FANDOM

Un Tumor Infestado, es un Objeto Infestado encontrado en misiones de Rescate 2.0 y Colmena dentro del Escenario de la Nave Infestada . Su número y función varían dependiendo de la misión seleccionada. En misiones de rescate, el tumor funciona como un bloqueo creciendo detrás de la celda; mientras que en misiones de colmena, 5 tumores le otorgan invulnerabilidad a la Colmena Infestada.

Aparece como una carne infestada palpitante incrustada en las superficies, Aparece como una pulpa infestada pulverizada incrustada en la superficie en la que se engancha, con dos bolas de luz naranja girando alrededor del tumor.

Notas

Errores

  • Los Tumores Infestados cuentan como contenedores de almacenamiento, haciendo posible que dejen caer Estrellas Ayatan. Sin embargo, debido a sus incómodas colocaciones en el medio ambiente, es muy probable que — si una Estrella Ayatan cayera — se quedaría atacascada entre las paredes, haciéndola inadquirible.
  • Actualmente no se puede desbloquear en el Códice a pesar de haber completado sus escáners.