Fandom

Wiki Warframe Español

Venus

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mercurio.png Venus.png Tierra.png Lua.png Marte.png Fobos.png Ceres.png Jupiter.png Europa.png Saturno.png Urano.png Neptuno.png Plutón.png Sedna.png Eris.png Vacío.png Derrelicto.png
Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Júpiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto

Venus
Venus.png
Estadísticas
Sistema Sol
Facción dominante Corpus
Jefe Chacal
Rango de nivel 6 - 20
Misiones 15
Recursos AlloyPlate64.png Placa de Aleación
PolymerBundle64.png Paquete de Polímeros
Circuits64.png Circuitos
FieldronSample64.png Muestra de Fieldron
Conexiones Mercurio
Júpiter

Venus es el tercer planeta al cual tienen acceso los jugadores. Es controlado por la facción Corpus.

El segmento de navegación puede obtenerse junto con el segmento de Marte derrotando al Capitán Vor durante la búsqueda del premio de Vor.

El objetivo principal del planeta es derrotar al Chacal quien se encuentra en la misión de la <<Fosa>> y donde puede obtenerse el segmento de navegación de Júpiter y los planos de las partes del Warframe Rhino.

Enemigos

Los infestados pueden aparecer durante las misiones de la invasión. Estas listas no se aplican a misiones de supervivencia.

Corpus

Grineer

Infestados

Consejos

  • La oleada 5 de Defensa en Venus tiene la mejor posibilidad de conseguir la llave de <<Torre I: Exterminio>>.

Curiosidades

  • Venus es el nombre de la diosa romana del amor. Los nombres de sus misiones son de una gran variedad de fuentes (con algunas excepciones):
    • Varias formaciones geológicas en la superficie del planeta (Tessera, Afrodita, Ishtar).
    • Figuras mitoógicas y conceptos asociados con la diosa (Vesper, Cytherean).
    • Los programas de exploración dirigida a estudiar Venus (Venera).
    • Un gato, similar a la de mamíferos carnívoros de Madagascar o una depresión poco profunda en la lengua hindú (Fossa).
  • Aunque la temperatura superficial de Venus sea increíblemente alta, el Puesto avanzado de la Recopilación tileset es usado en algunas misiones. Si esto es o no un marcador de posición se desconoce.

Wiki al azar