Fandom

Wiki Warframe Español

Trinity

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios19 Share

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: TrinityCodexbw.png
TRINITY es ideal para los jugadores que prefieren un papel de apoyo. Los Warframes con tecnología de curación son raros haciendo de Trinity un gran igualadora cuando las probabilidades están en contra de la Tenno.

Trinity es un Warframe de tipo soporte. Sus habilidades ofrecen restauración y conservación sobre la destrucción. Sus poderes de drenado convierten a sus enemigos en conducots de vida y energía, mientras que los poderes defensivos redirigen y disipan los ataques contra ella y su equipo.

Adquisición

La Warframe Trinity puede ser comprada por  Platinum64.png ‍225 y su plano por Credits64.png ‍25,000.

Los componentes de Trinity pueden ser adquiridos matando a El Capitán Vor y El Teniente Lech Kril (Iliad, Phobos)

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Builds

Trivia

  • Con la Actualización 7.9 el color de la energia del casco de Trinity se podia cambiar.
  • Con la Actualizacion 9.8 las habilidades de Trinity sufrieron un cambio.

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: TrinityCodexbw.png
Conviértete en un bastión que defiende a sus aliados utilizando las habilidades con Trinity Prime. Con unas polaridades de mod alteradas para una grandiosa personalización.
Fecha de lanzamiento: 8 de Octubre del 2015

Trinity Prime es la variante prime del warframe Trinity, presentando aun mas poderosas caracteristicas: poseyendo una mayor capacidad de escudo y velocidad de carrera, asi como trayendo las polaridades adicionales V.png y Bar.png.

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
Oxium64.png
450
NeuralSensor64.png
2
NanoSpores64.png
9,000
Rubedo64.png
1,100
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000

2
Oxium64.png
500
Circuits64.png
1,200

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
3
OrokinCell64.png
1
Criótica64.png
9,000
Circuits64.png
1,350
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Lith K1 Uncommon

Axi S1 Uncommon

Casco Neo D1 Uncommon

Axi V3 Common

Chasis Neo S1 Uncommon
Sistemas Axi A1 Common

Axi V2 Common Axi V3 Common

Plano Torre IV Defensa C
Derrelicto Defensa C
Casco Torre II Sabotaje
Chasis Torre III Defensa A
Torre II Supervivencia C
Sistemas Torre III Defensa Móvil

Plano Torre IV Defensa C
Derrelicto Defensa C
Casco Torre II Sabotaje
Chasis Torre III Defensa A
Torre II Supervivencia C
Sistemas Torre III Defensa Móvil

Adquisición

Los planos de Trinity Prime al igual que sus componentes pueden ser unicamente adquiridos mediante reliquias específicas o comerciando con otros jugadores.

Builds

Trinity Prime a 1 Forma. Build para energía y escudo (con Sanguijuela Vampírica)06:44

Trinity Prime a 1 Forma. Build para energía y escudo (con Sanguijuela Vampírica)

Trinity Prime a 3 formas. Builds de Bendición y Sanguijuela Vampírica06:20

Trinity Prime a 3 formas. Builds de Bendición y Sanguijuela Vampírica

Notas

  • Como un warframe prime, Trinity Prime posee una especial habilidad pasiva donde, al entrar en contacto con un Orbes de Muerte del Vacío Orokin hara que emita un pulso de energia, añadiendo 250 Energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo ocurrira una vez cada Orbe de muerte, y puede suceder aun si el Orbe ha sido destruido previamente.
  • Trinity Prime tiene un 50% mayor capacidad de escudo comparado con la Trinity regular, siendo Trinity prime con un escudo base de 150 y aclanzando los 450 puntos al rango maximo.
    • Esta capacidad puede ser incrementada a 1110 puntos con una version maximizada de Redirección, 630 puntos con una de Vigor, o hasta 1290 con ambos modificadores al maximo.

Trivia

  • Cuando Plantilla:Ver se lanzo, un glitch causo que las partes de Trinity Prime y las Kamas dobles Prime fueran dadas como recompeza en el Vacío Orokin un semana antes de la fecha de lanzamiento esperada. Esto fue arreglado en Plantilla:Ver
  • Con Trinity Prime, todos los 8 Warframes originales (Ash, Ember, Excalibur, Loki, Mag, Rhino, Trinity y Volt) habrian recibido sus versiones Prime, haciendo un evento significativo para WARFRAME desde los dias de la beta cerrada.
  • Trinity Prime es la unica que sostiene sus armas Melee y primaria poniendolas verticalmente debajo por debajo de su espalda.
  • Comparada con la version regular de Trinity, cuando Trinity Prime lanza Bendición, ella emite un pilar de enerfiar de su cuerpo, acompañada de efectos sonoros adicionales.

Build de Trinity Prime a 1 forma de energía (sirve para su versión no prime).

Build de Trinity Prime a 3 formas de Energía y Bendición (sirve para su versión no prime).

Editar Pestaña

Revive a aliados caídos más rápido y desde más lejos.

Triage

Trinity can revive fallen allies 25% faster (reviving them in 4 seconds as opposed to 5 seconds) and from further away.

Habilidades

FuentedeVida(H).png FuentedeVida(S).png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Fuente de Vida
Crea una fuente de vida en un enemigo. Los aliados ganarán salud cuando dañen al objetivo.
Fuerza:30% / 35% / 40% / 45% (lifesteal)
150 / 250 / 350 / 400 (max health)
Duración:7 / 9 / 10 / 12 s
Alcance:100 m

  • Trinity marks a target within 100 meters. It is incapacitated, marked bright green and lifted airborne for 7 / 9 / 10 / 12 seconds. Its health is restored and multiplied by 10. As allies damage it, they are healed for 30% / 35% / 40% / 45% of the damage dealt. This ability expires if 150 / 250 / 350 / 400 health is restored.
  • If the target is not killed before Well of Life expires, its health returns to the original value before the cast.
  • This ability can heal Trinity, Tenno, and Companions.
  • Has a cast delay of 1 second. Not recastable while active.

Artículo principal: Pool of Life

Pool of Life {{#lsth:Pool of Life|Stats}}

  • Well of Life is no less effective on low-health or easy-to-kill enemies. The multiplied (temporary) health they gain provides enough room to hit the healing limit.
  • Well of Life is a great way to lock down an enemy or Synthesis Target while the health boost safeguards against them being accidentally killed while being scanned.

  • If Well of Life is cast on a Shockwave MOA readying to stomp the ground, it will still produce a shockwave, but it also will be suspended in air for the duration of the skill.
  • In Corpus levels, if the player targets something outside of the above mentioned range, the nearest turret (and possibly cameras) will be targeted.

  • VampirodeEnergía(H).png VampirodeEnergía(S).png
    ENERGÍA
    50
    TECLA
    2
    Vampiro de Energía
    Los aliados ganarán energía con el tiempo cuando los enemigos estén marcados con Vampiro de energía.
    Fuerza:15 / 17 / 20 / 25 (restored energy)
    6.25% (damage percentage)
    Duración:5 / 6 / 7 / 9 s
    Alcance:100 m (cast range)
    15 / 17 / 20 / 25 m (pulse radius)

    • Trinity marks a target within 100 meters. It shines bright blue and emits 4 pulses over 5 / 6 / 7 / 9 seconds. Each pulse restores 10 / 15 / 20 / 25 energy to Tenno within 15 / 17 / 20 / 25 meters, and the target is staggered and dealt 6.25% of its remaining health as Finishing damage.
    • Finishing damage ignores armor and shields.
    • If the target dies while marked, all remaining pulses are released at once.
    • Damage percentage is applied to the target's remaining health or 25% its maximum health - whichever is greater at the time of cast. Each pulse inflicts at least 5 Finishing damage.
    • Pulses are emitted at every quarter of the duration, the first occurring immediately on cast. The final pulse occurs when three-quarters of the duration has elapsed.
    • The pulses' stagger will not interrupt heavy monster attacks. It also does not affect enemies immune to stagger, such as Grineer Rollers, Corpus Ospreys, or certain bosses.
    • Energy Vampire cannot be cast on targets that won’t be damaged, e.g. during invulnerability phases of certain bosses.
    • Players channeling Absorb, Exalted Blade, Hysteria, Peacemaker, Prowl, Sound Quake, or World On Fire cannot benefit from Energy Vampire.
    • Has a cast delay of 0.6 seconds. Not recastable while active.
      • The cast delay is affected by Natural Talent, reducing it down to 0.4 seconds.
      • After the cast delay, the animation takes another 0.6 seconds to finish. After this Trinity can move freely again. This delay is affected by Natural Talent as well.
    • Multiple Trinities cannot drain energy from a single target simultaneously.

    Artículo principal: Vampire Leech

    Vampire Leech {{#lsth:Vampire Leech|Stats}}

    • Cast Energy Vampire on a weak enemy and kill it for a quick burst of energy.
    • While increased duration slows energy gain by spreading the pulses over a longer period, killing the target quickly negates this penalty – allowing Trinity's other abilities to benefit from increased duration.
    • Decreasing Energy Vampire's duration via Corrupted Mods will quicken the energy restoration at the cost of a shortened span of stagger control per cast.
    • Energy Vampire deals damage on each pulse based on the enemy's remaining amount of health and shields at the time it is cast. Casting Energy Vampire as Well Of Life is ending will deal increased damage based on the enemy's multiplied health (which is now 10 times larger) during Well Of Life. Even after the enemy's maximum and current health has reverted to its original un-multiplied values, this will cause the remaining 3 pulses to take off huge amounts of health.
    • If used on Grineer Latchers, the Latcher will not be destroyed by the pulses and can be casted upon again and again for more energy. The effect will stop when latch onto a player.

    • Maximized Power Duration increases duration to 27.63 seconds.
      • Reduces cast range to 34 meters and pulse radius to 8.5 meters.
    • Maximized Power Efficiency reduces cost to 12.5 energy.
      • Reduces duration to 3.6 seconds.
    • Maximized Power Range increases cast range to 250 meters and pulse radius to 62.5 meters.
      • Reduces restored energy to 10 per pulse and damage percentage to 2.5%.
    • Maximized Power Strength increases restored energy to 74.75 per pulse and damage percentage to 18.6875%.
      • Increases cost to 77.5 energy.
      • Reduces duration to 6.525 seconds.

  • If Energy Vampire is cast on a Shockwave MOA readying to stomp the ground, it will still produce a shockwave and won't be stunned.
  • In Corpus levels, if the player targets something outside of the above mentioned target tracking range, the nearest turret (and possibly cameras) will be targeted.

  • Enlace(H).png Enlace(S).png
    ENERGÍA
    75
    TECLA
    3
    Enlace
    Cualquier daño recibido mientras que Enlace esté activo se canalizará a un enemigo cercano.
    Fuerza:50% / 60% / 70% / 75% (damage reduction)
    1 / 2 / 2 / 3 (affected enemies)
    Duración:6 / 8 / 10 / 12 s
    Alcance:12 / 14 / 17 / 20 m

    • Trinity links with nearby enemies over a duration 6 / 8 / 10 / 12 seconds, reducing incoming damage by 50% / 60% / 70% / 75% while channeling the damage back to her attackers. Trinity reflects 100% of incoming damage and Status Effects to a maximum of 1 / 2 / 2 / 3 enemies within 12 / 14 / 17 / 20 meters.
      • Damage reduction and the number of affected enemies are not affected by Power Strength.
      • Currently, the relationship between Power Strength and the percentage of damage reflected is unpublished. [Testing Required]
      • Self-inflicted damage is reflected as well. Conversely, friendly fire is not reflected.
      • Trinity must be linked to at least one enemy at any given moment to gain the ability's defensive benefits.
      • Status immunity applies to physical staggers and knockdown.
        • Includes knockdown from environmental traps such as Corpus Laser Barriers. Note that tripping these barriers in Spy missions will still trigger vault alarms.
      • Status effect immunity does not include Eximus energy drains or Nauseous Crawler disables. Magnetic procs from Ancient Disruptors are resisted; however, they are still able to drain a small amount of energy with every attack due to their aura.
      • Duration is affected by Power Duration.
      • Range is affected by Power Range.
    • If Trinity is bleeding out while this ability is active, she will not link with nearby enemies.
    • Trinity cannot link with The Stalker.
    • Although it will mitigate damage from Ancient Healers and Corrupted Ancients it will not hurt them due to how they absorb damage from nearby allies.
    • Trinity and linked enemies will shine the color of her energy.
    • Has a cast delay of ~0.6 seconds.
    • Cannot be recast while active.

    Artículo principal: Abating Link

    Abating Link {{#lsth:Abating Link|Stats}}

    • Keeping this ability active when surrounded by high-level enemies will dramatically increase Trinity's survivability.
      • Be careful of Link's slow, immobile cast delay, lest you become overwhelmed by burst fire.
    • Use Trinity's Energy Vampire to fuel Link's high energy cost.
    • Try using self-inflicted damage offensively! While using Blessing as a safety barrier, damage yourself with Castanas, Ogris, Penta, Stug, etc. to reflect their high damage to several enemies in range. Be wary of stacking damage upon yourself, though, as these weapons can kill you outright even with the damage reduction granted by Link and Blessing.
      • x18px Electricity procs (including those from Castanas) synergize especially well with Link's status reflection, as they will cause each linked enemy to trigger an electric chain attack dealing massive amounts of damage to clustered groups.
    • Link connects to enemies through walls and other obstacles, which serves as an early-warning system indicating if enemies are nearby.
      • Similarly, Link can connect to and track the position of cloaked enemies such as Capture targets and Manics.
    • Be wary of mods and effects which reduce Power Range as they make it harder to maintain an active link, and with that, Link's defensive benefits.

    Bendición(H).png Bendición(S).png
    ENERGÍA
    100
    TECLA
    4
    Bendición
    Restaura la salud y escudos de los aliados dentro del aura de afinidad de Trinity. Los aliados también reciben un grado de inmunidad al daño, mientras mayor la curación mayor será la inmunidad.
    Fuerza:40% / 50% / 75% / 80% (shield/health restoration)
    50% damage resistance
    Duración:3 / 5 / 7 / 10 s
    Alcance:50m

    • Trinity restores 40% / 50% / 75% / 80% of her allies' shields and health within 50 meters. Allies will be granted 50% damage resistance for 3 / 5 / 7 / 10 seconds.
      • Shield/health restoration and damage resistance are affected by Power Strength.
      • Damage resistance duration is affected by Power Duration.
      • Heal range is not affected by Power Range. However, it can be increased by Disciplined Approach.
      • Damage resistance is capped at 75%, achievable by a 50% increase in Power Strength.
      • Amount of damage resistance is displayed in the player UI upon casting.
    • The effects of Blessing are applied to Trinity, Tenno, and Companions.
    • Blessing does not grant immunity from Status Effects such as Knockdowns and staggers.
    • Even if Trinity enters bleedout while casting, the healing and damage resistance will still be granted, and Trinity's allies will be able to safely revive her. The damage resistance for Trinity still applies, even while being downed.
    • The damage resistance will not offer protection from damage taken in the Vampire Challenge of Nightmare Mode, but Blessing will heal Trinity and her allies (It will prevent damage in Nightmare Trial).
    • After the oxygen has completely run out in Survival, Blessing will replenish Trinity's health and shields as well as grant damage resistance. However, health and shields will still be depleted at a rapid rate, eventually leaving Trinity and her allies at 5 health. After an ally's shields have been depleted at this stage of the mission they will stay depleted, similar to the No Shields Nightmare mode challenge, and Blessing cannot recover them anymore.
    • Does not restore or create overshields.
    • Does not affect static Defense mission objectives such as cryopods and generators, but does affect mobile objectives such as Tenno operatives in Sortie defense missions.
    • While active, electricity-like energy waves will appear on all affected characters and companions; the color is affected by Trinity's energy color.
    • Can be cast while in midair.
    • Cast time delay of 0.5 seconds.
    • Can be recast while active. Blessing's previous damage resistance values will be overridden.

  • Building up overshields with Vampire Leech while Blessing is on provides Trinity and her team with a substantial damage buffer, since applying self-damage after Blessing's duration runs out and recasting Blessing will always leave a small window of no damage reduction.
  • Maximization is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it.

      • Has no negative effect on this ability.
    • Maximized Power Efficiency reduces cost to 25 energy.
      • Reduces duration to 5 seconds.
    • Maximized Power Range has no positive effect on this ability.
      • Reduces shield/health restoration to 32% and damage resistance to 20%.
    • Maximized Power Strength increases shield/health restoration to 100% and damage resistance to 75%.
      • Increases cost to 155 energy.
      • Reduces duration to 7.25 seconds.

    Mods de Fuerza

    Intensificar.png

    Mods de Duración

    Continuidad.png

    Mods de Alcance

    Estirar.png

    FuentedeVida(S).png FuentedeVida(S).png FuentedeVida(S).png
    VampirodeEnergía(S).png VampirodeEnergía(S).png VampirodeEnergía(S).png
    Enlace(S).png Enlace(S).png
    Bendición(S).png Bendición(S).png

    Editar Pestaña

    Trinity tiene un papel en gran medida de apoyo preferentemente permaneciendo detrás de la línea del fuego. Por lo tanto, se recomienda para un jugador con Trinity incluirle armas de largo alcance antes que las de corto alcance para aprovechar sus cualidades. Debido a la naturaleza de las habilidades principales de Trinity, se requieren aliados para golpear un objetivo marcado por una habilidad que de ventaja, Trinity juega mejor contra los enemigos fuertes o jefes donde sus habilidades pueden durar más tiempo y pueden afectar a más compañeros individualmente, ya que cualquier compañero de equipo que ataca el objetivo marcado cosecha su/sus propios beneficios sin compartir. En otras palabras, contra más resistente sea el enemigo, más eficaces serán las habilidades de Trinity.

    Fuente De Vida

    La primera habilidad de Trinity usa 25 puntos de energía para crear una Fuente De Vida en un enemigo en concreto, otorgando salud a cualquier compañero que le ataque, incluyéndote a ti. Al hacerlo, el blanco ilumina la zona con un brillo de color verde brillante. La principal meta de esta habilidad es, por supuesto, sanar; por lo tanto, un buen jugador de Trinity debe estar presionando la tecla de equipo (por defecto 'Z') a intervalos regulares para mantener un control sobre los compañeros de equipo. A pesar de sanar a sus compañeros de equipo, la Fuente De Vida es importante para mantener a Trinity con vida. Como se ha dicho antes, Trinity es mas una tanque de vida que una tanque de escudo. Se puede estar relativamente seguro de que un jugador con Trinity que profundice en combate no deje de usar Fuente De Vida, simplemente porque el descenso de sus escudos es como tirar una piedra al vacío en un combate acalorado y lo mismo ocurre con su salud, puesto que su armadura es de grado 10. El rango de uso es extremadamente largo, pero no infinito.

    Vampiro De Energía

    Por 50 puntos de energía, Trinity puede lanzar Vampiro De Energía en un solo enemigo. A pesar de la dramática animación, un enemigo afectado experimentará la misma secuencia brillante/aura de Fuente De Vida, excepto por su color azul. Los aliados que ataquen al objetivo restaurarán energía, y es posible para Trinity hasta casi o completamente reembolsar los costes de energía usados, o a niveles superiores, incluso ganar un "beneficio" especialmente al luchar contra jefes. Cuando estas luchando contra jefes, esta habilidad tiene absolutamente un valor inestimable, ya que no sólo mantiene a sus aliados con sus habilidades devastadoras, pero suponiendo que puedas anotar una gran cantidad de golpes por ti mismo, esto te pone en tu posición más fuerte (sanador/soporte) en una lucha por un largo periodo de tiempo. Como con Fuente De Vida, el rango es extremadamente largo, se extiende por lo menos la mitad de la longitud de la sala del jefe en el mapa Base Grineer en el Asteroide al nivel 1 (quizá más.)

    Enlace

    En un aprieto, Trinity puede tanquear a sí misma con Enlace. Por 75 puntos de energía, Trinity puede lanzar un enlace de daños entre el enemigo y ella misma, actuando como una versión mejorada de la Piel de Acero de Rhino - Trinity se convierte temporalmente en invencible, transfiriendo todo el daño recibido al enemigo marcado. Cualquier estado de alteración como derribo, veneno, o similares serán anulados en Trinity y serán transferidos al objetivo. Y mientras las primeras dos habilidades de Trinity acaban cuando muere el objetivo, Enlace permanece activo hasta su completa duración, saltando de enemigo en enemigo. Si no hay enemigos cercanos, enlace apuntará a un compañero (por lo general un centinela o rehenes) y en caso de que no haya nada en el rango, puedes activarlo, pero no se desviará el daño. Contra jefes, esto puede ser extremadamente útil; esta habilidad sumada a Vampiro De Energía puede devolver la energía automaticamente mientras dañas al enemigo. Puedes mantener un estado de Invencibilidad. Su rango es muy largo.

    Bendición

    La joya de la corona de Trinity, Bendición, recupera la salud y los escudos de todos los Tenno aliados mientras que les otorga invencibilidad a un coste de 100 puntos de energía. Sin embargo, Bendición tiene un corto tiempo de canalización de aproximadamente 1.5 segundos después de que la sanación sea aplicada al jugador y que se extienda en forma de cúpula de expansión. Mientras que los objetos del jugador como Curación de Equipo hacen un buen trabajo al sanar una cantidad limitada de salud al equipo, Bendición no está limitada por unos límites como los objetos del jugador; una Bendición puede rellenar toda la vida al instante mientras que al mismo tiempo regenera los escudos y aplica invencibilidad. Es extremadamente útil tanto para curar aliados como para evitar daños en situaciones críticas. Pero quizá su cualidad más fuerte es su rango - Bendición posee un rango infinito; estén donde estén los compañeros de equipo, si en un rápido vistazo a la tecla Z o al ver pánico en el chat indicando que están en un infierno, los jugadores pueden recuperar la salud y el escudo, ademas de la invencibilidad desde cualquier lugar (aunque no casi en cualquier momento debido al coste de energía.)

    Notas

    • A partir de la Actualización 7.9, el color por defecto de la energía en el casco de Trinity puede ser cambiado.

    <onlyinclude>Editar Pestaña

    Trinity puede ser equipada con los siguientes objetos:

    Cosméticos

    Editar Pestaña

    Vídeos

    Algo antigua, pero sigue funcionando ^^

    Wiki al azar