Fandom

Wiki Warframe Español

Vasto

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vasto

Vasto
[[File:
250px-Vasto.png

Vasto

|230px]]
Estadísticas
Ranura de Arma Secundaria
Tipo de Arma Revolver
Tipo de Gatillo Semi Automática
Utilidad
Candencia de Fuego 5.0 balas/seg
Precisión 16.0
Tamaño de Cargador 6 balas/cargador
Munición Máxima 240 balas
Tiempo de Recarga 1.0s
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 12
Multiplicador Crítico 150x
Misceláneos
Introducido Actualización 9.3
Entrada del CÓDICE: VastoCodexbw.png
Estable y de confianza el revolver Vasto combina fuerza y poder para que puedas sentirte como un pistolero clásico.

La Vasto es un potente y eficaz revolver de gran cadencia de fuego y excelente velocidad de recarga cuyos únicos inconvenientes son su limitado cargador y un alto retroceso.

La Vasto es costosa en términos de créditos y recursos para su fabricación en la fundición.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
30.000
neurodos
4
placas de aleación
1.200
ferrita
700
paquetes de polimero
1.000
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Precio del Mercado: Platinum64.png 190 Precio del Plano: Credits64.png 30.000

Características

Este arma destaca en daño cortante.

Ventajas:

  • Gran daño físico, sobretodo en cortante.
  • Gran cadencia de fuego.
  • Muy precisa.
  • Gran velocidad de recarga.
  • Probabilidad de crítico medianamente buena.
  • Trae una polaridad de ataque V.png de serie.

Desventajas:

  • Cargador relativamente pequeño.
  • Gran retroceso, no tanto como la serie Lex pero si considerable a la hora de disparar.
  • Al tener bajos impacto y perforación no es muy efectiva contra enemigos con blindaje y escudos.
  • El daño cortante es mitigado por la armadura de los enemigos a medida que escalan de nivel reduciendo la eficacia de esta contra enemigos con blindaje más pesado.

Consejos

  • Es aconsejable instalar un mod Manos firmes para reducir drasticamente el retroceso y poder aprovechar la gran cadencia de fuego al disparar a la cabeza.
  • Manejar el retroceso esperando un corto periodo de tiempo entre los disparos, aprovecha esas fracciones de segundo para seleccionar la cabeza del siguiente enemigo y así sacar el máximo partido al daño.
  • A la hora de disparar consecutivamente rápido contra el mismo enemigo empieza apuntando al pecho para que el retroceso no te haga perder disparos.
  • Enfoca en utilizar combinaciones elementales eficaces para cada facción para compensar su exceso de daño cortante, al tener un alto daño físico los mods elementales escalarán muy bien.

Curiosidades

  • El verbo 'Vasto' en latín significa 'Devastar' y procede de 'vastus' que quiere decir 'vacío, desierto, destruido'.
  • El cilindro de la Vasto se revoluciona en cada disparo así como cuando recarga haciéndola el cuarto arma que salió en Warframe con un diseño no estático.
  • Parece ser más bien un revolver de calibre intermedio de doble acción que un revolver de alto calibre.
  • Desde la introducción del sistema de Daño 2.0 la Vasto tiene la probabilidad de despedazar a los enemigos si se dispara apuntando al torso o a la altura de la cadera del objetivo.
  • Pese a anunciarse en plateado la Vasto tiene el negro como color predeterminado solo que muchos jugadores optan por personalizarla en plateado.

Media

Wiki al azar