Última edición, 02-10-2017 por JARVIII

Con unas hojas con forma de media luna capaces de golpear en arco a una velocidad de vértigo, se requiere concentración para desatar el verdadero poder de esta arma.
El Tipedo es un bastón de hojas que inflige principalmente daño , por lo que es útil contra los Infestados.

Esta arma puede ser vendida por

Credits64‍ 20,000.

Requisitos de Fabricación
Credits64
20,000
NeuralSensor64
2
PolymerBundle64
1,600
Kunai
1
Bo
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
MarketIcon Mercado Precio: Platinum64 125 Blueprint2 Planos Precio: Credits64 20,000

Características

Esta arma inflige principalmente daño .

Ventajas:

  • Alto daño Cortante – efectivo contra los Infestados y enemigos de Carne y Carne Clonada.
  • Alta velocidad de ataque, a la par con el Amphis, el Scoliac y los Ankyros Prime.
  • Buena probabilidad crítica.
  • Tiene una ranura con una polaridad D.
  • Tiene una polaridad WardPol de guardia, coincide con la guardia Rama Fustigadora.
    • Buena probabilidad de estado.

Desventajas:

Notas

  • El MK1-Bo y el MK1-Kunai no pueden ser usados para construir el Tipedo.
    • Incluso cuando en la Fundición aparece como que si puedes construir el arma con un Bo Prime de tu inventario, no te lo permitirá usar. Lo más probable que sea un error del interfaz.
  • La velocidad de ataque y la base crítica del Tipedo lo que la hace viable usar el mod Berserker.

Curiosidades

  • El Tipedo es la primera arma tipo Bastón que inflige daño Cortante en vez de Impacto.
  • Esta es la segunda arma que requiere de dos armas diferentes pre-hechas para ser construida, la primera fue el Redentor.
  • El diseño del arma es basado en la Pala de Monk, que era utilizada por los viajantes monjes budistas como un arma defensiva, así como una herramienta para dar una sepultura digna a los compañeros que murieron durante sus viajes y cuya vida e iniciación budista fue interrumpida prematuramente.
    • A diferencia del modelo del mundo real, la versión Tenno no dispone de una hoja en forma de media luna en el extremo inferior.
  • El Tipedo parece ser usado como una Guja.

Multimedia

Véase también

  • Bo, la primer bastón añadido al juego.
  • Amphis, el bastón eléctrico Grineer.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos