FANDOM

Durante los días más oscuros de la Antigua Guerra, muchos Tenno confiaron únicamente en la Tonbo para mantenerse con vida.

Esta arma puede ser vendida por Credits64‍ 5,000.

Credits64
20.000
Módulo de Control
2
Plástidos
800
Ferrita
2.000
Oxium64
100
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 35
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: Credits6415.000
Laboratorio Tenno
Credits64
5.000
Morphics64
1
Ferrita
500
Oxium64
20
Plátidos
300
Time: 48 hrs
Prereq: Nami S

Características

Esta arma inflige principalmente daño .

Ventajas:

  • Tiene el daño base más alto de las armas de asta.
  • Alto daño – efectivo contra los Infestados, la Carne y la Carne Clonada.
  • Tiene una alta probabilidad de estado.
  • Tiene una polaridad V.
  • En la ranura de guardia tiene una polaridad Scratch, coincidente con la guardia Maldición Fulgurante.

Desventajas:

Consejos

Notas

  • A pesar de que el arma requiere Oxium, el plano de la Tonbo es uno de los más económicos de hacer y solo está disponible a través de la investigación en el clan, ya que no requiere ningún Cristal de Argón o Forma. La únicas armas con esta distinción son el Serro y la Nami Skyla, el Amprex tampoco requiere Forma, pero si requiere tres Cristales de Argón.
  • Otra exclusiva, diferencia compartida entre el Tonbo y el Serro es que son las únicas armas de asta con una polaridad innata.

Curiosidades

  • “Tonbo” (蜻蛉) en japonés significa “libélula”.
    • El nombre del arma probablemente proviene del Tonbogori (蜻蛉切), una lanza también conocida como la “lanza cortadora de libélulas”. La lanza debe su apodo al mito de una libélula que aterrizó en su hoja y se cortó en dos. El Tonbogori era una de las tres grandes lanzas de Japón creadas por el espadero famoso Masazane Fujiwara, empuñada por Honda Tadakatsu.
  • La hoja en sí se parece a la armas de asta Bill, aunque con proporciones significativamente mayores.
  • En su versión inicial esta arma no pudo ser investigada en el Dojo del Clan, esto fue arreglado en la Actualización 15.15.01.

Multimedia

ArmasDañoComparar TodoCosméticos