FANDOM

Última edición, 13-10-2017 por Punishedvii

Venus es el tercer planeta al cual tienen acceso los jugadores. Es controlado por la facción Corpus.

El segmento de navegación puede obtenerse junto con el segmento de Marte derrotando al Capitán Vor durante la búsqueda del premio de Vor.

El objetivo principal del planeta es derrotar al Jackal quien se encuentra en la misión de la <<Fosa>> y donde puede obtenerse el segmento de navegación de Júpiter y los planos de las partes del warframe Rhino.

Vesper Relay Status
PC PS4 Xbox One
Destroyed Destroyed Protected

Enemigos

Los infestados pueden aparecer durante las misiones de la invasión. Estas listas no se aplican a misiones de supervivencia.

Spy Missions: Special enemy variants have a chance of spawning during Spy missions.

Corpus Infested

Misiones

Consejos

  • La oleada 5 de Defensa en Venus tiene la mejor posibilidad de conseguir la llave de <<Torre I: Exterminio>>.

Curiosidades

  • Venus es el nombre de la diosa romana del amor. Los nombres de sus misiones son de una gran variedad de fuentes (con algunas excepciones):
    • Varias formaciones geológicas en la superficie del planeta (Tessera, Afrodita, Ishtar).
    • Figuras mitoógicas y conceptos asociados con la diosa (Vesper, Cytherean).
    • Los programas de exploración dirigida a estudiar Venus (Venera).
    • Un gato, similar a la de mamíferos carnívoros de Madagascar o una depresión poco profunda en la lengua hindú (Fossa).
  • Aunque la temperatura superficial de Venus sea increíblemente alta, el Puesto avanzado de la Recopilación tileset es usado en algunas misiones. Si esto es o no un marcador de posición se desconoce.