Los sindicatos son grupos de interés que operan en todo el Sistema de Origen separados de los Corpus, los Grineer, y los Tenno. Estas facciones tienen sus propias ideologías y objetivos en cuanto al destino del sistema, con algunos desacuerdos inevitables con otros sindicatos. Los sindicatos están disponible a partir del rango de maestría 3.

Los jugadores podrán realizar varias aventuras, misiones y alertas para un sindicato determinado, ganando así premios únicos y aumentando la afinidad del jugador con ese grupo. Sin embargo, aumentar la familiaridad con ese grupo puede aumentar la ira de otro, e incluso llevarlos a lanzar ataques contra un jugador, por lo que elegir un sindicato es importante.

Hay actualmente 6 sindicatos conocidos, cada uno tiene sus propios objetivos y temas únicos. Cada sindicato tiene una relación en particular con otros sindicatos, favorables o no. Ganar reputación con un grupo también suma reputación en un grupo con el cual ellos tienen una relación favorable, pero disminuye la reputación de otro grupo que se opone.

MeridianoDeAceroIcono Meridiano de Acero
Liderados por una aguerrida grineer desertora, el Meridiano de Acero lucha una guerra de guerrillas contra un vasto enemigo. Han jurado proteger lo poco que queda de las colonias.

Velo Rojo
ALLIED  +50% Rep

Nuevo Loka
OPPOSED  -50% Rep

La Secuencia Perrin
ENEMY  -100% Rep
ÁrbitrosDeHexisIcono Árbitros de Hexis
Los dogmáticos Árbitros buscan la verdad a través de la disciplina y de la práctica. Rechazan al tenno como mitología guerrera... Una mentira construida para limitar su potencial.

Céfalon Suda
ALLIED  +50% Rep

La Secuencia Perrin
OPPOSED  -50% Rep

Velo Rojo
ENEMY  -100% Rep
CéfalonSudaIcono Céfalon Suda
Una vasta conciencia mirando con un ojo curioso. Aparentemente desprovisto de emoción la sed de Suda por el conocimiento y el aborrecimiento de la destrucción solo puede describirse como apasionado.

Árbitros de Hexis
ALLIED  +50% Rep

Velo Rojo
OPPOSED  -50% Rep

Nuevo Loka
ENEMY  -100% Rep
LaSecuenciaPerrinIcono La Secuencia Perrin
Un colectivo de brillantes y poderosos mercaderes, disidentes del Corpus. Su meta es restaurar el orden brindando prosperidad y dirección al violento mundo que estudian.

Nuevo Loka
ALLIED  +50% Rep

Árbitros de Hexis
OPPOSED  -50% Rep

Meridiano de Acero
ENEMY  -100% Rep
VeloRojoIcono Velo Rojo
El Velo Rojo ve corrupción a su alrededor. Se sienten moralmente obligados a curar el sistema a través de una vasta y violenta purga. No hay coste demasiado alto, no hay sangre demasiado valiosa.

Meridiano de Acero
ALLIED  +50% Rep

Céfalon Suda
OPPOSED  -50% Rep

Árbitros de Hexis
ENEMY  -100% Rep
NuevoLokaIcono Nuevo Loka
Solo a través de la restauración de una humanidad pura y de la repoblación de la Tierra se puede poner fin al conflicto. Los miembros de Nuevo Loka son adoradores de la forma humana y de la Tierra, antes de su corrupción.

La Secuencia Perrin
ALLIED  +50% Rep

Meridiano de Acero
OPPOSED  -50% Rep

Céfalon Suda
ENEMY  -100% Rep

Posición

Rango Reputación Mínima Reputación Máxima
5 0 132,000
4 0 99,000
3 0 70,000
2 0 44,000
1 0 22,000
0 -5000 5000
-1 -22,000 0
-2 -44,000 0

La posición es un recurso fundamental para la mecánica de los sindicatos, indica el favor de un Tenno con un sindicato en particular.

Ganar posición con un sindicato es en mayor parte por portar su Sello mientras completas misiones. Cuando llevas el Sello de un sindicato, una porción de afinidad ganada se convertirá en posición. También ganas una posición adicional mediante la realización de misiones especiales y exclusivas de un sindicato. Esas misiones exclusivas son desbloqueadas una vez que el jugador alcanza el primer rango en él.

La posición ganada por puntos de afinidad es afectada por tu calificación de. Los jugadores que poseen una alta calificación de cónclave ganarán poca posición mientras que los que tiene una baja calificación ganarán mucho más.

Los sindicatos ofrecen recompensas que se pueden comprar gastando posición, esencialmente de “favores” que el Tenno ha realizado para él. Las recompensas se basan en el rango que tienes con ese sindicato, y el rango se gana al lograr ciertas cantidades de posición. Básicamente, un Tenno puede elegir en gastar su posición en recompensas de bajo nivel, o guardarla para obtener recompensas de alto nivel. Los altos rangos también pueden requerir de la donación de objetos específicos solicitado por un sindicato con el fin de desbloquear el siguiente rango.

La posición con un sindicato puede ser negativa, esto ocurre cuando un Tenno ha estado realizando favores a un sindicato rival. Sin embargo, hay un límite en cuanto a posición negativa puede tener un Tenno con un sindicato, esto hará que envíen escuadrones compuestos por un numero de Eximus élites parar cazar al jugador.

Escuadrones de la Muerte

Stalker d

Cuando un Tenno tiene un favor negativo con un Sindicato, son considerados odiados por ese grupo, y el Sindicato en cuestión comenzará a enviar Escuadrones de la Muerte consistentes en un grupo de tropas de élite Eximus para cazar a Tenno. Al igual que los asesinos como el Stalker, los Escuadrones de la Muerte pueden aparecer aleatoriamente en una misión, y anunciarán su presencia a través de luces parpadeantes, y una declaración del líder del Sindicato, aunque los Escuadrones de la Muerte llegarán inmediatamente después de una sola transmisión. Las llegadas del escuadrón de la muerte se pueden diferenciar de las llegadas normales del asesino por el equipo entero que es cubierto en una luz roja. A diferencia de los asesinos regulares, los escuadrones de la muerte no tienen marcas de muerte y los jugadores no reciben mensajes del sindicato contrario como advertencia, por lo que los jugadores no tienen manera de identificar si actualmente son elegibles para ser atacados por un escuadrón de la muerte.

En particular, matar a un escuadrón de la muerte no hace nada para desalentar el sindicato que los envió, y no tiene ningún impacto en su posición de cualquier manera - incluso si usted está aliado con la facción que envió el escuadrón de la muerte, después de ellos sin arriesgar su propio sindicato de pie.

En el Grado 1 de desfavor, los Sindicatos enviarán Escuadrones Eximus, que constan de 8 unidades Eximus. Si un jugador alcanza el Grado 2, se enviará Eximus Platoons, que consiste en un número mucho mayor de unidades. Estas unidades de Eximus tienen significativamente más salud en comparación con las que se encuentran en las misiones normales, y algunos pueden tener inmunidad a ciertos efectos de control de multitudes como el Caos.

Al morir, cada unidad de Eximus tiene una pequeña posibilidad de dejar caer un modelo espectral de su respectivo tipo.

Alertas de Sindicato

Misionesdesindicato

Las Alertas de Sindicato son misiones de Alerta especiales desbloqueadas al alcanzar el Rango 1 en un sindicato en particular. Al igual que las alertas regulares, actúan como una misión alternativa en un nodo. En contraste, sin embargo, las misiones ofrecidas por los sindicatos tienen un tiempo de vencimiento fijo de 24 horas que se restablece cada día a las 16:00 UTC. La recompensa por completar esta variación de la Alerta es una gran cantidad de posición en el Sindicato que proporciona la misión (así como los cambios normales en los Sindicatos relacionados). Esta posición se ve afectada por el Sello usado; también es independiente del límite diario, no contribuyendo ni obstaculizado por él. La Posición ganada a través de Afinidad durante la misión es independiente de la recompensa final declarada. A medida que se promueve a Tenno en un Sindicato, las Alertas anuncian un aumento en las recompensas permanentes - pero también en dificultad.

Las Alertas de Sindicato pueden ser identificadas por sus iconos de misión representados por el emblema del Sindicato. Al igual que con las misiones y alertas, las alertas de sindicato tienen su propia pestaña en el panel Estado mundial de la consola de navegación del Liset, que se puede utilizar para comprobar las alertas activas.

Tres Alertas por Sindicato estarán disponibles cada día. Si el nodo en el que se ha activado una Alerta no se ha desbloqueado, no estará disponible para el reproductor hasta que no lo sea. Tenga en cuenta que Tenno puede recibir Alertas de Sindicato de varios Sindicatos simultáneamente, con el requisito normal de Rango 1 en cada dicho Sindicato.

Como nota final, las misiones de Sindicato pueden e ignorarán las listas regulares de enemigos del enemigo para el tileset. Esto puede conducir a encontrar Hellions en el conjunto de asteroides Grineer, y Anti MOAs fuera de la Ciudad de Gas Corpus. Además los Asesinos no aparecerán en las misiones del Sindicato.

Medallones de Sindicatos

Articulo principal: Medallones de Sindicatos
Las Alertas de Sindicato generarán hasta 8 Medallones de Sindicato (a veces menos debido al diseño de nivel) en todo el mapa, los cuales se pueden recolectar y canjear en el enclave de Relés del Sindicato para permanecer. Al igual que las recompensas de alerta ellos mismos, no cuentan para el límite de permanencia diaria.

Para poder encontrar los medallones, los jugadores deben tener una posición favorable con el sindicato que ofreció la Alerta.

Ofrendas

Articulo principal: Ofrendas de Sindicatos
Los sindicatos ofrecen varios artículos a los jugadores que logran un cierto rango. Cada rango de ofrendas consiste de Sello y los artículos abajo. Estos artículos pueden ser adquiridos a través de los puntos permanentes del gasto. Al alcanzar el siguiente rango, los sindicatos recompensarán a los jugadores un elemento de su elección de ese nuevo rango. Sin embargo, las armas exclusivas de Syndicate no pueden ser elegidas como la oferta gratuita, y la re-obtención del rango después de la rebaja no le permitirá elegir otra recompensa.

Grado 1

En el rango 1 en un sindicato, Tenno puede comprar Espectros Eximus.

Uno1 Uno2 Uno3 Uno4 Uno5 Uno6
Rodillo
Espectro Eximus Leech
(Meridiano de Acero)
Lancero Corrupto
Espectro Eximus Leechr
(árbitros de Hexis)
Halieto Protector
(1)Espectro Guardían Eximus
(Cefalón Suda)
MOA
Espectro Eximus Blitz
(Secuencia de Perrín)
Cargador
(2)Espectro Parásito Eximus
(Velo Rojo)
Sanador Antiguo
(3)Espectro Sanador Eximus
(Nueva Loka)

1) Proporcionará aumentos significativos en el tiempo de recarga del escudo y las tarifas de recarga, junto con un escudo de 200 bonificaciones cuando esté conectado. Los Aliados también recibirán bonos de escudo inmediatos durante cada pulso por los Eximus, independientemente del estado de sus escudos. También está armado con un fusil de láser similar al que está en un Dron Buscador. 2) Los eximus de este tipo no tienen otros beneficios aparte de ser generalmente escudos de carne. 3) Aunque es un curador antiguo, no tiene el aura de reducción de daño normal de los curanderos Eximus normales de este tipo (requiere más pruebas).

Grado 2

Reliquiadelvacio

En el Grado 2, los Sindicatos pueden ofrecer un Pack de Reliquias de Sindicato compuesto por 3 Reliquias del Vacío al azar por 20.000 puntos de reputación.

Dos de las reliquias serán al azar Lith / Era / Relic o Meso / Era / Relic, con la tercera reliquia garantizada a ser una aleatoria Neo / Era / Relic / o Axi / Era / Relic.

Grado 3

En el Rango 3, Tenno puede comprar Consumibles Grandes de Equipo, que son reutilizables de 10 unidades.

Pastilla1 Pastilla2 Pastilla3 Pastilla4
Gran Restaurador de Munición de Equipo
(Velo Rojo)
Gran Restaurador de Energía de Equipo
(Secuencia de Perrín & Árbitros Hexis)
Gran Restaurador de Salud de Equipo
(Nueva Loka & Meridiano de Acero)
Gran Restaurador de Escudo de Equipo
(Cefalón Suda)

Grado 4

En el Grado 4, Tenno puede comprar Mods de Aumento de Armas, que son mods que son exclusivos de un arma individual. Estos mods suelen tener mayores efectos que mods de función similar, ya veces pueden agregar funcionalidad única a un arma. El equipamiento de un mod de Aumento de Armas también hará que el arma gane Puntos de Sindicato convertidos de cualquier afinidad que gane el arma, lo que llena un indicador que aparece junto al contador de munición del arma. Cuando se acumulan suficientes Puntos de Distribución, el medidor se reiniciará y el arma liberará inmediatamente un efecto especial en la batalla, combinando un ataque de daño elemental radial, un buff stat stat y un efecto de restauración de estadísticas.

Sindicato Nombre del Efecto Tipo de Daño Tipo de Restauración Potenciador Temporal
SteelIconBlackMeridiano de Acero Justicia Explosión n Explosivo 25% Salud +25% Armadura Base
ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis Verdad Gas n Gas 25% Salud +25% Potenciador de Maiobras para Parkour
CephalonIconBlackCéfalon Suda Entropía Magnético n Magnético 25% Energía +25% Energía Base
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin Secuencia Invalid 25% Escudo +50% Escudo Base
RedVeilIconBlackVelo Rojo Plaga Viral b Viral 25% Energía +10% Velocidad de Movimiento Base
LokaIconBlackNuevo Loka Pureza Corrosivo n Corrosivo 25% Salud +25% Salud Base

Grado 5

Articulo principal: Mods de Aumento para Warframes
En Grado 5, cada sindicato vende una selección de Mods de Aumento para Warframes, que son mods exclusivos de Warframes individuales que modifican una habilidad Warframe particular de maneras únicas. Cada Warframe es favorecido por dos Sindicatos diferentes.

Ver lista de Syndicate Favored Warframes
Warframes Augment Mods Favored by
AshIconNewLook
Ash
120px 120px

120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
RedVeilIconBlackVelo Rojo
AtlasIconNewLook
Atlas
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero
RedVeilIconBlackVelo Rojo
BansheeIconNewLook
Banshee
120px 120px

120px 120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
ChromaIconNewLook
Chroma
120px 120px 120px CephalonIconBlackCéfalon Suda
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
EmberIconNewLook
Ember
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero
RedVeilIconBlackVelo Rojo
EquinoxIcon
Equinox
Duality CalmFrenzy 120px ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
LokaIconBlackNuevo Loka
ExcaliburIconNewLook
Excalibur
SurgingDash2b RadiantFinish3 FuriousJavelin2 SteelIconBlackMeridiano de Acero
ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
FrostIconNewLook
Frost
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero
CephalonIconBlackCéfalon Suda
HydroidIconNewLook
Hydroid
120px 120px

120px 120px

CephalonIconBlackCéfalon Suda
LokaIconBlackNuevo Loka
InarosIconNewLook
Inaros
120px ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
IvaraIconNewLook
Ivara
120px CephalonIconBlackCéfalon Suda
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
LimboIconNewLook
Limbo
Haven2 120px 120px ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
CephalonIconBlackCéfalon Suda
LokiIconNewLook
Loki
120px 120px

120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
RedVeilIconBlackVelo Rojo
MagIconNewLook
Mag
120px 120px 120px PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
LokaIconBlackNuevo Loka
MesaIcon
Mesa
120px 120px 120px SteelIconBlackMeridiano de Acero
RedVeilIconBlackVelo Rojo
MirageIconNewLook
Mirage
120px 120px 120px CephalonIconBlackCéfalon Suda
ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
NekrosIconNewLook
Nekros
120px 120px

120px 120px

PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
RedVeilIconBlackVelo Rojo
NezhaIconNewLook
Nezha
120px CephalonIconBlackCéfalon Suda
SteelIconBlackMeridiano de Acero
NovaIconNewLook
Nova
120px 120px 120px SteelIconBlackMeridiano de Acero
CephalonIconBlackCéfalon Suda
NyxIconNewLook
Nyx
120px 120px

120px 120px

ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
LokaIconBlackNuevo Loka
OberonIconNewLook
Oberon
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero
LokaIconBlackNuevo Loka
RhinoIconNewLook
Rhino
120px 120px

120px 120px

SteelIconBlackMeridiano de Acero
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
SarynIconNewLook
Saryn
120px 120px 120px SteelIconBlackMeridiano de Acero
RedVeilIconBlackVelo Rojo
TrinityIconNewLook
Trinity
120px 120px 120px PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
LokaIconBlackNuevo Loka
ValkyrIconNewLook
Valkyr
120px 120px

120px 120px

PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
LokaIconBlackNuevo Loka
VaubanIconNewLook
Vauban
120px 120px 120px CephalonIconBlackCéfalon Suda
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin
VoltIconNewLook
Volt
120px 120px 120px ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
RedVeilIconBlackVelo Rojo
WukongIconNewLook
Wukong
120px 120px ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis
LokaIconBlackNuevo Loka
ZephyrIconNewLook
Zephyr
120px 120px 120px RedVeilIconBlackVelo Rojo
LokaIconBlackNuevo Loka

Las armas de sindicato especiales también están disponibles en este rango, son versiones modificadas de armas existentes con estadísticas alteradas y, con la excepción de las armas de cuerpo a cuerpo, efectos innatos del seindicato idénticos a los proporcionados por Mods de aumento de armas. Las armas sindicadas pueden ser intercambiadas entre jugadores, pero sólo cuando las armas no han sido utilizadas previamente, sin clasificar y sin modificar con los Forma o Catalizador Orokin. Estas armas también tienen restricciones de Grado de Maestría.

SyndicateSMHek
SyndicateAHBoltor
Simulor
Pentasecura
CernosRakta
TigrisSancti
Hek Vaykor
(Meridiano de Acero)
Boltor Telos
(Árbitros de Hexis)
Simulor Synoid
(Cefalón Suda)
Penta Secura
(La Secuencia de Perrín)
Cernos Rakta
(Velo Rojo)
Tigris Sancti
(Nueva Loka)
SydonVaykor
AHAkbolto
SynoidGammacor
PSDualCestra
RVBallistica
CastanasSancti
Marelok Vaykor
(Meridiano de Acero)
Akbolto Telos
(Árbitros de Hexis)
Gammacor Synoid
(Cefalón Suda)
Cestra Secura Duales
(La Secuencia de Perrín)
Ballistica Rakta
(Velo Rojo)
Castanas Sancti
(Nueva Loka)
SydonVaykor
BoltaceTelos
HeliocorSynoid
PSLecta
DagaOscuraRakta
MagistarSancti
Sydon Vaykor
(Meridiano de Acero)
Boltace Telos
(Árbitros de Hexis)
Heliocor Synoid
(Cefalón Suda)
Lecta Secura
(La Secuencia de Perrín)
Daga Oscura Rakta
(Velo Rojo)
Magistar Sancti
(Nueva Loka)

Además, las Syandanas de sindicato se pueden comprar en este rango. Las Syandanas de sindicato tienen colores energéticos que brillan más intensamente cada vez que una Syandana concreta alcanza una condición en una misión específica para esa Syandana.

00001 00002 00003 00004 00005 00006
Syandana Vaykor
(Meridiano de Acero)
Syandana Telos
(Árbitros de Hexis)
Syandana Synoid
(Cefalón Suda)
Syandana Secura
(La Secuencia de Perrín)
Syandana Asita Rakta
(Velo Rojo)
Syandana Sancti
(Nueva Loka)

Finalmente, la entrada del representante de Syndicate en cualquier relé se rediseñará con un bronce como puntos destacados.

Consejos

  • El Velo Rojo, la Nueva Loka, y La Secuencia de Perrin no son hostiles entre ellos. El Meridiano de Acero, los Árbitros de Hexis y el Céfalon Suda también comparten esta relación, lo que significa que puedes aumentar libremente la relación con cualquiera de esos grupos de 3 sin preocuparte de perder drásticamente las relaciones.
    • Rango 5 Warframe mods aumentados no ofrecidos por el Meridiano de Acero, Arbitros de Hexis, Grupo Cephalon Suda para los siguientes warframes: Mag, Nekros, Trinity, Valkyr, Zephyr.
    • Rango 5 Warframe mods aumentados no ofrecidos por el velo rojo, New Loka, Perrin Grupo de secuencias para los siguientes warframes: Excalibur, Frost, Limbo, Mirage, Nezha, Nova.
  • Debería ser posible tener rango 5 de pie con un máximo de 4 sindicatos apoyando 2 sindicatos complementarios, por ejemplo: Usando Cefalón Suda Sigil hasta que él y Árbitros de Hexis son ambos Rango 5, luego usando Sigil Meridiano de Acero hasta tanto él como Velo Rojo son ambos Rango 5. El apoyo a cualquier otra facción reducirá la posición con al menos uno de los 4 que ha elegido, por lo tanto, es mucho más difícil tener Rank 5 con más de 4 sindicatos, ya que requeriría microgestión tediosa (como se muestra en la tabla a continuación ).
  • Si un deseo de cultivar los respectivos escuadrones de la muerte, es posible haber odiado de pie con 4 grupos a la vez. Simplemente cambie entre el Meridiano de Acero y el Velo Rojo hasta que ambos sean máx. Cada uno ayuda al otro, pero cada uno reduce 2 de los grupos restantes.
  • Apoyar una combinación de varios sindicatos puede aumentar su reputación con cuatro o cinco grupos. Habrá una cierta cantidad de conflicto, reduciendo la eficiencia.
Ver lista de Supporting Efficiency
Supporting Result Efficiency
RedVeilIconBlackVelo Rojo (66.6%) LokaIconBlackNuevo Loka (33.3%) +SteelIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +++RedVeilIconBlack ++LokaIconBlack 88.9%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (66.6%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (33.3%) +++SteelIconBlack +ArbitarIconBlack ++CephalonIconBlack +RedVeilIconBlack 88.9%
PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (12.5%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (75%) LokaIconBlackNuevo Loka (12.5%) +SteelIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +++RedVeilIconBlack +LokaIconBlack 87.5%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (75%) ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (12.5%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (12.5%) +++SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +CephalonIconBlack +RedVeilIconBlack 87.5%
ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (50%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (50%) +ArbitarIconBlack +CephalonIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +LokaIconBlack 66.7%
CephalonIconBlackCéfalon Suda (68.75%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (6.25%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (25%) +SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +++CephalonIconBlack +PerrinSequenceIconBlack 50%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (25%) ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (6.25%) LokaIconBlackNuevo Loka (68.75%) +ArbitarIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +RedVeilIconBlack +++LokaIconBlack 50%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (50%) ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (12.5%) LokaIconBlackNuevo Loka (37.5%) ++SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +RedVeilIconBlack +LokaIconBlack 45.8%
CephalonIconBlackCéfalon Suda (37.5%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (12.5%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (50%) +SteelIconBlack +CephalonIconBlack +PerrinSequenceIconBlack ++RedVeilIconBlack 45.8%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (11.76%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (41.18%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (17.65%) LokaIconBlackNuevo Loka (29.41%) ++SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +CephalonIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +RedVeilIconBlack 11.8%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (17.65%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (29.41%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (11.76%) LokaIconBlackNuevo Loka (41.18%) +SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +PerrinSequenceIconBlack ++RedVeilIconBlack +LokaIconBlack 11.8%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (41.86%) ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (18.6%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (32.56%) LokaIconBlackNuevo Loka (6.98%) ++SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +CephalonIconBlack +RedVeilIconBlack +LokaIconBlack 10.1%
ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (32.56%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (6.98%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (18.6%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (41.86%) +SteelIconBlack +CephalonIconBlack +PerrinSequenceIconBlack ++RedVeilIconBlack +LokaIconBlack 10.1%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (21.4%) ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (28.6%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (28.6%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (21.4%) +SteelIconBlack +CephalonIconBlack +RedVeilIconBlack +LokaIconBlack 9.5%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (14.3%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (35.7%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (14.3%) LokaIconBlackNuevo Loka (35.7%) +SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +RedVeilIconBlack 9.5%
ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (28.16%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (17.48%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (7.77%) RedVeilIconBlackVelo Rojo (32.03%) LokaIconBlackNuevo Loka (14.56%) +SteelIconBlack +ArbitarIconBlack +CephalonIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +LokaIconBlack 3.2%
SteelIconBlackMeridiano de Acero (32.03%) ArbitarIconBlackÁrbitros de Hexis (7.77%) CephalonIconBlackCéfalon Suda (14.56%) PerrinSequenceIconBlackLa Secuencia Perrin (28.16%) LokaIconBlackNuevo Loka (17.48%) +ArbitarIconBlack +CephalonIconBlack +PerrinSequenceIconBlack +RedVeilIconBlack +LokaIconBlack 3.2%
  • Cuanto más afinidad obtengas (de muertes, asistencias y habilidades), más puntos recibirás para tu Sindicato mientras usas el Sello apropiado.

Notas

  • La ganancia / pérdida de reputación aliada no afecta la reputación de otras facciones. Por ejemplo, aumentar la reputación con el Meridiano de Acero aumentará la reputación con el Velo Rojo, sin embargo, este aumento del Velo Rojo no afectará positiva o negativamente a ninguna de las facciones asociadas con el Velo Rojo.
  • Los escuadrones de la muerte estarán momentáneamente aturdidos por el Caos de Nyx, pero de lo contrario no se verán afectados.
  • Tener un rango negativo con un sindicato convocará escuadrones de la muerte de Eximus y la única manera de evitar una mayor confrontación con un sindicato en particular es restaurar la reputación a neutral. A diferencia de las Marcas de la Muerte, los escuadrones de la muerte no dejarán de atacar al jugador hasta que obtengan un rango neutral con esa facción.
  • Incluso cuando se encuentre en un equipo con un jugador objetivo, los escuadrones de la muerte no apuntarán a otros jugadores que no sean el jugador objetivo, permitiendo que el objetivo se "esconda" mientras que otros jugadores derroten al equipo.
  • En la pantalla de fin de misión, hay 4 posiciones de sindicato visibles en la pestaña Clasificación de Sindicatos, cuando se escanea un objeto para Cephalon Simaris en la misión (las exploraciones de Helios no dan pie a Cephalon Simaris) sus estadísticas reemplazan las estadísticas de la sindicato opuesto a la que está haciendo una misión para / tienen un sigilo solicitado. Sin embargo, la mitad de la cantidad de posición que gana se sigue perjudicando al sindicato contrario, aunque no muestre.

Fallos

  • Hay un error durante los anuncios de Escuadrón de la Muerte donde el líder del Sindicato aparecerá en la pantalla del jugador, pero sin decir nada, e incluso si el jugador logra derrotar al Escuadrón de la Muerte, la imagen del líder del Sindicato permanecerá en la pantalla del jugador.
    • También sucede al comienzo de las misiones del sindicato.
  • A veces el retrato de la transmisión para la misión del sindicato mostrará un fondo sin el carácter allí.
  • Los escuadrones de la muerte sindicados a veces no se reproducen o tienen un largo retraso cuando están dentro de la sala de espionaje. Aparecerán normalmente tan pronto como salga de la habitación sin embargo.

Multimedia

Guiasindical Panelsindical Menusindical
Guía Rápida Panel de Sindicatos Vista Menú del Principal