Tormenta New Tormenta NewIcon
ENERGÍA
100
TECLA
4
Tormenta de Espadas
Ash se enfurece, teletransportándose y destruyendo a los enemigos cercanos.
Fuerza:750 / 1000 / 1500 / 2000 (Daño)

9 / 11 / 13 / 18 (Objetivos)

Duración:N/A
Alcance:50 m (Rango de Lanzamiento)

15 / 20 / 22 / 25 m (Radio de ataque)

  • Ash y 2 clones holográficos se teletransportan y atacan hasta a 9 / 11 / 13 / 18 dentro de un radio de 15 / 20 / 22 / 25 metros del objetivo seleccionado inicial. Ash puede atacar un máximo de 17 veces y cada ataque (incluyendo el de los clones) inflige 750 / 1000 / 1500 / 2000 de daño de finalización, con una posibilidad del 100% de sangrado.
  • Al activar Tormenta de Espadas con el objetivo inicial a la vista, los objetivos adicionales son seleccionados inmediatamente dentro del rango. Todos los objetivos seleccionados son marcados con una tinta roja; Ash y sus clones no atacarán a enemigos que no tengan esta marca.
  • Mientras Ash no haya alcanzado su límite de ataques y en tanto haya más de un enemigo marcado, Ash y sus clones continuarán atacando los enemigos marcados hasta que mueran. El mismo enemigo puede ser atacado más de una vez.
  • Ash se vuelve invulnerable mientras dure la habilidad y es regresado a la posición original de lanzamiento cuando ésta termina. Ash además regenerará su escudo durante la animación.
  • Puede ser activada en el aire.
  • Ash continuará generando energía de fuentes como Sifón de energía o el sendero de enfoque de Zenurik Sobreflujo de Energía.

Tormenta creciente
Artículo principal: Tormenta creciente

Smoke Shadow is a Warframe Augment Mod for Ash's Smoke Screen that allows Ash to temporarily cloak nearby allies along with himself. {{#lsth:Tormenta creciente|Stats}}

  • La Aspiradora de Carrier recolectará los objetos soltados mientras se usa la habilidad.
  • Con la máxima eficiencia de poder usualmente se recupera el costo base de la Tormenta de Espadas, haciéndola Spammable.
  • Tormenta de Espadas puede ser usada para iniciar largas cadenas de combos cuerpo a cuerpo y ganar así bonificaciones adicionales al daño.
  • Tormenta de espadas puede ser alimentada al hacer cadenas de combos cuerpo a cuerpo antes de ser lanzada, ya que el daño de la habilidad se beneficia enormemente de los bonificadores a los multiplicadores de daño.
  • Considerando que Tormenta de Espadas tiene una probabilidad de 100% de hacer daño persistente por desangrado, causando 35% del daño base 7 veces en 6 segundos, la habilidad en realidad hace 2000 + ((2000*0.35)*7) = 6,900 de daño en 6 segundos, convirtiéndola en una de las más poderosas habilidades en el juego si se usa y se modifica apropiadamente.
  • Si se usa mientras se desliza, Tormenta de Espadas, al parecer usa una versión corta de las animaciones de Finalización, lo que reduce el tiempo total de la animación.
  • Debido a que Tormenta de Espadas es una habilidad que no usa canalización que utiliza el contador de combos cuerpo a cuerpo, la habilidad se beneficia grandemente de los efectos de Conteo de Cuerpos. En lugar de tener 3 segundos de retraso antes que el contador desaparezca, el retraso sería de 3+12 = 15 segundos.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • En ciertas ocasiones especificas Ash se volverá invulnerable después de usar Tormenta de Espadas. También debe anotarse que la habilidad causa retrasos (lag) comúnmente.
  • Muy raramente, después de usar Tormenta de Espadas, Ash quedará flotando y será invencible. Será incapaz de saltar o caer, usar armas cuerpo a cuerpo o armas de rango primarias y secundarias (en algunos casos), o usar Tormenta de Espadas de nuevo. al presionar E Ash se teletransportará a un enemigo y ejecutará un ataque de Tormenta de Espadas puramente estético que no hace daño. Esto aparentemente ocurre cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado antes de que esta comience.
    • En algunas ocasiones (mayormente relacionadas con latencia), Ash permanecerá vulnerable mientras es incapaz de salir de este error sin ser eliminado (y efectivamente morir y usar una carga de revivir, ya que si es restaurado por un compañero, no podrá salir de este estado).
    • Esto puede ocurrir cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado (por el daño persistente de otro jugador) durante la animación inicial, causando que Ash sea teletransportado a su sitio de lanzamiento y que inicie este error.
    • Para desactivar el error, Ash puede “Salirse del Mapa” al subir hasta el cielo por un muro, si hay en el mapa algún muro que se lo permita. Esto hará que reaparezca en una localización al azar en el suelo y desactivará el error.
  • En muy raras ocasiones cuando Ash termina de usar Tormenta de Espadas aparecerá en la ubicación de lanzamiento, con 0 de salud, incapaz de moverse, usar armas y ser dañado por enemigos. Cualquier anuncio en pantalla que ocurra como la finalización de las oleadas de defensa e interceptación, no serán presentados a Ash en este estado. Ash no puede ser revivido pues aunque aparezca con 0 de salud no ha sido eliminado. La única forma de arreglar este error es esperar a que la misión termine o abandonar la misión.
  • Si se está utilizando un arma cuerpo a cuerpo cuando se lanza, Tormenta de Espadas ocasionalmente causará ataques finalizadores a los enemigos. Esto no ocurre si el jugador es el anfitrión.
  • Ocasionalmente Ash caerá por fuera del mapa al usar Tormenta de Espadas, podrá ser teletransportado a su ubicación original o morir.
  • Si la Tormenta de Espadas es lanzada y los clones de Ash atacan a un enemigo bajo el influjo de Control Mental, atacarán al enemigo hasta que este muera o se termine el efecto de dicha habilidad.
  • Intentar usar Tormenta de Espadas en contra de otro jugador al combatir en el dojo, hará que Ash se vuelva invencible y flote en el aire. En este estado, solo podrá moverse y usar armas de fuego.
  • Cuando Ash no tiene un arma cuerpo a cuerpo equipada, es posible que en algunos casos Ash obtenga una Skana sin modificaciones después de usar Tormenta de Espadas. Esta Skana no será listada en la pantalla final de la misión, o en la lista de inventario del juego y se perderá si es eliminado o se termina la misión.

  • Ver también