Fandom

Wiki Warframe Español

Tirón

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tirón.png Pull.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Tirón
La fuerza magnética atrae a los enemigos hacia ti, aturdiéndolos y trayéndolos al alcance de combate cuerpo a cuerpo.
Fuerza:100 / 125 / 150 / 300 (daño)
10% / 15% / 20% / 25% (probabilidad de hallazgo)
Duración:N/A
Alcance:15 / 20 / 22 / 25 m

  • Mag produce un fuerte campo magnético, atrayendo a todo los enemigos que estén hasta a 15 / 20 / 22 / 25 metros hacia ella, infligiendo 100 / 125 / 150 / 300 de daño . El daño es duplicado si el enemigo esta bajo los efectos de Magnetizar. Los enemigos asesinados por Tirón tienen un 10% / 15% / 20% / 25% de probabilidad adicional de dejar caer un orbe de energía.
    • El daño y la probabilidad de hallazgo de orbes de energía se ven afectadas por la Fuerza del Poder.
    • Los enemigos afectados toman varios segundos en recuperarse luego de ser lanzados.
    • El alcance es afectado por la Fuerza del Poder.
  • El área de efecto de Tirón tiene forma de cono hacia donde se apunta, además de una pequeña área circular alrededor de Mag. Los enemigos detrás de Mag no se ven afectados a menos que estén dentro del área circular.
  • No atraerá pero igual dañará a algunos enemigos especiales, como los Halietos y Jefes.
  • No detendrá ciertas habilidades enemigas a medio realizar, como la detonación del Corredor Volátil o el golpe radial de los Grineer pesados.
  • Puede ser usada mientras se está en el aire.
  • Tiene un tiempo de uso de ~0.5 segundos y un enfriamiento de ~0.25 seconds.

  • Esta es una excelente habilidad para control de masas, pues al usarla desorientará a los enemigos, deteniendo sus disparos por varios segundos.
    • Puede ser usado para detener a los enemigos de acribillar a tus compañeros de equipo.
    • También puede ser usado al momento de revivir a un compañero caído para evitar ser disparado.
  • Considera usar esta habilidad para destruir enemigos menores como algunos Halietos o Rodillos.
  • Es bastante útil para las misiones de captura, pues evita que el objetivo se escape.

Véase También

Wiki al azar