Venka
Venka
Estadísticas
MiniMapModTipo de Arma Garras
Utilidad
Disposición Disposition1 w Débil
Ataques Normales
Daño Total 37 (Slash w70%)
Impact w Impacto 1.85
Slash w Cortante 25.9
Otros ataques
Misceláneo
Polaridades Ninguna
La Usan Violence
Introducida Actualizacion 13.9
Armas Relacionadas Venka Prime
Mediante una nueva guardia de combate, esta arma tenno convierte los puños en garras y los enemigos en montones de carne y chatarra metálica.

Las Venka son un par de guanteletes con hojas retráctiles que causan grandes cantidades de daño cortante y moderadas de perforación, despedazando con facilidad a Infestados y unidades Grineer ligeras.

Esta arma puede ser vendida por Error de script 5.000.

Requisitos de Fabricación
Credits64
20,000
Galio
4
Restos
1,000
Plástidos
500
Forma64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 35
MarketIcon Mercado Precio: Platinum64175 Blueprint2 Planos Precio: Credits6415,000
Su investigación en el laboratorio dura 72 horas habiendo investigado previamente el Sybaris.

Características

Este arma imparte principalmente daño .

Ventajas:

  • Buen porcentaje y multiplicador críticos.
  • Gran daño
  • Eficaz contra infestados y carne.
  • Su reducido consumo de resistencia las hace ideales para iniciar combos largos sin agotar la barra de resistencia.
  • El remate en el suelo tiene un gran daño y golpea múltiples veces a gran velocidad con muchas probabilidades de infligir un estado.
  • El ataque en el suelo hará salir despedidos a los enemigos en un radio decente.
  • Buena probabilidad de estado.

Desventajas:

  • Son menos eficaces contra los escudos.
  • Sin su guardia exclusiva, el Mod Rapaz Maliciosa, esta arma es bastante lenta.
  • Rango de ataque limitado en el suelo.
  • Pese a tener buenos porcentajes de probabilidad de golpe crítico y estado no llegan a ser tan eficientes como otras armas de crítico y velocidad como los Kogake, Obex, Ankyros, Zoren Dobles e Ichor Dobles.
  • Aunque requieren una Forma para su fabricación, no traen ninguna polaridad de serie.

Consejos

  • Las Venka poseen un porcentaje crítico por encima de la media, con lo que es aconsejable instalar los Mods Acero Verdadero y un Berserker para poder aumentar su velocidad.
  • También tienen un estado por encima de la media que acompaña bien su alto daño crítico.
  • Dado su bajo daño y velocidad de ataque es recomendable utilizarlas con Warframes más preparados para el combate cuerpo a cuerpo.
  • Funciona bien con la habilidad de Velocidad de Volt.
  • Funcionan bien con Valkyr debido a su capacidad para soportar el daño y su habilidad Grito de Guerra que le permite subir su velocidad cuerpo a cuerpo. Además, como la Histeria se ve afectada por los Mods de crítico instalados en el arma cuerpo a cuerpo, este arma encaja muy bien con Valkyr.
  • La combinación de Furia y la guardia de esta arma la hacen rápida y mortífera (no tanto como otras armas críticas pero si por encima de la media).

Curiosidades

  • 'Venka' se traduce por 'victorioso' o 'ganar' en Esperanto.
  • Las hojas permanecerán retraídas en las manos hasta ser utilizadas o equipadas.
  • Las Venka fueron vistas accidentalmente en el códice en la Actualización 13 junto al Serro y el Bo Prime antes de que ninguna de estas armas fuera lanzada.
  • Fue la primera arma de tipo 'Garras' que existió en Warframe.

Fallos

  • Tras usar habilidades de Warframe las garras no volverán a ser visibles, esto puede resolverse al equiparlas de nuevo o al bloquear.
  • Ocasionalmente, cuando se equipan, se puede ver que hay instalado el Mod Rapaz Maliciosa aunque en realidad no lo esté.

Media

Warframe Venka05:08

Warframe Venka

Volt-w-venka
ArmasDañoComparar TodoCosméticos