Fandom

Wiki Warframe Español

Vacío Orokin

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Mercurio.png Venus.png Tierra.png Lua.png Marte.png Fobos.png Ceres.png Jupiter.png Europa.png Saturno.png Urano.png Neptuno.png Plutón.png Sedna.png Eris.png Vacío.png Derrelicto.png
Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Júpiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto
Vacío
Vacío.png
Estadísticas
Sistema Sol
Facción dominante Orokin
Jefe
Rango de nivel 10 - 45
Misiones 13
Recursos Ferrite64.png Ferrita
Rubedo64.png Rubedo
ArgonCrystal64.png Cristal de Argón
ControlModule64.png Módulo de Control
Conexiones Europa
Neptuno
Phobos
Sedna
Originally we studied Void occurrences from afar, observing and cataloguing the distribution of galaxies and refining cosmological evolution models. We are in a new age of cosmic exploration. Advancements in space travel partnered with determined curiosity have brought us closer to our object of study, and with it, revelation.

–Void Fragment

El Vacío Orokin, Torres Orokin o simplemente El Vacío, es un modo de juego introducido en la Update 8 , el cual alberga todas las tecnologías Prime.

Las Torres Orokin existen en pequeñas dimensions "bolsillo" a las que les se llama Vacío; estas áreas están fuera de los reinos del espacio normal. Las torres en sí mismos parecen ser estructuras Orokin plenamente funcionales, probablemente utilizadas como centros de investigación y refugios secretos de los Orokin, y como resultado, están bien protegidos; las defensas dentro de una torre de Orokin son controlados por un Neural Sentry. El Neural Sentry parece ser capaz de tomar el control de los invasores para crear legiones de soldados Corruptos - mientras estas fuerzas se comportan de manera similar a sus contrapartes regulares, defienden la torre hasta la muerte. Tal vez lo más notable, que también parece ser capaz de modificar (e incluso mejorar) los dispositivos tecnológicos, como lo demuestra la introducción de la Fusión MOA (MOA y corrupto, por poder) durante el Moa Evento Fusión, junto con varias otras modificaciones en el dañado y su equipo.

Para llegar a las torres Orokin requiere una Llave del Vacío o una invitación de un jugador con una. Los modos de juegos son Supervivencia, Captura, Defensa, Sabotaje, Defensa Móvil o Exterminio, y tienen cuatro niveles de dificultad, cada uno con dificultad creciente. Las Llaves de Interceptación son exclusivos de Nivel IV.

Las Llaves de nivel I, II y III pueden ser encontradas comúnmente como recompensa de misiones de Defensa, Excavación y Supervivencia, o pueden ser encontradas en paquetes de llaves del vacío compradas de los Sindicatos.

Ferrita, Rubedo, Cristales de Argón y Módulos de Control pueden caer en el Vacío Orokin. Vor Corrupto también tiene la oportunidad de dejar caer las Células Orokin.

Dropeo de Llaves

Artículo principal: Llaves del Vacío

Llaves T4 VACÍO

Las T4 Son Farmeadas Fácilmente y únicamente en Intercepciones Teniendo un drop de 70% Cada 3-4 Rondas 

Intercepcion lvl 20-30 Pueden Salir estas llaves:

  • Captura
  • Sabotaje
  • Exterminio
  • Defensa móvil

Intercepcion Lvl 30-45 Igualmente Tienen un Drop de 70% Cada 3-4 Rondas

  • Defensa
  • Intercepcion
  • Supervivencia
  • Defensa Movil

Wiki al azar