FANDOM

Los Soldados (Troopers en inglés) son unidades de infantería media del ejercito Grineer y son la contraparte de los Lanceros Grineer. Están armados con escopetas Sobek y sacrifican la puntería y la distancia de disparo por una armadura amarilla arena más resistente que la de los Lanceros y un disparo mucho mas potente. Esto hace que sean muy efectivos en combate cercano.

Tácticas

  • Los Soldados generalmente muestran las tácticas propias de los Lanceros: cubrirse, disparar y lanzar granadas. Aunque a menudo intentan posicionarse más cerca del objetivo para disparar con la Sobek.
  • Al igual que las Sobeks utilizadas por los jugadores, esta arma dispara 4 balas individuales, aunque tienen menos acierto.
  • Desde la Actualización 11, son particularmente más fuertes y más resistentes que los Lanceros estándar y algunas otras unidades.
  • Por el motivo de que ellos utilizan escopetas, los Soldados tienen unas grandes posibilidades de hacer daños por Corte y Penetración de escudo.

Trivia

  • En Halloween, las cabezas de los Soldados fueron reemplazadas por calabazas con una luzecita naranja dentro.
  • Antes de la Actualización 11, los Soldados en el espacio usaban como arma las Struns en lugar de las Sobeks.