Tyl Regor

1.504páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Tyl Regor
[[File:|250px]]
General
Facción IconGrineerOn.pngGrineer
Planetas Urano
Misión Titania
Arma Ack & Brunt
Knux
Habilidades Pantalla de Humo
Corte Fugaz
Onda de choque
Estadísticas
Carne Clonada 3000
Cortante b.png+  Calor b.png+  Viral b.png+++  Impacto b.png  Gas b.png‐‐
Escudo 800
Impacto b.png++  Frío b.png++  Magnético b.png+++  Perforación b.png-  Radiación b.png-
Armadura de Aleación 250
Perforación b.png+Frío b.png+Radiación b.png+++Cortante b.png‐‐Electricidad b.png‐‐Magnético b.png‐‐
Misceláneo
Escaneos del Códice 3
Botín Fibra de acero
Acero verdadero
Vitalidad
Munición criogénica
Toque eléctrico
Impulso Letal
Otras Recompensas Sello de Tyl Regor
Célula Orokin
Tyl Regor es el Jefe final del sistema Urano y el

investigador principal respecto a la reparación de genes Grineer en un intento de revertir los efectos negativos de la clonación excesiva. Fue marcado por Lotus como medida de detener su avance, para así garantizar que los Grineer no se volviesen más poderosos. Aparentemente tiene un cierto gusto por la moda, ya que hace mención en algunos de sus comentarios durante la misión, como burlarse del Warframe del jugador comparándolo con un disfraz de Halloween.

Puede ser encontrado en Titania. Después de ser derrotado y al final de la misión, los jugadores pueden recibir partes de Equinox, ya sean los planos del casco, chasis o sistemas del mismo. Una vez muerto, Tyl Regor tiene probabilidad de dejar Galio.

Apariencia

Tyl Regor esta equipado con un hacha y un escudo (que es bastante parecido al que podemos comprarlo), con una armadura de color azul con luces apagadas y encendidas en su traje y una máscara de color blanco mal puesta (al revés).

Al igual que otros jefes, Tyl Regor tiene burlas únicas. He aquí algunas:

  • La dominación Grineer es inevitable.
  • Quita el “Warfra” de Warframe y, ¿Qué es lo que queda? ¡Así es, “me”! (un juego de palabras en inglés donde “me” significa “yo” y en español carece de sentido la burla).
  • Debemos decorar tu traje con algunos agujeros……agujeros de bala.
  • Reduciré (nombre del clan) a cenizas.
  • Vuestra pequeña fiesta termina aquí (nombre del clan).
  • Sufrirás como nosotros lo hemos hecho, (nombre del jugador).
  • ¿Te das cuenta que no hemos celebrado Halloween en más de un milenio, verdad?
  • Has violado el código de vestimenta de esta nave. El hacerlo es castigable con la muerte.

Habilidades

Tyl Regor, en sus ataques ofensivos, únicamente utiliza ataques cuerpo a cuerpo. En cuanto sus ataques que requieren recarga, puede ocasionar altos daños en sus ataques cuerpo a cuerpo e incluso matar a un jugador inexperto.

Defensivamente, tiene armadura y escudos débiles. De cualquier forma, compensa esto teniendo una gran cantidad de salud. Su escudo personal, de igual manera, comenzará a recargarse casi instantáneamente. En dado caso que utilice Pantalla de Humo para volverse invisible, estarse preparado para enfrentar a un Tyl Regor con máximo escudo. Al igual él puede ejecutar una onda sísmica si el jugador se encuentra demasiado cerca.

Fases de la batalla

1.fase= al localizarlo comenzara como una batalla normal, disparale hasta que en un momento de la batalla Tyl Regor romperá las ventanas del primer piso así que tendrás que ir a al segundo piso porque el agua se electrificara.

2.fase= al subir al segundo piso, no dispares a Tyl Regor (sera invencible en ese momento) tendrás que enfrentarte a sus soldados Grineer, derrepente Tyl Regor empezara a destruir las ventanas para inundar el segundo piso.

3.fase= al llegar al tercer piso comenzara la ultima batalla contra Tyl Regor (intenta mantener distancia ya que sera mas ágil y causara mas daño que al principio y disparale.

así terminaría la batalla contra Tyl Regor este jefe te dara las partes de equinox Dia/noche

Til regor.jpg
Warframe assesinar a Tyl Regor en la misión Titania de Urano gameplay en español04:21

Warframe assesinar a Tyl Regor en la misión Titania de Urano gameplay en español