Última edición, 12-10-2017 por JARVIII

Mediante una nueva guardia de combate, esta arma tenno convierte los puños en garras y los enemigos en montones de carne y chatarra metálica.

Las Venka son un par de guanteletes con hojas retráctiles que causan grandes cantidades de daño cortante y moderadas de perforación, despedazando con facilidad a Infestados y unidades Grineer ligeras.

Esta arma puede ser vendida por Error de script 5.000.

Requisitos de Fabricación
Credits64
20,000
Gallium64
4
Salvage64
1,000
Plastids64
500
Forma64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 35
MarketIcon Mercado Precio: Platinum64175 Blueprint2 Planos Precio: Credits6415,000

Su investigación en el laboratorio dura 72 horas habiendo investigado previamente el Sybaris.

Características

Este arma imparte principalmente daño .

Ventajas:

  • Buen porcentaje y multiplicador críticos.
  • Gran daño
  • Eficaz contra infestados y carne.
  • Su reducido consumo de resistencia las hace ideales para iniciar combos largos sin agotar la barra de resistencia.
  • El remate en el suelo tiene un gran daño y golpea múltiples veces a gran velocidad con muchas probabilidades de infligir un estado.
  • El ataque en el suelo hará salir despedidos a los enemigos en un radio decente.
  • Buena probabilidad de estado.

Desventajas:

  • Son menos eficaces contra los escudos.
  • Sin su guardia exclusiva, el Mod Rapaz maliciosa, esta arma es bastante lenta.
  • Rango de ataque limitado en el suelo.
  • Pese a tener buenos porcentajes de probabilidad de golpe crítico y estado no llegan a ser tan eficientes como otras armas de crítico y velocidad como los Kogake, Obex, Ankyros, Zoren Dobles e Ichor Dobles.
  • Aunque requieren una Forma para su fabricación, no traen ninguna polaridad de serie.

Consejos

  • Las Venka poseen un porcentaje crítico por encima de la media, con lo que es aconsejable instalar los Mods Acero Verdadero y un Berserker para poder aumentar su velocidad.
  • También tienen un estado por encima de la media que acompaña bien su alto daño crítico.
  • Dado su bajo daño y velocidad de ataque es recomendable utilizarlas con Warframes más preparados para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Funciona bien con la habilidad de Velocidad de Volt.
  • Funcionan bien con Valkyr debido a su capacidad para soportar el daño y su habilidad Grito de Guerra que le permite subir su velocidad cuerpo a cuerpo. Además, como la Histeria se ve afectada por los Mods de crítico instalados en el arma cuerpo a cuerpo, este arma encaja muy bien con Valkyr.
  • La combinación de Furia y la guardia de esta arma la hacen rápida y mortífera (no tanto como otras armas críticas pero si por encima de la media).

Curiosidades

  • 'Venka' se traduce por 'victorioso' o 'ganar' en Esperanto.
  • Las hojas permanecerán retraídas en las manos hasta ser utilizadas o equipadas.
  • Las Venka fueron vistas accidentalmente en el códice en la Actualización 13 junto al Serro y el Bo Prime antes de que ninguna de estas armas fuera lanzada.
  • Fue la primera arma de tipo 'Garras' que existió en Warframe.

Fallos

  • Tras usar habilidades de Warframes las garras no volverán a ser visibles, esto puede resolverse al equiparlas de nuevo o al bloquear.
  • Ocasionalmente, cuando se equipan, se puede ver que hay instalado el Mod Rapaz maliciosa aunque en realidad no lo esté.

Media

Warframe Venka05:08

Warframe Venka

Volt-w-venka
ArmasDañoComparar TodoCosméticos