Fandom

Wiki Warframe Español

Teletransportación

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Teletransportación(H).png Teleport NewIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
3
Teletransportación
Ash se teletransporta hacia el objetivo, acercándose al alcance de combate cuerpo a cuerpo y haciendo a sus enemigos vulnerables a remates.
Fuerza:N/A
Duración:N/A
Alcance:20 / 45 / 45 / 60 m

  • Ash se teletransporta hacia un objetivo dentro de un rango de 20 / 45 / 45 / 60 metros.
    • El rango del objetivo es afectado por Rango del Poder.
    • Puede ser usado para teletransportarse hacia enemigos, aliados, rehenes, cámaras criogénicas (cryopods) y terminales de datos de defensa móvil.
    • Si el objetivo es un enemigo, quedará desestabilizado y vulnerable a un ataque de Finalización. Si el enemigo no puede ser atacado con un ataque de finalización (ya sea por su posición o por el tipo de enemigo), será susceptible a multiplicadores de daño por sigilo para ataques cuerpo a cuerpo, por la duración del desequilibrio. Al igual que con Pantalla de Humo, hacer contacto físico con el enemigo mientras se ataca, eliminará temporalmente los bonificados de daño.
  • Requiere linea de visión directa a una pequeña parte del objetivo.
  • Puede ser usado en el aire.
  • Nótese que al usar Teletransportación en Guardianes los alertará de tu presencia y removerá el gran bonificador de ataque de sigilo aplicado a ataques normales de sigilo.

Teletransportación Mortal es un Mod para Ash que ejecuta un ataque finalizador al teletransportarse hacia el objetivo, con un multiplicador adicional al daño. Si el ataque elimina al objetivo, 50% de la energía empleada al activar la teletransportación es devuelta.

Rango - Daño Extra - Costo - Conclave
0 ---------- 125% ------- 6 ------- C5
1 ---------- 150% ------- 7 ------- C5
2 ---------- 175% ------- 8 ------- C8
3 ---------- 200% ------- 9 ------- C10

  • Al lanzarlo a un enemigo que esté parado cerca de un muro puede causar ocasionalmente que Ash se teletransporte y quede atrapado en el muro.
    • Esto también aplica para enemigos que estén parados sobre escaleras.

Wiki al azar