Fandom

Wiki Warframe Español

Valkyr/Habilidades

< Valkyr

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Recuperación más rápida luego de ser derribada.

Ágil

Valkyr es ágil, capaz de recuperarse de un derribo un 50% más rápido, además de tener la habilidad de caer de grandes alturas sin detenerse.

  • Actualmente, la inmunidad de Valkyr a las caídas pesadas también previenen que active Impacto pesado.

RipLineModU15.jpeg RipLine.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Cuerda Mortal
Valkyr arroja un gancho hacia delante. Si impacta a un enemigo, lo atrae hacia ella. Si impacta en el terreno, ella va a la ubicación del gancho.
Fuerza:300 / 400 / 500 / 600
Duración:n/a
Alcance:25 / 40 / 60 / 75 m.

  • Inflige 300 / 400 / 500 / 600 de
    Cortante b.png 
    Daño Cortante
    a un solo objetivo.
    • El daño es afectado por la Fuerza del Poder.
    • Puede realizar disparos en la cabeza.
    • Puede realizar un ataque de pared.
  • Si el enemigo no es asesinado por la habilidad, acabará arrastrado hacia ti.
  • Puede mutilar al enemigo, como lo hace el Miter o el Glaive.
  • Es capaz de llevar a Valkyr a grandes simas y espacios.
    • No deja a Valkyr en el área apuntada, pero le proporciona un empujón.
  • También se puede utilizar para arrastrar aliados, a veces resulta útil, como para salvar a un compañero que está atrapado en un grupo de enemigos.
  • Puede desorientar a algunos jefes, como al Chacal, haciendo que sea incapaz de atacar o moverse.
  • El aumento de rango de esta habilidad “no aumenta” la fuerza de arrastre del jugador.
  • Los Escorpión utilizan una variante diferente de Cuerda Mortal, pero tienen los mismos efectos de daño
    Cortante b.png 
    Daño Cortante
    al impactar el gancho.

  • Esta es otra posible alternativa para que los jugadores puedan tomar ventaja de las alturas con rapidez, llevando a Valkyr a zonas elevadas que no son accesibles con el movimiento tradicional.
  • Esta es también otra alternativa para tomar ventaja con velocidad.
  • Es posible usar su gancho en un cohete disparado desde un Ogris.
  • Parece que esta la única posibilidad de llegar más allá de los 50 metros, lo que le permite a Valkyr arrastrar a los enemigos desde una larga distancia, unos 75 metros más o menos.
  • Al pulsar la tecla de cuerpo a cuerpo (por defecto: E) mientras es llevada por su gancho, hará que Valkyr use el ataque de pared con su arma cuerpo a cuerpo. Este método puede ser eficaz para armas con alto porcentaje de daño en ataques de pared, como el Obex y el Kogake.
  • En Cónclave, esta capacidad es un factor muy positivo, ya que le permite al usuario viajar rápidamente por tierra o para tirar/derribar a un enemigo, haciéndolos un blanco fácil.

El término de “maximización” se refiere a la obtención de los altos valores de un aspecto específico de un arma o habilidad que solo puede ser alcanzado mediante la instalación de mods y equipos.

  • Maximizar la Duración del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Reduce el rango a 25.5 metros.
  • Maximizar la Eficiencia del Poder reduce el costo energía a 6.25.
    • No tiene efectos negativos en esta Habilidad.
  • Maximizar el Rango del Poder incrementa el rango de la Cuerda Mortal a 176.25 metros.
    • Reduce el daño a 360 por objetivo.
  • Maximizar la Fuerza del Poder incrementa el daño a 1374 por objetivo.
    • Incrementa el costo de energía a 38.75.

  • Raramente, cuando impactas a un enemigo con la Cuerda Mortal el “gancho” no arrastrará al enemigo hacia ti y tampoco le harás daño, además la cuerda se queda atascada entre usted y el enemigo hasta que tu acabes con él.

WarcryModU15.jpeg WarcryPanel.png
ENERGÍA
75
TECLA
2
Grito de Guerra
Valkyr lanza un grito de guerra que refuerza la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de sus aliados al mismo tiempo que ralentiza a los enemigos cercanos.
Fuerza:15% / 20% / 25% / 50% (Aumento de la velocidad de los aliados)
25% / 35% / 45% / 50% (Aumuneto de la armadura de los aliados)
15% / 20% / 25% / 30% (Perdida de velocidad de los enemigos)
Duración:7 / 10 / 12 / 15 s.
Alcance:15 / 20 / 22 / 25 m.

  • Te aumenta a ti a tu escuadrón:
    • La velocidad de los ataques –cuerpo a cuerpo— a un 15% / 20% / 25% / 50%.
    • Las armaduras a un 25% / 35% / 45% / 50%.
  • Le disminuye a tus enemigos la velocidad a un 15% / 20% / 25% / 30%.
  • Los multiplicadores anteriores son afectados por la Fuerza del Poder.
  • Dura 7 / 10 / 12 / 15 segundos por cada uso. Estos son afectados por la Duración del Poder.
  • Tiene un alcance de 15 / 20 / 22 /25 metros. Estos son afectados por el Rango del Poder.
  • Afecta a la cápsula criogénica en misiones de defensa, aumentándole su capacidad de supervivencia.
  • Puede concederle armadura a las Sombras de los Muertos de Nekros, dándoles un efecto brillante.

  • Al combinar Grito de Guerra con una centinela y un mod de Congelación equipado, los enemigos que te atacan –cuerpo a cuerpo— se verán seriamente afectados.
  • Es muy útil en misiones de defensa, ya que los enemigos se ralentizan y las armaduras son mucho mayores.

  • Maximizar la Duración del Poder incrementa el tiempo a 34.35 segundos.
    • Reduce el rango a 8.5 metros.
    • Reduce la duración a 6 segundos.
  • Maximizar el Rango del Poder incrementa el alcance de la Cuerda Mortal a 58,75 metros.
    • Disminuye el aumento de la velocidad de los ataques –cuerpo a cuerpo— a un 20%, la armadura a un 20% y disminuye la velocidad del enemigo a un 12%.
  • Maximizar la Fuerza del Poder incrementa la velocidad de los ataques –cuerpo a cuerpo— a un 114,5%, la armadura a un 114,5% y disminuye la velocidad del enemigo a un 68,7%.
    • Incrementa el costo de energía a 116.25.

ParalysisModU15.jpeg ParalysisPanel.png
ENERGÍA
5
TECLA
3
Parálisis
Valkyr desata sus escudos, aturdiendo y dañando a los enemigos a su alrededor.
Fuerza:2.0x / 2.5x / 3.0x / 3.5x (Multiplicador de daño)
400 / 600 / 800 / 1000 (Multiplicador del empujón)
Duración:n/a
Alcance:5 / 7 / 8 / 10 m.

  • Inflige 50% del actual escudo multiplicado por 2.0 / 2.5 / 3.0 / 3.5 como Daño de Impacto a los enemigos. El multiplicador de daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • También derriba a enemigos basado en el multiplicador del empujón, también afectados por la Fuerza del Poder.
  • Tiene un alcance de 5 / 7 / 8 / 10 metros. Este es afectado por el Rango del Poder.
  • Agota el 33% de tu escudo con cada uso.
  • Los enemigos aturdidos le permiten llevar un ataque –cuerpo a cuerpo— final en ellos, haciendo un daño 4x.

  • El escudo drenado con el uso de esta habilidad, restablecerá la demora de la recarga del escudo.
  • La instalación de mods que recargan de manera rápida el escudo, mejoran en gran medida la producción de daños.
  • El mod Redirección aumenta el daño a través de la perdida de grandes cantidades de escudo.
  • Igualmente ocurre con otros mods que ayudan a recuperar el escudo con rapidez.
  • La instalación de los mods Vitalidad y Fibra de Acero son recomendados para superar los daños que causa usar esta habilidad.
  • Tiene grandes parecidos a la habilidad de Banshee: Explosión Sónica.
  • Esta habilidad puede ser usada durante Histeria, permitiéndole a Valkyr expandir su escudo, aunque a pesar de su invulnerabilidad, su escudo se agotará.
  • Esta habilidad puede ser usada varias veces debido a su bajo costo de energía, bajara drásticamente su escudo a 0, pero te dará potencial para acabar a tus enemigos.
  • Esta es la única tercera habilidad que es Poco Común, por lo que es más fácil mejorarla.
  • Esta habilidad se lleva bien con equipos que restauren el escudo.

    • Reduce el rango a 6.6 metros.
    • No tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Disminuye el multiplicador de daño a 1.4.
  • Maximizar la Fuerza del Poder incrementa el multiplicador de daño a 8.01.
    • Incrementa el costo de energía a 7.75.

HysteriaModU15.jpeg HysteriaPanel.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Histeria
Valkyr es imbuida con energía y se convierte en una bola de furia atroz, capaz de desatar un torrente de ataques de garra mortales en los enemigos desprevenidos.
Fuerza:300 (Daño base)
1% / 2% / 4% / 5% (Robo de vida)
Duración:N/A
Alcance:5 m.

  • La habilidad le proporciona a Valkyr un par de garras, la cual es la única arma disponible durante la habilidad.
  • Todos los ataques hacen 300 puntos de daño.
    • El daño se distribuye uniformemente entre Impacto, Perforación y Cortante.
    • El daño se ve afectado por la Fuerza del Poder
    • Los ataques con Daño Cortante tienen un radio de impacto de 5 metros con una probabilidad de 100% de derribo.
    • Los ataques regulares pueden golpear a un máximo de 5 objetivos.
    • A pesar de que el contador de combos no se muestra, los efectos se aplican, y no se desaparecen después de los 4 segundos, ellos duran hasta que termina la duración de Histeria.
  • La velocidad de ataque de sus garras, proviene de la velocidad de ataque que tiene el arma --cuerpo a cuerpo-- que está equipada, incluyendo mods y mejoras.
  • La velocidad de ataque, el daño crítico y la probabilidad de Histeria también pueden ser modificados equipando ciertos mods en el arma cuerpo a cuerpo.
    • Los mods Velocidad de Ataque, Golpe Podrido y Berseker pueden modificar la velocidad de ataque, aunque este último no hace su estado durante Histeria.
    • Los mods de daño elemental, de estado, de velocidad, de probabilidad, de alcance, de daño físico no tienen efecto en Histeria.
    • Tanto la habilidad como el arma --cuerpo a cuerpo-- equipadas pueden causar golpes críticos con el daño base de Histeria durante su función.
    • Histeria tiene un multiplicador de daño crítico de 3X y una posibilidad de hacer critico de 25%, ambos afectados por mods en dicha especialidad.
  • El 1% / 2% / 4% / 5% del daño causado (después de vaciar sus escudos/armaduras) es recuperado como salud. Este no se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • Mientras la habilidad está activa, Valkyr es invulnerable toda clase de daños.
  • Al usar Histeria, Valkyr rodeara a sus enemigos en una onda de 5 metros de radio de color de su energía. Si alguno no muere, se le infligirá un daño hasta que la habilidad acabe.
    • Salir del alcance eliminará este efecto.
  • La velocidad del ataque puede ser impulsado por Grito de Guerra o Velocidad de Volt si se utilizan con Histeria al mismo tiempo.
  • Usar esta habilidad llevará a Valkyr a un estado "sordo", incapaz de escuchar nada a su alrededor.
  • Para los jugadores que sufren bajo FPS (Frames por segundo) en el juego sufrirán una pérdida de DPS (Daño por segundo).

  • Su invulnerabilidad puede ser aprovechada para revivir a sus compañeros del escuadrón.
    • Tambien se puede utilizar para escapar de poderosos enemigos.
  • La histeria se beneficia más de armas con alta velocidad de ataque y una alta probabilidad de golpes criticos.
    • Las Zoren Dobles con Furia, Destructor de Órganos y Acero Verdadero modificará de manera positiva la velocidad de ataque de Histeria y añadirá un multiplicador critico de 5.7x y una probabilidad de 40% tanto para el arma como la habilidad.
    • La probabilidad del mod Berserker no funciona mientras estás en Histeria.
  • Se recomienda activar el sistema de –cuerpo a cuerpo— automático en las opciones.
  • Los estados como el desangrado no pueden afectar a Valkyr durante la habilidad.
    • Los pisos criogénicos del Vacío Orokin pueden hacer lenta a Valkyr.
  • Ten en cuenta que el Acechador cuenta con Deshacer, desactivando todos los efectos de Histeria.

  • Maximizar la Duración del Poder incrementa la duración a 77.1 segundos (1 minuto y 17.1 segundos).
  • Maximizar la Eficiencia del Poder reduce el costo de energía a 25.
    • Reduce la duración a 12 segundos.
  • Maximizar el Rango del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
  • Maximizar la Fuerza del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Incrementa el costo de energía a 155.

  • La velocidad de ataque de Histeria se ralentiza significativamente si lo activas mientras llevas equipada un arma primaria o secundaria. Valkyr atacará normal si lo activas mientras tu arma –cuerpo a cuerpo— está equipada.
  • Mientras activas esta habilidad, el arma –cuerpo a cuerpo— del jugador no puede recibir ninguna experiencia. (Se necesita una confirmación).
  • Usar esta habilidad mientras estás retenidos por tus enemigos te causará un bug.
  • Al realizar un ataque de salto con las espadas duales de calor durante Histeria se producirá su típica onda de calor. (No se sabe si esto todavía funciona).
  • A pesar de canalizar durante Histeria, los mods de Canalización no tienen ningún efecto en la habilidad. Esto es más probable debido a que es un poder y no una arma cuerpo a cuerpo.
  • Durante la habilidad, si te caes al vacío (o cualquier lugar que te regrese de vuelta a donde estabas) se restablecerá por completo, igual como sucede con otras habilidades propias del Warframe.

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

RipLine.png RipLine.png RipLine.png
WarcryPanel.png WarcryPanel.png WarcryPanel.png
ParalysisPanel.png ParalysisPanel.png
HysteriaPanel.png HysteriaPanel.png

Wiki al azar