FANDOM

SueloSagrado(H) SueloSagrado(S)
ENERGÍA
50
TECLA
2
Suelo Sagrado
Santifica el suelo tras Oberon con fuego justiciero, infligiendo daño a cualquier enemigo que permanezca en las llamas.
Fuerza:25 / 50 / 75 / 100 (daño)
15% (probabilidad de estado)
Duración:10 / 15 / 17 / 20 s
Alcance:? / ? / ? / 15 m (de radio)
180° (angle)

  • Oberon consagra la tierra en un ángulo de 180 grados delante de él, extendiéndose hasta ? / ? / ? / 15 metros, durante 10 / 15 / 17 / 20 segundos. Los enemigos situados en el área de efecto reciben 25 / 50 / 75 / 100 de daño de cada medio segundo, mientras que los aliados son abandonados de cualquier efecto de estado negativo y se vuelven inmunes a ellos mientras permanezcan en el área. Tierra santificada tiene un 15% de probabilidad infligir daño de y confundir a los enemigos.
    • La duración se ve afectada por la Duración de Poder.
    • El rango y radio de efecto por Alcance de Poder.
      • El radio sigue la expresión Rango Base + 3.75 × Alcance de Poder (e.j., con el máximo de Fuerza de Poder, el radio se incrementa 15 + 3.75 × 0.45 = 16.69 metros).
      • El ángulo sigue la fórmula 180 + 135 × Alcance de Poder (e.j., Con el máximo Alcance, el ángulo incrementará 180 + 135 × 0.45 = 240.74°).
        • Es necesario el, 234% de Alcance de Poder para alcanzar los 360°, y hacer un círculo.
  • Efectos de estado tales como el drenaje de estado producido por unidades Éximus no es detenida por esta habilidad.
  • La Confusión producida por el daño de hará que las unidades enemigas ataquen a los objetivos más cercanos, ya sean aliados o enemigos durante 12 segundos.
  • Los enemigos y aliados deberán estar sobre la habilidad para recibir los efectos de la misma.
    • Los enemigos voladores no se ven afectados por esta habilidad.

Artículo Principal: Hallowed Eruption

Hallowed Eruption {{#lsth:Hallowed Eruption|Stats}}

  • Enemies will traverse and fight through Hallowed Ground without any special attempts to evade its area of effect.
  • Narrow pathways such as doorways and halls are effective at forcing groups of enemies to cluster into Hallowed Ground.
  • Summoning multiple, overlapping layers of Hallowed Ground will deal the full combined damage over time to enemies.
    • Stacking layers in this fashion does not combine to an increased allied armor bonus.
  • Hallowed Ground is most efficiently used in areas where constant enemy and ally activity is expected over an extended period of time.
  • Incidentally, Hallowed Ground's status effect immunity can be used to pass through environmental traps unhindered, such as Grineer Invalid Sensor Bars and Corpus Laser Barriers.
    • Note however that activating these traps in Spy Missions will still trigger vault alarms.

Maximization is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it. Hallowed Ground has a special quality in which Both Power Duration and Power Strength increase total damage.

  • Maximized Power Duration increases duration to 56.4 seconds.
    • Reduces length to 4 meters and width to 1 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces cost to 12.5 energy.
    • Reduces duration to 8 seconds.
  • Maximized Power Range increases length to 28 meters and width to 10 meters.
    • Reduces damage to 40 per tick and armor buff to 8%.
  • Maximized Power Strength increases damage to 299 per tick and armor buff to 59.8%.
    • Increases cost to 77.5 energy.
    • Reduces duration to 14.5 seconds.
  • Maximizing both Power Duration and Power Strength will result in 284 damage per tick over 50.9 seconds, while reducing length to 4 meters and width to 1 meter and increasing the cost to 77.5 energy.

See also