Trinity/Información

< Trinity

Comentarios0 Share

Trinity tiene un papel en gran medida de apoyo preferentemente permaneciendo detrás de la línea del fuego. Por lo tanto, se recomienda para un jugador con Trinity incluirle armas de largo alcance antes que las de corto alcance para aprovechar sus cualidades. Debido a la naturaleza de las habilidades principales de Trinity, se requieren aliados para golpear un objetivo marcado por una habilidad que de ventaja, Trinity juega mejor contra los enemigos fuertes o jefes donde sus habilidades pueden durar más tiempo y pueden afectar a más compañeros individualmente, ya que cualquier compañero de equipo que ataca el objetivo marcado cosecha su/sus propios beneficios sin compartir. En otras palabras, contra más resistente sea el enemigo, más eficaces serán las habilidades de Trinity.

Fuente De Vida

La primera habilidad de Trinity usa 25 puntos de energía para crear una Fuente De Vida en un enemigo en concreto, otorgando salud a cualquier compañero que le ataque, incluyéndote a ti. Al hacerlo, el blanco ilumina la zona con un brillo de color verde brillante. La principal meta de esta habilidad es, por supuesto, sanar; por lo tanto, un buen jugador de Trinity debe estar presionando la tecla de equipo (por defecto 'Z') a intervalos regulares para mantener un control sobre los compañeros de equipo. A pesar de sanar a sus compañeros de equipo, la Fuente De Vida es importante para mantener a Trinity con vida. Como se ha dicho antes, Trinity es mas una tanque de vida que una tanque de escudo. Se puede estar relativamente seguro de que un jugador con Trinity que profundice en combate no deje de usar Fuente De Vida, simplemente porque el descenso de sus escudos es como tirar una piedra al vacío en un combate acalorado y lo mismo ocurre con su salud, puesto que su armadura es de grado 10. El rango de uso es extremadamente largo, pero no infinito.

Vampiro De Energía

Por 50 puntos de energía, Trinity puede lanzar Vampiro De Energía en un solo enemigo. A pesar de la dramática animación, un enemigo afectado experimentará la misma secuencia brillante/aura de Fuente De Vida, excepto por su color azul. Los aliados que ataquen al objetivo restaurarán energía, y es posible para Trinity hasta casi o completamente reembolsar los costes de energía usados, o a niveles superiores, incluso ganar un "beneficio" especialmente al luchar contra jefes. Cuando estas luchando contra jefes, esta habilidad tiene absolutamente un valor inestimable, ya que no sólo mantiene a sus aliados con sus habilidades devastadoras, pero suponiendo que puedas anotar una gran cantidad de golpes por ti mismo, esto te pone en tu posición más fuerte (sanador/soporte) en una lucha por un largo periodo de tiempo. Como con Fuente De Vida, el rango es extremadamente largo, se extiende por lo menos la mitad de la longitud de la sala del jefe en el mapa Base Grineer en el Asteroide al nivel 1 (quizá más.)

Enlace

En un aprieto, Trinity puede tanquear a sí misma con Enlace. Por 75 puntos de energía, Trinity puede lanzar un enlace de daños entre el enemigo y ella misma, actuando como una versión mejorada de la Piel de Acero de Rhino - Trinity se convierte temporalmente en invencible, transfiriendo todo el daño recibido al enemigo marcado. Cualquier estado de alteración como derribo, veneno, o similares serán anulados en Trinity y serán transferidos al objetivo. Y mientras las primeras dos habilidades de Trinity acaban cuando muere el objetivo, Enlace permanece activo hasta su completa duración, saltando de enemigo en enemigo. Si no hay enemigos cercanos, enlace apuntará a un compañero (por lo general un centinela o rehenes) y en caso de que no haya nada en el rango, puedes activarlo, pero no se desviará el daño. Contra jefes, esto puede ser extremadamente útil; esta habilidad sumada a Vampiro De Energía puede devolver la energía automaticamente mientras dañas al enemigo. Puedes mantener un estado de Invencibilidad. Su rango es muy largo.

Bendición

La joya de la corona de Trinity, Bendición, recupera la salud y los escudos de todos los Tenno aliados mientras que les otorga invencibilidad a un coste de 100 puntos de energía. Sin embargo, Bendición tiene un corto tiempo de canalización de aproximadamente 1.5 segundos después de que la sanación sea aplicada al jugador y que se extienda en forma de cúpula de expansión. Mientras que los objetos del jugador como Curación de Equipo hacen un buen trabajo al sanar una cantidad limitada de salud al equipo, Bendición no está limitada por unos límites como los objetos del jugador; una Bendición puede rellenar toda la vida al instante mientras que al mismo tiempo regenera los escudos y aplica invencibilidad. Es extremadamente útil tanto para curar aliados como para evitar daños en situaciones críticas. Pero quizá su cualidad más fuerte es su rango - Bendición posee un rango infinito; estén donde estén los compañeros de equipo, si en un rápido vistazo a la tecla Z o al ver pánico en el chat indicando que están en un infierno, los jugadores pueden recuperar la salud y el escudo, ademas de la invencibilidad desde cualquier lugar (aunque no casi en cualquier momento debido al coste de energía.)

Notas

  • A partir de la Actualización 7.9, el color por defecto de la energía en el casco de Trinity puede ser cambiado.