FANDOM

Los Tripulantes Francotiradores llevan el arma Lanka y visten trajes brillantes amarillos. Son más fuertes y menos comunes que los tripulantes normales y usualmente acompañan a un grupo de Tripulantes.

Tácticas

  • Los Tripulantes Francotiradores son tratados normalmente como si estuvieran sosteniendo rifles Dera, ya que sus tácticas, más o menos, son similares a las de los Grineer.
    • Aunque, conservan cierta distancia de sus objetivos, haciéndolos más difíciles de matar.
  • Sus rifles de francotirador Lanka son mucho más letales que los rifles Dera en cada disparo, pero menos letales que los disparos hechos con una Lanka por el jugador. En cualquier caso, la evasión es necesaria para estos disparos.

Trivia

  • Sgt. Nef Anyo, un personaje jefe Corpus, tiene una cierta semejanza con los Tripulantes Francotiradores, como si fuese una unidad de francotirador Corpus de alto rango, con traje a medida y un equipamiento más versátil y poderoso.
  • Desde la Actualización 12, su traje es amarillo en vez de la coloración marrón.