FANDOM

Sonar img BansheeSonar
ENERGÍA
50
TECLA
2
Sonar
Usando la localización acústica, el Sonar de Banshee ayuda a encontrar y rastrear enemigos, y expone sus puntos débiles a todos los miembros de tu escuadrón.
Fuerza:2x / 3x / 4x / 5x
Duración:10 / 15 / 20 / 30 s
Alcance:20 / 25 / 30 / 35 m

  • Banshee emite una onda de sonido y revela la localización de cada enemigo en un área de 20 / 25 / 30 / 35 metros. Los enemigos revelados serán visibles en los mini mapas de cada jugador y cada enemigo tendrá un área del cuerpo resaltada. Estos efectos tienen una duración de 10 / 15 / 20 / 30 segundos. Golpear un enemigo en un área resaltada hace que el daño sea aumentado en 200% / 300% / 400% / 500%.
  • El multiplicador de daño es afectado por la fuerza de habilidades.
  • El daño causado con otras habilidades puede ser aumentado si el área resaltada se encuentra en el torso.
  • El daño también puede ser aumentado por los multiplicadores de áreas del cuerpo como la cabeza o áreas sin protección.
  • La duración es afectada por la duración de habilidades.
  • El rango es afectado por rango de habilidades.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, rebota, se corre o se sostiene de una pared.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.8s y un tiempo de refresco de cerca de 2.4 segundos.
  • Relanzar el Sonar mientras esté todavía activo causará que se resalten áreas adicionales del cuerpo. Potencialmente estas nuevas áreas resaltadas pueden superponerse a las anteriores, causando que el daño causado se amplifique aún mas.
  • El Sonar no revela a todos los enemigos en el rango máximo de efecto inmediatamente, sino que su efecto se propaga desde la posición del lanzador, viajando a un ritmo determinado que no puede ser afectado con mods; similar a la habilidad de Nova Impregnación Molecular. El progreso de la onda es reiniciada si se lanza de nuevo el Sonar sin que la instancia anterior haya alcanzado su área máxima de efecto. Por ejemplo si la habilidad es lanzada 3 veces seguidas, solo el tercer lanzamiento llegará a su rango máximo de efecto.

Resonancia
Artículo principal: Resonancia

Resonance is a Warframe Augment Mod for Banshee's Sonar that triggers an additional Sonar pulse with a fraction of the original pulse's remaining duration if an enemy is killed in a highlighted weakspot. {{#lsth:Resonancia|Estadísticas}}

  • Esta habilidad puede ayudar con el aumento de nivel de armas nuevas, ya que el multiplicador de daño puede incrementar el daño del arma en áreas específicas (Resaltadas) por consiguiente incrementando la eficiencia de munición. Combinado con Amplificador de rifle, puede incrementar mucho la eficiencia del arma, antes de tener espacio suficiente para instalarle los mods requeridos.

Véase También