Fandom

Wiki Warframe Español

The Index Preview

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Index Preview

The Index Preview.jpg

Lucha contra los Corpus Elites y apostar su actuación para ganar premios a partir de ahora y hasta el 27 de octubre estamos buscando a los mejores luchadores para participar en la ventana de vista previa del indice. Luchar contra la élite Corpus y apostar su rendimiento para ganar nuevos Mods y otras recompensas. Usted tiene 7 días para participar en el Índice de vista previa - prepárate!

Juego Modo de vista previa - Ir a un equipo de Champions brutales del Corpus en el índice, ideada por solicitante de beneficios Nef Anyo. Hagan sus apuestas, y competir con fines de lucro y Gloria, y dejar que los créditos llueven! Nuevos Mods también están disponibles en forma de gotas de la Champions Corpus.

Corpus Champions deje caer los siguientes Mods:

Añadido 13 nuevos enemigos Corpus de la Corporación Anyo.

Encontrar a aprender su función!

Tenga en cuenta que esta es una vista previa del Índice. Mayores recompensas, Clan Trofeos y tablas de clasificación vendrán más tarde, cuando la variante completa del índice va en vivo. Damos la bienvenida a su retroalimentación constructiva para que podamos preparar un funcionamiento adecuado en un pulido versión- disfrutar!

TennoGen!

Casco

• Atlas Arhat casco por Rekkou

• Oberon Destrier casco por Rekkou

• Loki Rogue casco por artarrwen

• Trinidad Mesías casco por Cheshire

• Wukong Xingzhe casco por Rekkou

• Valkyr guepardo casco de Cheshire

Syandana

• Boltara por Faven_PS y Scharkie

• Officium Syandana por Hitsu San Shift y Operativo

• Deru Syandana por Malay

Pieles

• Chroma Drevni piel por Volkovyi

Arma Pieles

• Magesty Orthos piel por Prosetisen

Caustacyst - ataques con cargas de esta guadaña desatan una ola de ácido que mutila enemigos y deja un rastro de lodo corrosivo.

Tentacyst Sugatra - Una pequeña plumilla repugnante de carne de infestar la empuñadura de un arma cuerpo a cuerpo.

Embolist Armour Bundle - carne calcificado crea formas de belleza grotesca.

Embolist Colección - Esta colección de no naturales, mal formados, crecimientos infestados contiene; Caustacyst la guadaña, el accesorio de pistola Embolist, Tentacyst de armas cuerpo a cuerpo y el Embolist armadura.

Emblemático Glifo Pack - 10 nuevos Glyths!

Servidores Dedicados!

Ha servidores para los modos Lunaro y por último Cónclave dedicado aquí-! Esta actualización trae la primera iteración de nuestros planes de servidor dedicado, con más adiciones a venir por el camino.

Wiki al azar