Fandom

Wiki Warframe Español

Tenno

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Los Tenno son descendientes de una antigua y mística civilización de guerreros perdidos de la era Orokin en la Tierra. Preservados en cámaras criogénicas por siglos, los Tenno ahora despiertan a una nueva guerra, peleando y resistiendo a las facciones en conflicto como los únicos portadores de la creación Orokin: los Warframes. Mientras los recuerdos de los Tenno se han ido perdiendo con el tiempo, sus maestrías con las armas, las espadas y la exo-armadura Warframe prevalecen.Fragmentos de la historia sugieren que esa disciplina y caballería son la base de los valores de los Tenno: Sigue esto siendo cierto? Los Tenno están emergiendo a un mundo desconocido para ellos. Unos ven a un guerrero noble, trabajando sus fortalezas contra un régimen opresivo. Otros ven a un mercenario oportunista, explotando la superioridad de los Warframes para enriquecerse. Independiente de sus futuros, los Tenno se levantan unidos contra un enemigo común, leales solo los unos a los otros.

–Sitio oficial de Warframe

Los Concientes habían ganado. Habían vuelto nuestras armas, nuestra tecnología, contra nosotros. Cuanto más avanzados nos volvíamos, mayores eran las pérdidas. La guerra había terminado a menos que encontrasemos otro camino. En nuestra desesperación nos volvimos hacia el Vacío. La noche deslumbrante, el espacio infernal donde la ciencia y la razón fracasaron.

Tomamos a los pocos trastornados que habían regresado de ese lugar. Creamos una armadura su alrededor, un conducto para sus tribulaciones. Les dimos armas antiguas. Armas de fuego y de filo. Un nuevo guerrero, un nuevo código, había nacido. Estos rechazados, estos Tenno, se convirtieron en nuestros salvadores. Dioses guerreros fundidos en acero y furia golpeando nuestros enemigos de una manera que jamás podrían comprender. Excalibur fue el primero.

–Archivos "warframe" Orokin (Entrada del códice de Excalibur)

Tenno.jpg
Los Tenno son la facción controlada por los jugadores. Cada jugador es un Tenno con un traje-armadura llamado Warframe. Las habilidades de combate proveídas por los Warframes son ampliamente superiores tanto como a la alta tecnología del Corpus, como a los vastos números de los Grineer; incluso los Tenno mas inexperimentados pueden pelear y abrir un camino a través de hordas de soldados a pie solos, y equipos de experimentados Tenno pueden derrotar incluso a la más letal de las amenazas.

Despertándose de un sueño profundo hacia un mundo hostil, los Tenno conocen poco sobre si mismos.

Cada Tenno porta una arma primaria, un arma secundaria, y un arma cuerpo a cuerpo. Su arsenal consiste de rifles de varios tipos, escopetas, pistolas, espadas, y exóticas armas cuerpo a cuerpo como bastones, hachas, y poderosos guanteletes. Diferentes Warframes ofrecen sus únicos poderes, variando desde la agilidad sobrehumana de Volt, hasta la mortífera avalancha de Frost. Además, la naturaleza modular de los Warframes permite realizar actualizaciones mayores con una amplitud en las opciones de personalización. Utilizando los brazos, armadura, y poderes a su disposición. Los escuadrones Tenno se han adaptado a situaciones salvajemente diferentes usando solamente un momento de inactividad entre misiones.

Wiki al azar