FANDOM

Sobrecarga de Flujo es un mod del Índice para el Rifle de Flujo que aumenta su Probabilidad de Estado en un valor aleatorio por cada segundo que se mantiene su disparo.

Estadísticas

Rango Estado Mín Estado Máx Costo
0 +25% +41% 2
1 +50% +83% 3
2 +75% +125% 4
3 +100% +167% 5
4 +125% +209% 6
5 +150% +250% 7

Notas

  • Los bonus de Sobrecarga de flujo se acumulan con otros mods de estado añadidos, similar a como trabajan los mods de doble estadística.
  • While the mod is generally useless as increasing the status chance with dual stat mods already equipped offers minimal bonuses, it does work well when modding with two or less elemental mods, where the player wants to maximize the chance for slash or a specific elemental proc without adding other elementals that take away from the chance of their preferred elementals from proccing.
    • Como ejemplo, modificar para hacer daño corrosivo con mods de doble estadística más Perdición de los Grineer Prime junto a este mod, le dará a tu arma alrededor de 90% de probabilidad de estado, lo suficiente para producir un estado por segundo. Dado que el arma solo tiene daño corrosivo, los procs cortantes se producirán a menudo y serán más dañinos por la presencia del mod Perdición de los Grineer Prime. Esta configuración permite que el arma funcione mejor contra la armadura pesada debido a los procs Cortantes que ignoran dicha armadura.