FANDOM

Los sindicatos son grupos de interés que operan en todo el Sistema de Origen separados de los Corpus, los Grineer, y los Tenno. Estas facciones tienen sus propias ideologías y objetivos en cuanto al destino del sistema, con algunos desacuerdos inevitables con otros sindicatos. Los sindicatos están disponible a partir del rango de maestría 3.

Los jugadores podrán realizar varias aventuras, misiones y alertas para un sindicato determinado, ganando así premios únicos y aumentando la afinidad del jugador con ese grupo. Sin embargo, aumentar la familiaridad con ese grupo puede aumentar la ira de otro, e incluso llevarlos a lanzar ataques contra un jugador, por lo que elegir un sindicato es importante.

Hay actualmente 6 sindicatos conocidos, cada uno tiene sus propios objetivos y temas únicos. Cada sindicato tiene una relación en particular con otros sindicatos, favorables o no. Ganar reputación con un grupo también suma reputación en un grupo con el cual ellos tienen una relación favorable, pero disminuye la reputación de otro grupo que se opone.

Posición

Rango Reputación Mínima Reputación Máxima
5 0 132,000
4 0 99,000
3 0 70,000
2 0 44,000
1 0 22,000
0 -5000 5000
-1 -22,000 0
-2 -44,000 0

La posición es un recurso fundamental para la mecánica de los sindicatos, indica el favor de un Tenno con un sindicato en particular.

Ganar posición con un sindicato es en mayor parte por portar su Sello mientras completas misiones. Cuando llevas el Sello de un sindicato, una porción de afinidad ganada se convertirá en posición. También ganas una posición adicional mediante la realización de misiones especiales y exclusivas de un sindicato. Esas misiones exclusivas son desbloqueadas una vez que el jugador alcanza el primer rango en él.

La posición ganada por puntos de afinidad es afectada por tu calificación de. Los jugadores que poseen una alta calificación de cónclave ganarán poca posición mientras que los que tiene una baja calificación ganarán mucho más.

Los sindicatos ofrecen recompensas que se pueden comprar gastando posición, esencialmente de “favores” que el Tenno ha realizado para él. Las recompensas se basan en el rango que tienes con ese sindicato, y el rango se gana al lograr ciertas cantidades de posición. Básicamente, un Tenno puede elegir en gastar su posición en recompensas de bajo nivel, o guardarla para obtener recompensas de alto nivel. Los altos rangos también pueden requerir de la donación de objetos específicos solicitado por un sindicato con el fin de desbloquear el siguiente rango.

La posición con un sindicato puede ser negativa, esto ocurre cuando un Tenno ha estado realizando favores a un sindicato rival. Sin embargo, hay un límite en cuanto a posición negativa puede tener un Tenno con un sindicato, esto hará que envíen escuadrones compuestos por un numero de Eximus élites parar cazar al jugador.

Escuadrones de la muerte

Stalker d

Cuando un Tenno tiene un favor negativo con un Sindicato, son considerados odiados por ese grupo, y el Sindicato en cuestión comenzará a enviar escuadrones de la muerte consistentes en un grupo de tropas de élite Eximus para cazar a Tenno. Al igual que los asesinos como el Stalker, los Escuadrones de la Muerte pueden aparecer aleatoriamente en una misión, y anunciarán su presencia a través de luces parpadeantes, y una declaración del líder del Sindicato, aunque los Escuadrones de la Muerte llegarán inmediatamente después de una sola transmisión. Las llegadas del escuadrón de la muerte se pueden diferenciar de las llegadas normales del asesino por el equipo entero que es cubierto en una luz roja. A diferencia de los asesinos regulares, los escuadrones de la muerte no tienen marcas de muerte y los jugadores no reciben mensajes del sindicato contrario como advertencia, por lo que los jugadores no tienen manera de identificar si actualmente son elegibles para ser atacados por un escuadrón de la muerte.

En particular, matar a un escuadrón de la muerte no hace nada para desalentar el sindicato que los envió, y no tiene ningún impacto en su posición de cualquier manera - incluso si usted está aliado con la facción que envió el escuadrón de la muerte, después de ellos sin arriesgar su propio sindicato de pie.

En el Grado 1 de desfavor, los Sindicatos enviarán Escuadrones Eximus, que constan de 8 unidades Eximus. Si un jugador alcanza el Grado 2, se enviará Eximus Platoons, que consiste en un número mucho mayor de unidades. Estas unidades de Eximus tienen significativamente más salud en comparación con las que se encuentran en las misiones normales, y algunos pueden tener inmunidad a ciertos efectos de control de multitudes como el Caos.

Al morir, cada unidad de Eximus tiene una pequeña posibilidad de dejar caer un modelo espectral de su respectivo tipo.

Alertas de sindicato

Misionesdesindicato

Las alertas de sindicato son misiones de alerta especiales desbloqueadas al alcanzar el Rango 1 en un sindicato en particular. Al igual que las alertas regulares, actúan como una misión alternativa en un nodo. En contraste, sin embargo, las misiones ofrecidas por los sindicatos tienen un tiempo de vencimiento fijo de 24 horas que se restablece cada día a las 16:00 UTC. La recompensa por completar esta variación de la Alerta es una gran cantidad de posición en el Sindicato que proporciona la misión (así como los cambios normales en los Sindicatos relacionados). Esta posición se ve afectada por el sello usado; también es independiente del límite diario, no contribuyendo ni obstaculizado por él. La Posición ganada a través de afinidad durante la misión es independiente de la recompensa final declarada. A medida que se promueve a Tenno en un Sindicato, las Alertas anuncian un aumento en las recompensas permanentes - pero también en dificultad.

Las alertas de sindicato pueden ser identificadas por sus iconos de misión representados por el emblema del Sindicato. Al igual que con las misiones y alertas, las alertas de sindicato tienen su propia pestaña en el panel Estado mundial de la consola de navegación del Liset, que se puede utilizar para comprobar las alertas activas.

Tres alertas por sindicato estarán disponibles cada día. Si el nodo en el que se ha activado una Alerta no se ha desbloqueado, no estará disponible para el reproductor hasta que no lo sea. Tenga en cuenta que Tenno puede recibir Alertas de Sindicato de varios Sindicatos simultáneamente, con el requisito normal de Rango 1 en cada dicho Sindicato.

Como nota final, las misiones de sindicato pueden e ignorarán las listas regulares de enemigos del enemigo para el tileset. Esto puede conducir a encontrar Hellions en el conjunto de asteroides Grinner, y anti MOAs fuera de la ciudad de gas Corpus. Además los asesinos no aparecerán en las misiones del Sindicato.

Medallones de Sindicatos

Articulo principal: Medallones de sindicatos
Las alertas de sindicato generarán hasta 8 Medallones de Sindicato (a veces menos debido al diseño de nivel) en todo el mapa, los cuales se pueden recolectar y canjear en el enclave de relés del sindicato para permanecer. Al igual que las recompensas de alerta ellos mismos, no cuentan para el límite de permanencia diaria.

Para poder encontrar los medallones, los jugadores deben tener una posición favorable con el sindicato que ofreció la Alerta.

Ofrendas

Articulo principal: Ofrendas de sindicatos
Los sindicatos ofrecen varios artículos a los jugadores que logran un cierto rango. Cada rango de ofrendas consiste de sello y los artículos abajo. Estos artículos pueden ser adquiridos a través de los puntos permanentes del gasto. Al alcanzar el siguiente rango, los sindicatos recompensarán a los jugadores un elemento de su elección de ese nuevo rango. Sin embargo, las armas exclusivas de Syndicate no pueden ser elegidas como la oferta gratuita, y la re-obtención del rango después de la rebaja no le permitirá elegir otra recompensa.

Grado 1

En el rango 1 en un sindicato, Tenno puede comprar espectros Eximus.

Uno1 Uno2 Uno3 Uno4 Uno5 Uno6
Rodillo
Espectro Eximus Leech
(Meridiano de Acero)
Lancero corrupto
Espectro Eximus Leechr
(árbitros de Hexis)
Halieto protector
(1)Espectro guardían Eximus
(Céfalon Suda)
MOA
Espectro Eximus Blitz
(La Secuencia Perrín)
Cargador
(2)Espectro parásito Eximus
(Velo Rojo)
Sanador antiguo
(3)Espectro sanador Eximus
(Nueva Loka)

1) Proporcionará aumentos significativos en el tiempo de recarga del escudo y las tarifas de recarga, junto con un escudo de 200 bonificaciones cuando esté conectado. Los Aliados también recibirán bonos de escudo inmediatos durante cada pulso por los Eximus, independientemente del estado de sus escudos. También está armado con un fusil de láser similar al que está en un Dron buscador. 2) Los eximus de este tipo no tienen otros beneficios aparte de ser generalmente escudos de carne. 3) Aunque es un curador antiguo, no tiene el aura de reducción de daño normal de los curanderos Eximus normales de este tipo (requiere más pruebas).

Grado 2

Reliquiadelvacio

En el grado 2, los sindicatos pueden ofrecer un pack de reliquias de sindicato compuesto por 3 reliquias del vacío al azar por 20.000 puntos de reputación.

Dos de las reliquias serán al azar Lith / Era / Relic o Meso / Era / Relic, con la tercera reliquia garantizada a ser una aleatoria Neo / Era / Relic / o Axi / Era / Relic.

Grado 3

En el grado 3, se pueden comprar consumibles grandes de equipo, que son reutilizables de 10 unidades.

Pastilla1 Pastilla2 Pastilla3 Pastilla4
Gran restaurador de munición de equipo
(Velo Rojo)
Gran restaurador de energía de equipo
(Secuencia de Perrín & Árbitros Hexis)
Gran restaurador de salud de equipo
(Nueva Loka & Meridiano de Acero)
Gran restaurador de escudo de equipo
(Cefalón Suda)

Grado 4

En el grado 4, se pueden comprar mods de aumento para armas, que son mods que son exclusivos de un arma individual. Estos mods suelen tener mayores efectos que mods de función similar, ya veces pueden agregar funcionalidad única a un arma. El equipamiento de un mod de Aumento de Armas también hará que el arma gane Puntos de Sindicato convertidos de cualquier afinidad que gane el arma, lo que llena un indicador que aparece junto al contador de munición del arma. Cuando se acumulan suficientes Puntos de Distribución, el medidor se reiniciará y el arma liberará inmediatamente un efecto especial en la batalla, combinando un ataque de daño elemental radial, un buff stat stat y un efecto de restauración de estadísticas.

Sindicato Nombre del efecto Tipo de daño Tipo de restauración Potenciador temporal

SteelIconBlackMeridiano de Acero

Justicia

Invalid

25% Salud +25% Armadura Base

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

Verdad

Gas n Gas

25% Salud +25% Potenciador de Maiobras para Parkour

CephalonIconBlackCéfalon Suda

Entropía

Magnético n Magnético

25% Energía +25% Energía Base

PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin

Secuencia

Invalid

25% Escudo +50% Escudo Base

RedVeilIconBlackVelo Rojo

Plaga

Viral b Viral

25% Energía +10% Velocidad de Movimiento Base

LokaIconBlackNuevo Loka

Pureza

Corrosivo n Corrosivo

25% Salud +25% Salud Base

Grado 5

Articulo principal: Mods de aumento para warframes
En grado 5, cada sindicato vende una selección de Mods de Aumento para Warframes, que son mods exclusivos de Warframes individuales que modifican una habilidad Warframe particular de maneras únicas. Cada Warframe es favorecido por dos Sindicatos diferentes.

Ver lista de Syndicate Favored Warframes
Warframes Mod de aumento Favorecido por
AshIconNewLook
Ash
120px 120px

120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

RedVeilIconBlackVelo Rojo

AtlasIconNewLook
Atlas
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

RedVeilIconBlackVelo Rojo

BansheeIconNewLook
Banshee
120px 120px

120px 120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda

ChromaIconNewLook
Chroma
120px 120px 120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda

EmberIconNewLook
Ember
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

RedVeilIconBlackVelo Rojo

EquinoxIcon
Equinox
Duality CalmFrenzy 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

LokaIconBlackNuevo Loka

ExcaliburIconNewLook
Excalibur
SurgingDash2b RadiantFinish3 FuriousJavelin2

SteelIconBlackMeridiano de Acero

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

FrostIconNewLook
Frost
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

CephalonIconBlackCéfalon Suda

HydroidIconNewLook
Hydroid
120px 120px

120px 120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda

LokaIconBlackNuevo Loka

InarosIconNewLook
Inaros
120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

IvaraIconNewLook
Ivara
120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda

LimboIconNewLook
Limbo
Haven2 120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

CephalonIconBlackCéfalon Suda

LokiIconNewLook
Loki
120px 120px

120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

RedVeilIconBlackVelo Rojo

MagIconNewLook
Mag
120px 120px 120px

LokaIconBlackNuevo Loka

MesaIcon
Mesa
120px 120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

RedVeilIconBlackVelo Rojo

MirageIconNewLook
Mirage
120px 120px 120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

NekrosIconNewLook
Nekros
120px 120px

120px 120px

RedVeilIconBlackVelo Rojo

NezhaIconNewLook
Nezha
120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda

SteelIconBlackMeridiano de Acero

NovaIconNewLook
Nova
120px 120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

CephalonIconBlackCéfalon Suda

NyxIconNewLook
Nyx
120px 120px

120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

LokaIconBlackNuevo Loka

OberonIconNewLook
Oberon
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

LokaIconBlackNuevo Loka

RhinoIconNewLook
Rhino
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

SarynIconNewLook
Saryn
120px 120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero

RedVeilIconBlackVelo Rojo

TrinityIconNewLook
Trinity
120px 120px 120px

LokaIconBlackNuevo Loka

ValkyrIconNewLook
Valkyr
120px 120px

120px 120px

LokaIconBlackNuevo Loka

VaubanIconNewLook
Vauban
120px 120px 120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda

VoltIconNewLook
Volt
120px 120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

RedVeilIconBlackVelo Rojo

WukongIconNewLook
Wukong
120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis

LokaIconBlackNuevo Loka

ZephyrIconNewLook
Zephyr
120px 120px 120px

RedVeilIconBlackVelo Rojo

LokaIconBlackNuevo Loka

Las armas de sindicato especiales también están disponibles en este rango, son versiones modificadas de armas existentes con estadísticas alteradas y, con la excepción de las armas de cuerpo a cuerpo, efectos innatos del seindicato idénticos a los proporcionados por mods de aumento para armas. Las armas sindicadas pueden ser intercambiadas entre jugadores, pero sólo cuando las armas no han sido utilizadas previamente, sin clasificar y sin modificar con las Formas o Catalizadores Orokin. Estas armas también tienen restricciones de grado de maestría.

SyndicateSMHek
SyndicateAHBoltor
Simulor
Pentasecura
CernosRakta
TigrisSancti
Hek Vaykor
(Meridiano de Acero)
Boltor Telos
(Árbitros de Hexis)
Simulor Synoid
(Céfalon Suda)
Penta Secura
(La Secuencia Perrín)
Cernos Rakta
(Velo Rojo)
Tigris Sancti
(Nueva Loka)
SydonVaykor
AHAkbolto
SynoidGammacor
PSDualCestra
RVBallistica
CastanasSancti
Marelok Vaykor
(Meridiano de Acero)
Akbolto Telos
(Árbitros de Hexis)
Gammacor Synoid
(Céfalon Suda)
Cestras Dobles Secura
(La Secuencia Perrín)
Balística Rakta
(Velo Rojo)
Castanas Sancti
(Nueva Loka)
SydonVaykor
BoltaceTelos
HeliocorSynoid
PSLecta
DagaOscuraRakta
MagistarSancti
Sydon Vaykor
(Meridiano de Acero)
Boltace Telos
(Árbitros de Hexis)
Heliocor Synoid
(Céfalon Suda)
Lecta Secura
(La Secuencia Perrín)
Daga Oscura Rakta
(Velo Rojo)
Magistar Sancti
(Nueva Loka)

Además, las syandanas de sindicato se pueden comprar en este rango. Las Syandanas de sindicato tienen colores energéticos que brillan más intensamente cada vez que una Syandana concreta alcanza una condición en una misión específica para esa Syandana.

00001 00002 00003 00004 00005 00006
Syandana Vaykor
(Meridiano de Acero)
Syandana Telos
(Árbitros de Hexis)
Syandana Synoid
(Céfalon Suda)
Syandana Secura
(La Secuencia Perrín)
Syandana Asita Rakta
(Velo Rojo)
Syandana Sancti
(Nueva Loka)

Finalmente, la entrada del representante del sindicato en cualquier relé se rediseñará con un bronce como puntos destacados.

Consejos

  • El Velo Rojo, la Nueva Loka, y La Secuencia de Perrin no son hostiles entre ellos. El Meridiano de Acero, los Árbitros de Hexis y el Céfalon Suda también comparten esta relación, lo que significa que puedes aumentar libremente la relación con cualquiera de esos grupos de 3 sin preocuparte de perder drásticamente las relaciones.
    • Grado 5 Warframe mods aumentados no ofrecidos por el Meridiano de Acero, Arbitros de Hexis, Grupo Cephalon Suda para los siguientes warframes: Mag, Nekros, Trinity, Valkyr, Zephyr.
    • Grado 5 Warframe mods aumentados no ofrecidos por el velo rojo, New Loka, Perrin Grupo de secuencias para los siguientes warframes: Excalibur, Frost, Limbo, Mirage, Nezha, Nova.
  • Debería ser posible tener rango 5 de pie con un máximo de 4 sindicatos apoyando 2 sindicatos complementarios, por ejemplo: Usando el sello de Céfalon Suda hasta que él y Árbitros de Hexis son ambos rango 5, luego usando el sello de Meridiano de Acero hasta tanto él como Velo Rojo son ambos Rango 5. El apoyo a cualquier otra facción reducirá la posición con al menos uno de los 4 que ha elegido, por lo tanto, es mucho más difícil tener grado 5 con más de 4 sindicatos, ya que requeriría microgestión tediosa (como se muestra en la tabla a continuación ).
  • Si un deseo de cultivar los respectivos escuadrones de la muerte, es posible haber odiado de pie con 4 grupos a la vez. Simplemente cambie entre el Meridiano de Acero y el Velo Rojo hasta que ambos sean máx. Cada uno ayuda al otro, pero cada uno reduce 2 de los grupos restantes.
  • Apoyar una combinación de varios sindicatos puede aumentar su reputación con cuatro o cinco grupos. Habrá una cierta cantidad de conflicto, reduciendo la eficiencia.
Ver lista de Supporting Efficiency
Supporting Result Efficiency

RedVeilIconBlackVelo Rojo (66.6%)

LokaIconBlackNuevo Loka (33.3%)

+

SteelIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+++

RedVeilIconBlack

++

LokaIconBlack

88.9%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (66.6%)

CephalonIconBlackCéfalon Suda (33.3%)

+++

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

++

CephalonIconBlack

+

RedVeilIconBlack

88.9%

PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (12.5%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (75%)

LokaIconBlackNuevo Loka (12.5%)

+

SteelIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+++

RedVeilIconBlack

+

LokaIconBlack

87.5%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (75%)

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (12.5%)

CephalonIconBlackCéfalon Suda (12.5%)

+++

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

RedVeilIconBlack

87.5%

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (50%)

PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (50%)

+

ArbitarIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+

LokaIconBlack

66.7%

CephalonIconBlackCéfalon Suda (68.75%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (25%)

+

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+++

CephalonIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

50%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (25%)

LokaIconBlackNuevo Loka (68.75%)

+

ArbitarIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+

RedVeilIconBlack

+++

LokaIconBlack

50%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (50%)

LokaIconBlackNuevo Loka (37.5%)

++

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+

RedVeilIconBlack

+

LokaIconBlack

45.8%

CephalonIconBlackCéfalon Suda (37.5%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (50%)

+

SteelIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

++

RedVeilIconBlack

45.8%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (11.76%)

CephalonIconBlackCéfalon Suda (41.18%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (17.65%)

LokaIconBlackNuevo Loka (29.41%)

++

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+

RedVeilIconBlack

11.8%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (17.65%)

CephalonIconBlackCéfalon Suda (29.41%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (11.76%)

LokaIconBlackNuevo Loka (41.18%)

+

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

++

RedVeilIconBlack

+

LokaIconBlack

11.8%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (41.86%)

LokaIconBlackNuevo Loka (6.98%)

++

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

RedVeilIconBlack

+

LokaIconBlack

10.1%

CephalonIconBlackCéfalon Suda (6.98%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (41.86%)

+

SteelIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

++

RedVeilIconBlack

+

LokaIconBlack

10.1%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (21.4%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (21.4%)

+

SteelIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

RedVeilIconBlack

+

LokaIconBlack

9.5%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (14.3%)

CephalonIconBlackCéfalon Suda (35.7%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (14.3%)

LokaIconBlackNuevo Loka (35.7%)

+

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+

RedVeilIconBlack

9.5%

CephalonIconBlackCéfalon Suda (17.48%)

RedVeilIconBlackVelo Rojo (32.03%)

LokaIconBlackNuevo Loka (14.56%)

+

SteelIconBlack

+

ArbitarIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+

LokaIconBlack

3.2%

SteelIconBlackMeridiano de Acero (32.03%)

CephalonIconBlackCéfalon Suda (14.56%)

LokaIconBlackNuevo Loka (17.48%)

+

ArbitarIconBlack

+

CephalonIconBlack

+

PerrinSequenceIconBlack

+

RedVeilIconBlack

+

LokaIconBlack

3.2%
  • Cuanto más afinidad obtengas (de muertes, asistencias y habilidades), más puntos recibirás para tu Sindicato mientras usas el Sello apropiado.

Notas

  • La ganancia / pérdida de reputación aliada no afecta la reputación de otras facciones. Por ejemplo, aumentar la reputación con el Meridiano de Acero aumentará la reputación con el Velo Rojo, sin embargo, este aumento del Velo Rojo no afectará positiva o negativamente a ninguna de las facciones asociadas con el Velo Rojo.
  • Los escuadrones de la muerte estarán momentáneamente aturdidos por el Caos de Nyx, pero de lo contrario no se verán afectados.
  • Tener un rango negativo con un sindicato convocará escuadrones de la muerte de Eximus y la única manera de evitar una mayor confrontación con un sindicato en particular es restaurar la reputación a neutral. A diferencia de las marcas de muerte, los escuadrones de la muerte no dejarán de atacar al jugador hasta que obtengan un rango neutral con esa facción.
  • Incluso cuando se encuentre en un equipo con un jugador objetivo, los escuadrones de la muerte no apuntarán a otros jugadores que no sean el jugador objetivo, permitiendo que el objetivo se "esconda" mientras que otros jugadores derroten al equipo.
  • En la pantalla de fin de misión, hay 4 posiciones de sindicato visibles en la pestaña clasificación de sindicatos, cuando se escanea un objeto para Céfalon Simaris en la misión (las exploraciones de Helios no dan pie a Céfalon Simaris) sus estadísticas reemplazan las estadísticas de la sindicato opuesto a la que está haciendo una misión para / tienen un sello solicitado. Sin embargo, la mitad de la cantidad de posición que gana se sigue perjudicando al sindicato contrario, aunque no lo muestre.

Errores

  • Hay un error durante los anuncios de escuadrón de muerte donde el líder del sindicato aparecerá en la pantalla del jugador, pero sin decir nada, e incluso si el jugador logra derrotar al Escuadrón de la Muerte, la imagen del líder del Sindicato permanecerá en la pantalla del jugador.
    • También sucede al comienzo de las misiones del sindicato.
  • A veces el retrato de la transmisión para la misión del sindicato mostrará un fondo sin el carácter allí.
  • Los escuadrones de la muerte sindicados a veces no se reproducen o tienen un largo retraso cuando están dentro de la sala de espionaje. Aparecerán normalmente tan pronto como salga de la habitación sin embargo.

Multimedia

Guiasindical Panelsindical Menusindical
Guía Rápida Panel de Sindicatos Vista Menú del Principal