Fandom

Wiki Warframe Español

Tech Corpus

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

250px-TechDE.png

Tecnicos corpus

son grandes tripulantes en trajes de color naranja y azul oscuro. Blandiendo la Corpus Supra LMG, pueden provocar un daño alto en cortos períodos de tiempo debido al Dps muy alto que provoca esta (Daño Por Segundo) después de un corto calentamiento. Si bien no son especialmente fuertes a pesar de tener más del doble de la salud de un tripulante estándar de su nivel, puede desplegar Drones para protegerse y proteger a sus compañeros Corpus, y lo pueden hacer con en muy poco tiempo, por lo que es importante priorizar. Pueden salir de congelación / efectos de aturdimiento eléctrico para desplegar Ospreys inmediatamente a menos que mueren muy rápidamente. Sus balas son de color verde en lugar de azul como los demás tripulantes.

A pesar de que parece que tienen un casco de armadura como otra Corpus, el casco de la Tech no parece dar ninguna protección , por lo tanto matarlo disparándola en la cabeza es beneficioso y puede ser fácil para matarlos rápidamente, incluyendo el daño que reduce.

Datos técnicos

  • Los técnicos corpus tienen tácticas similares a la de los Artilleros Pesados con la capacidad de desplegar drones , pero carece de la capacidad de golpear el suelo.
  • Estos no buscan cobertura como los tripulantes regulares Corpus , en lugar de atacar continuamente mientras sus objetivos al alcance .
  • Armado con el Supra LMG , un solo Técnico es suficiente para matar incluso a los jugadores más fuertes en segundos
  • Como la mayoría de armamento Corpus , el Supra tiene un tiempo de viaje ligero , lo suficiente para que los jugadores esquivar sus disparos.
  • Él es la unidad de Corpus más duradera en la facción e incluso las armas más poderosas del juego tendran dificultades debido a sus grandes cantidades de salud y escudo.
  • La Supra del Tech tiene un corto tiempo de calentamiento , disparando rápidamente a toda velocidad en 2 segundos..
  • Es aconsejable el uso de anti-escudo en combinación con elementos anti- carne .

Notas

  • Cuando se utiliza el ataque furtivo contra ellos se encogen hasta el tamaño de un tripulante normal. (posible bug)
  • Los técnicos bajo el efecto de control de la mente de Nyx o Caos desplegarán Drones sin estar controlados y dispararan contra ellos. Esto todavía elimina los Techs de la batalla, pero priva a Nyx de su potencia de fuego.
  • Los tecnicos sombra no despliegan drones.
  • Trate de apuntar a la parte inferior de sus cascos como la mayor parte de su casco parece haber desaparecido mallas de ataque, haciendo balas para ir a la derecha a través sin infligir daño.
  • Se puede ver un traje de técnico corpus en los laboratorios de energía del dojo del clan

Wiki al azar