Fandom

Wiki Warframe Español

Tripulante Detron

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla:Actualizame

Tripulante Detron
TripulanteDetron.png
General
Facción IconCorpusOn.pngCorpus
Planetas Venus
Tierra
Marte
Jupiter
Neptuno
Plutón
Europa
Tipo Ranged
Arma Detron
Prova
Estadísticas
Carne 60
Cortante b.png+  Tóxico b.png++  Viral b.png++  Impacto b.png-  Gas b.png-
Escudo 150
Impacto b.png++  Frío b.png++  Magnético b.png+++  Perforación b.png-  Radiación b.png-
Multiplicador Base Head: 2.0x
Experiencia Base 50
Nivel Base 1
Partes Desprotegidas Torso
Misceláneo
Escaneos del Códice 20
Botín Proeza cuerpo a cuerpo
Triturador
Munición conmocionante
Cargador infectado
Garra penetrante

Abrieron la puerta de la cámara justo a tiempo para mí ver que suceda; la erupción de Arquímedes en un flash, jade-como y el cegamiento. La conocía. Ella era la mayor estudioso de la genética que han existido. Sólo que ahora no era más que la niebla y el gore.

Una voz resonó desde el interior, "El proyecto tripulantes se cancela. Enviar en el próximo ".

Los fusiles en la espalda trataron de instar a su interior. viejas caras llenaron las proyecciones de la bóveda, inmensa y un dios. Entré en el centro de la habitación y el olor quemado ahogué mis pulmones. A mi alrededor miraban, aburrido, mientras me arrodillaba en el disco juicio oscurecido.

La proyección de Ejecutor Ballas se hinchó grande delante de mí. Pude ver su pureza, su simetría, la belleza de sus brillantes iris de oro. Su voz tronó, "Los principios son claros. Su sentencia es la muerte. Que el vacío que perdonar ".

A medida que el disco comenzó el juicio a la luz yo estaba, respiró hondo y habló, "No te perdonará."

La risa estalló entre las caras de la cúpula. Otro de preguntó "¿qué dijo?" Ballas se limitó a sonreír, "Usted nos desafían, Arquímedes?"

"Hago. Matar a mí y el Imperio que han jurado mantener muere conmigo ".

Ballas volvió la cabeza como el disco juicio fue casi a oscuras, "El recurso tiene un precio. En caso de que falle, usted y su cuerpo va a pagar muy caro ".

"Ellos ya sufren en esta tierra de cultivo. Ellos ya han pagado. ¿También sacrificar los futuros reales haciendo caso omiso de mi solución? "

"Su solución es una abominación, como usted, que será aniquilado." Ballas un gesto a un guardia en la esquina ", presentar las pruebas."

Las puertas de la cámara se abrieron y una masa de guardias entraron, cañones que apuntan hacia adentro. Al llegar al centro, se separaron, revelando un pequeño carro. En lo alto de la carreta era una criatura inmóvil, no más grande que una mano. Su cuerpo era simétrico, con una carcasa transparente, de color negro mate en forma de estrella.

Una nueva proyección, la de ejecutor Tuvul se disparó en el espacio, "Parece inofensivo."

"Inofensivo?" Ballas se disparó en la dirección de Tuvul. Se volvió hacia el centro de la cúpula, "Mostrar ellos."

A la orden, los guardias se apartaron del carro y prepararon sus armas. Su líder apuntó con cuidado y disparó una ronda susurro en el cuerpo de mi creación. Dos de los miembros arrancó la trama revelando un interior brillante y gelatinosa.

El silencio se apoderó de la cúpula como Tuvul negó con la cabeza. Entonces, de repente, la criatura se movió, convulsionado, la superficie dura comenzó ondulante. En un momento se cierra la herida y la cosa fue de nuevo todo. Junto a ella otra máquina había crecido desde sus partes cortadas. Sus superficies habían cambiado sin embargo - más brillante, más duro, resistente a susurrar rondas ahora.

Ballas parecía triunfante como luces de votación comenzaron a aparecer en el disco juicio.

Mi verde muerte se acercaba, así que les rugió, "¿Nuestros antepasados, quemada por el fuego, rechazan su poder? No. Ellos conquistaron su miedo y aprendieron a controlarlo. Los siete principios son una broma ".

Su proyección se abalanzó hacia mí, "El Orokin es la ley y la ley es la Orokin. Estamos inflexible. se rechaza su apelación ".

Tuvul interrumpió, "Nuestras leyes son sagrados, pero no se olvide el plan, Ballas." Su rostro se volvió hacia mí, "Un sinnúmero de otras empresas han fracasado en el Plan, la forma en que esta máquina cumplir con su diseño?"

Traté de recuperar el aliento y hablar, "El paso al sistema Tau es peligrosa. Adaptación y reproducción son la única manera de un viaje terraformación se puede hacer. Van a construir un carril interestelar a medida que viajan, que se adaptarán al planeta anfitrión y prepararlo para nuestra llegada. Ellos te salvarán ".

Tuvul bajó la mirada hacia mí, "Y cuando se completa su tarea, lo que evitará que se vuelva contra nosotros, como dicen los siete principios?"

"La falla."

Los ojos de Tuvul se estrecharon, "La falla?"

"El Vacío es veneno para ellos. Una vez que han llegado a Tau estarán varados allí. Para viajar por el carril de aquí los destruiría. Cualesquiera que sean los riesgos, el sistema de origen será- "

Ballas gritó, "¡Basta! Negligencia en el cumplimiento de la ley pone en peligro todo el imperio. ¿Cuál de ustedes arriesgarse a esto? "Ballas estaba cada vez más frustrado.

"El imperio ya está en riesgo", exclamó la voz aguda de otro Ejecutor, "O tal vez usted no ha notado desde su posición acogedora en Marte." A esto hubo una ronda de aplausos y el disco juicio se mantuvo sin cambios.

"Ballas, que carecen de consenso." Gritó Ejecutor Tuvul.

Su proyección pareció encogerse más pequeño hasta que finalmente rompió su silencio, "Arquímedes Perintol, en contra de mi mejor juicio," su disgusto era palpable, "Su apelación ha sido aceptada. Te puedes ir."

Una a una las proyecciones de cada Ejecutor en el Tribunal parpadeaba apagado y los guardias me hizo pasar a la sala. Allí me quedé, arrebatado por el shock cuando oí sus pasos detrás de mí.

"Usted lo hizo mejor de lo que pensé que lo haría," que era Ballas, el hombre, no la proyección. "Al parecer, nadie sabe verdaderamente quieren una cosa hasta que amenaza con quitar." Él se iluminó con una sonrisa, "¿No le parece, de Arquímedes?"

El Tripulante Detron es un Tripulante that wields a Detron shotgun and wears a grey-white suit. These shotgun-wielders are mainly encountered on Jupiter and spawn in other Corpus-controlled nodes after 5 minutes/waves of survival and defense. They behave similar to standard Crewmen, but deal much higher damage at short range. It is best to take them out before they get close.

Therefore, it is recommended to face these enemies with strong and intact shields and avoid them if possible when shields are down.

Tips

  • Dispatch Detron Crewmen before dealing with regular Crewmen, as Detrons can do significant damage in close range and especially to health.

Trivia

  • Prior to Plantilla:Ver, Detron Crewman was simply referred as Crewman in game.
  • Detron Crewman can proc statuses (Such as a x18px Puncture proc) even though the Detron would not usually have such an ability to do so.
  • They were only seen on Jupiter, but can now be seen on other Corpus controlled planets such as Pluto.

Wiki al azar