Fandom

Wiki Warframe Español

Sindicatos

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios15 Share

Los sindicatos son grupos de interés que operan en todo el Sistema de Origen separados de los Corpus, los Grineer, y los Tenno. Estas facciones tienen sus propias ideologías y objetivos en cuanto al destino del sistema, con algunos desacuerdos inevitables con otros sindicatos. Los sindicatos están disponible a partir del rango de maestría 3.

Los jugadores podrán realizar varias aventuras, misiones y alertas para un sindicato determinado, ganando así premios únicos y aumentando la afinidad del jugador con ese grupo. Sin embargo, aumentar la familiaridad con ese grupo puede aumentar la ira de otro, e incluso llevarlos a lanzar ataques contra un jugador, por lo que elegir un sindicato es importante.

Hay actualmente 6 sindicatos conocidos, cada uno tiene sus propios objetivos y temas únicos. Cada sindicato tiene una relación en particular con otros sindicatos, favorables o no. Ganar reputación con un grupo también suma reputación en un grupo con el cual ellos tienen una relación favorable, pero disminuye la reputación de otro grupo que se opone.

MeridianoDeAceroIcono.png Meridiano de Acero
Liderados por una aguerrida grineer desertora, el Meridiano de Acero lucha una guerra de guerrillas contra un vasto enemigo. Han jurado proteger lo poco que queda de las colonias.
RedVeilIconWhite.png
Velo Rojo
ALLIED  +50% Rep
FactionSigilChurch.png
Nuevo Loka
OPPOSED  -50% Rep
FactionSigilBusiness.png
La Secuencia Perrin
ENEMY  -100% Rep
ÁrbitrosDeHexisIcono.png Árbitros de Hexis
Los dogmáticos Árbitros buscan la verdad a través de la disciplina y de la práctica. Rechazan al tenno como mitología guerrera... Una mentira construida para limitar su potencial.
FactionSigilOracle.png
Céfalon Suda
ALLIED  +50% Rep
FactionSigilBusiness.png
La Secuencia Perrin
OPPOSED  -50% Rep
RedVeilIconWhite.png
Velo Rojo
ENEMY  -100% Rep
CéfalonSudaIcono.svg Céfalon Suda
Una vasta conciencia mirando con un ojo curioso. Aparentemente desprovisto de emoción la sed de Suda por el conocimiento y el aborrecimiento de la destrucción solo puede describirse como apasionado.
FactionSigilJudge.png
Árbitros de Hexis
ALLIED  +50% Rep
RedVeilIconWhite.png
Velo Rojo
OPPOSED  -50% Rep
FactionSigilChurch.png
Nuevo Loka
ENEMY  -100% Rep
LaSecuenciaPerrinIcono.svg La Secuencia Perrin
Un colectivo de brillantes y poderosos mercaderes, disidentes del Corpus. Su meta es restaurar el orden brindando prosperidad y dirección al violento mundo que estudian.
FactionSigilChurch.png
Nuevo Loka
ALLIED  +50% Rep
FactionSigilJudge.png
Árbitros de Hexis
OPPOSED  -50% Rep
FactionSigilRebels.png
Meridiano de Acero
ENEMY  -100% Rep
VeloRojoIcono.png Velo Rojo
El Velo Rojo ve corrupción a su alrededor. Se sienten moralmente obligados a curar el sistema a través de una vasta y violenta purga. No hay coste demasiado alto, no hay sangre demasiado valiosa.
FactionSigilRebels.png
Meridiano de Acero
ALLIED  +50% Rep
FactionSigilOracle.png
Céfalon Suda
OPPOSED  -50% Rep
FactionSigilJudge.png
Árbitros de Hexis
ENEMY  -100% Rep
NuevoLokaIcono.png Nuevo Loka
Solo a través de la restauración de una humanidad pura y de la repoblación de la Tierra se puede poner fin al conflicto. Los miembros de Nuevo Loka son adoradores de la forma humana y de la Tierra, antes de su corrupción.
FactionSigilBusiness.png
La Secuencia Perrin
ALLIED  +50% Rep
FactionSigilRebels.png
Meridiano de Acero
OPPOSED  -50% Rep
FactionSigilOracle.png
Céfalon Suda
ENEMY  -100% Rep

Posición

La posición es un recurso fundamental para la mecánica de los sindicatos, indica el favor de un Tenno con un sindicato en particular.

Ganar posición con un sindicato es en mayor parte por portar su Sello mientras completas misiones. Cuando llevas el Sello de un sindicato, una porción de afinidad ganada se convertirá en posición. También ganas una posición adicional mediante la realización de misiones especiales y exclusivas de un sindicato. Esas misiones exclusivas son desbloqueadas una vez que el jugador alcanza el primer rango en él.

La posición ganada por puntos de afinidad es afectada por tu calificación de. Los jugadores que poseen una alta calificación de cónclave ganarán poca posición mientras que los que tiene una baja calificación ganarán mucho más.

Los sindicatos ofrecen recompensas que se pueden comprar gastando posición, esencialmente de “favores” que el Tenno ha realizado para él. Las recompensas se basan en el rango que tienes con ese sindicato, y el rango se gana al lograr ciertas cantidades de posición. Básicamente, un Tenno puede elegir en gastar su posición en recompensas de bajo nivel, o guardarla para obtener recompensas de alto nivel. Los altos rangos también pueden requerir de la donación de objetos específicos solicitado por un sindicato con el fin de desbloquear el siguiente rango.

La posición con un sindicato puede ser negativa, esto ocurre cuando un Tenno ha estado realizando favores a un sindicato rival. Sin embargo, hay un límite en cuanto a posición negativa puede tener un Tenno con un sindicato, esto hará que envíen escuadrones compuestos por un numero de Eximus élites parar cazar al jugador.

Curiosidades

  • El Velo Rojo, la Nueva Loka, y La Secuencia de Perrin no son hostiles entre ellos. El Meridiano de Acero, los Árbitros de Hexis y el Céfalon Suda también comparten esta relación, lo que significa que puedes aumentar libremente la relación con cualquiera de esos grupos de 3 sin preocuparte de perder drásticamente las relaciones.

Multimedia

Wiki al azar