FANDOM

Velocitus

Error de script

Cuando está totalmente cargado, el cañón magnetizado del Velocitus acelera un proyectil metálico a una tremenda velocidad, atravesando cascos y arrasando armaduras.
El Velocitus es un cañón para las Archialas que inflige daños de pesados disparos cargados. Es la primera arma en tener como base daño .
Credits64
30.000
Cañón
1
Recep.
1
Culata
1
Módulo de Control
2
Tiempo: 12 hours
Acelerar: N/A
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: Credits6415.000
Laboratorio Tenno
Credits64
5.000
Módulo de Control
1
Restos
500
Placa de Aleación
50
Paquete de Polímeros
750
Time: 72 hrs
Prereq: N/A

Adquisición

Características

Ventajas:

  • El más alto daño base de los cañones para Archialas.
  • Inflige daño , haciéndolo efectivo contra los Escudos de los Corpus.
  • Alta probabilidad crítica.
  • Buen daño crítico.
  • Alta probabilidad de estado.
  • Largo cargador.

Desventajas:

  • Baja candencia de fuego cuando está cargado.

Notas

  • El Velocitus es la primera arma para las Archialas cuyo plano se adquiere desde el Clan en el Laboratorio de Investigación Tenno. Sin embargo, sus componentes siguen siendo otorgados en las misiones de las Archialas.
  • Puede ser disparado instantáneamente sin cargar, aunque infligirá menos daño.
  • Al igual que las otras armas de las Archialas, el Velocitus es un arma Hitscan a pesar de la apariencia de sus disparos.

Consejos

  • Como el Velocitus inflige daño de forma innata, puede aceptar la combinación de otros tipos de daño elemental que utilizan como base daño . La adición de daño de
    Radiación b 
    hace que el Velocitus sea altamente eficaz contra las naves espaciales Corpus como el Gox que utiliza Escudos y armadura Robótica.
  • Cuando se está ametrallando a rápidos objetivos en movimiento, el Velocitus puede dispararse rápidamente al igual que un arma semiautomática como la Latron. Mientras que los disparos son menos potentes que los disparos completamente cargados, el mayor número de disparos son mucho mejor al golpear objetivos en movimiento.

Curiosidades

  • El Velocitus es la primera arma en infligir como daño base.
  • El nombre Velocitus es derivado de la palabra en inglés “Velocity”.
  • Cuando se está cargando el arma, seis puertas emiten llamas en el lado derecho del arma que se abren secuencialmente hasta que la última esté abierta, denotando una carga completa. Estas puertas se cierran cuando se dispara el arma.

Fallos

  • Actualmente el cañón está desalineado en relación a donde se disparan las balas, esto puede causar que las balas golpeen obstáculos y las paredes de espacios limitados.