedrun + Capacitancia