Fandom

Wiki Warframe Español

Velo Rojo

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

VeloRojoIcono.png Velo Rojo
Las viejas costumbres hablan de un fuego purificador. Nosotros, los del Velo Rojo, debemo quemar esta corrupción para comenzar de nuevo.
FactionSigilRebels.png
Meridiano de Acero
ALLIED  +50% Rep
FactionSigilOracle.png
Céfalon Suda
OPPOSED  -50% Rep
FactionSigilJudge.png
Árbitros de Hexis
ENEMY  -100% Rep
VeloRojoIcono.png

Simbolo principal del Velo Rojo

El Velo Rojo ve alrededor de ellos corrupción. Están obligados por su honor a sanar el sistema a través de una gran y violenta purga. Ningún costo es demasiado grande, ninguna sangre es demasiado preciosa.

–Sindicatos

El grupo de resistencia del Velo Rojo fue el primero de los sindicatos en ser presentado, primero apareció en el evento Espectros de la Libertad y luego en la Ofensiva Avalancha.

Los Tenno quienes se unan por si mismos a este Sindicato tendran acceso a los Mods de Aumentos únicos para armas que favorecen al Velo Rojo despues de obtener el titulo de Venerado. Estas arma incluyen la Daga Oscura, Embolist, y Mire.

El efecto únicamente asociado a los mods para las armas de este sindicato es Plaga.

Despues de obtener suficiente Reputación para alcanzar el titulo de Exaltado, los Tenno seran capaces de tener acceso a los mods de argumento para sus Warframe favoritos, incluyendo Ash, Atlas, Ember, Loki, Mesa, Nekros, Saryn, Volt y Zephyr.

Conexiones

Trivia

  • El Velo Rojo fue el primero en ser introducido al juego, durante el evento Espectros de la Libertad,The
  • They are the first faction introduced that openly support the Tenno and work toward a mutual benefit.
  • Cantis' picture has a word written in Orokin next to it. It spells out "nehtwihrk" (network).
  • Red Veil hostages are fully voiced and have their own 3D HUD model.
  • Es creido que ellos son los principales manufactores de armas Fantasma, primeramente debido a la similitud de aspectos y color con la Rakta Syandana y las armas Fantasma.
  • The mask/helmet of the Red Veil's representative bears a striking resemblance to the [[1]] helmet, namely the two "eyes" on the sides of his face, and the singular "eye" in the middle.
  • Las armas con diseño Grineer que fueron modificadas (Viper Gemelas Fantasma, Machete Fantasma, Gorgon Fantasma) por el Velo rojo posiblemente originadas como parte de terminos compartidos con el Meridiano de Acero, una sub-faccion Grineer exiliada, mencionndo la abundancia de armas distribuidas para participar en ellos.

Wiki al azar