FANDOM

Última edición, 09-07-2018 por Csuarezllosa

Comercio1

El sistema de intercambio permite a los jugadores comerciar con planos Prime, piezas Prime, mods, Platinium, reliquias del vacío, cascos arcanos, improntas de compañeros y armas especiales. En el dojo del clan existe un puesto comercial para realizar los intercambios o en una estación comercial especifica (Bazar de Maroo). Hay un requisito de maestría mínimo de rango 2 para el comercio, y el número de transacciones de comercio disponibles aumenta en uno cada rango de maestría. Hasta cinco artículos se pueden negociar por transacción y un impuesto comercial se encarga de completar el comercio. El puesto comercial del dojo se puede encontrar en la pestaña decoración si es arquitecto en tu clan.

Los jugadores también pueden comerciar en la Tierra en el bazar de Maroo (mantener Q y hacer clic en "configurar tienda").

  • Al intercambiar armas, partes de armas y piezas de Warframe, un jugador solo puede cambiar ese arma o sus piezas si es Prime, o tiene un estatus especial, como prisma o sindicato.
  • Sólo las partes principales que caen como piezas pueden ser comercializadas, las piezas principales que se elaboran a partir de planos no pueden.

Intercambios diariosEditar

Estacioncomercioclan

Puesto comercial

El número de operaciones que se pueden hacer por día es el mismo que el rango de maestría del jugador, con excepción de los fundadores, que reciben dos operaciones adicionales por día. El límite de comercio se actualiza diariamente a GMT 00:00 y no se ve afectado por la cantidad de artículos intercambiados en cada transacción. Además, la clasificación de arriba proporcionará un comercio adicional hasta la próxima actualización.

ImpuestosEditar

Los intercambios se cobran por un impuesto comercial equivalente la cantidad en créditos basada en la rareza de la mercancía. Los jugadores tendrán que pagar el impuesto respectivo por el artículo que reciben en el comercio. Además, un clan puede fijar el impuesto asociado en el dojo del mismo.

Los mods Prime como flujo Prime se consideran "objetos legendarios", por lo tanto, el coste de impuesto comercial es de 1.000.000 Credits64. Sin embargo, los mods Prime obtenidos en el tributo diario no se pueden negociar.

Terminología comercial Editar

Las personas que utilizan el chat de comercio tienen sus propias siglas para resumir sus ofertas. A continuación se muestra una breve lista de las siglas más utilizadas en el chat:

  • PL Platinum64 (Platinum).
  • Set (Expresión inglesa equivalente a "conjunto", utilizada para señalar la inclusión de todos los componentes necesarios para la elaboración de un útil concreto).

Ver tambiénEditar