Fandom

Wiki Warframe Español

Sonar

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sonar img.jpeg BansheeSonar.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Sonar
Usando la localización acústica, el Sonar de Bansheeayuda a encontrar y rastrear enemigos, y expone sus puntos débiles a todos los miembros de tu escuadrón.
Fuerza:2x / 3x / 4x / 5x
Duración:10 / 15 / 20 / 30 s
Alcance:20 / 25 / 30 / 35 m

  • Banshee emite una onda de sonido y revela la localización de cada enemigo en un área de 20 / 25 / 30 / 35 metros. Los enemigos revelados serán visibles en los mini mapas de cada jugador y cada enemigo tendrá un área del cuerpo resaltada. Estos efectos tienen una duración de 10 / 15 / 20 / 30 segundos. Golpear un enemigo en un área resaltada hace que el daño sea aumentado en 200% / 300% / 400% / 500%
  • El multiplicador de Daño es afectado por Alcance del Poder
  • El daño causado con otras habilidades puede ser aumentado si el área resaltada se encuentra en el torso.
  • El daño también puede ser aumentado por los multiplicadores de áreas del cuerpo como la cabeza o áreas sin protección.
  • La duración es afectada por Duración del Poder
  • El rango es afectado por Rango del Poder
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, rebota, se corre o se sostiene de una pared.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.8s y un tiempo de refresco de cerca de 2.4s.
  • Relanzar el Sonar mientras esté todavía activo causará que se resalten áreas adicionales del cuerpo. Potencialmente estas nuevas áreas resaltadas pueden superponerse a las anteriores, causando que el daño causado se amplifique aún mas.
  • El Sonar no revela a todos los enemigos en el rango máximo de efecto inmediatamente, sino que su efecto se propaga desde la posición del lanzador, viajando a un ritmo determinado que no puede ser afectado con mods; similar a la habilidad de Nova Molecular Prime. El progreso de la onda es reiniciada si se lanza de nuevo el Sonar sin que la instancia anterior haya alcanzado su área máxima de efecto. Por ejemplo si la habilidad es lanzada 3 veces seguidas, solo el tercer lanzamiento llegará a su rango máximo de efecto.

Resonancia es un mod de Aumento para el Sonar de Banshee que dispara un pulso adicional de sonar con una fracción de la duración remanente del pulso original, si un enemigo es eliminado con un golpe a un área resaltada.

Rango - Duración - Costo - Conclave
0 ---------- 50% ------- 6 ------- C5
1 ---------- 65% ------- 7 ------- C5
2 ---------- 80% ------- 8 ------- C8
3 ---------- 100% ----- 9 ------- C10

  • Esta habilidad puede ayudar con el aumento de nivel de armas nuevas, ya que el multiplicador de daño puede incrementar el daño del arma en áreas específicas (Resaltadas) por consiguiente incrementando la eficiencia de munición. Combinado con Amplificador de Rifle, puede incrementar mucho la eficiencia del arma, antes de tener espacio suficiente para instalarle los mods requeridos.

Véase También

Wiki al azar