Silva & Aegis

Comentarios4 Compartir

Silva & Aegis

Silva & Aegis
Silva & Aegis.png
Estadísticas
Ranura de Arma Arma cuerpo a cuerpo
Tipo de Arma Espada y Escudo
Ataques Normales
Tipo Elemental
Daño Elemental 35
Multiplicador Crítico 150x
Ataques de Salto
Daño Elemental 70
Ataques Circulares
Daño Elemental 75
Ataques de Pared
Daño Elemental 140
Misceláneos
Polaridades Ninguna
Polaridad de Guardia V.png
Entrada del CÓDICE: Silva & AegisCodexbw.png
Esta ardiente combinación de espada y escudo perfecciona el equilibrio de la destreza ofensiva y defensiva de los Tenno. En manos de un maestro, incluso una herramienta defensiva como un escudo puede usarse como arma.
Esta arma puede ser vendida por Credits64.png 5.000.
Requisitos de Manufactura
Credits64.png
20.000
Gallium64.png
3
Placas de aleación
600
Ferrite64.png
1.200
Forma64.png
1
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png
Precio del Mercado: Platinum64.png 150 Precio del Plano: Credits64.png 15.000

Características

Este arma tiene como daño base.

Ventajas:

  • El daño de es altamente efectivo contra los infestados y además:
  1. Puede ser combinado con para hacer
    Gas b.png Gas
    para mayor eficacia contra los infestados.
  2. También puede ser combinado con para hacer , mayormente efectiva contra Grineer de blindaje pesado.
  • El ataque en suelo tiene un buen área y hace caer a los enemigos.
  • Gran probabilidad de estado.
  • Las estocadas amplias pueden golpear a objetivos que estén tras el jugador a poca distancia de este.
  • Los golpes del escudo causan estado de .
  • Puede dejar momentaneamente inactivos a los enemigos con facilidad.

Desventajas:

  • Bajo daño.
  • El daño de es inefectivo contra los Proto-escudos de los Corpus.
  • Corto alcance.

Anotaciones

  • Utiliza la Undécima tormenta, la única guardia actualmente disponible para armas de Escudo y Espada.
  • Al instalar mods de daño elemental a combinar, el se coloca siempre el último.
  • Su mod de guardia, la Undécima Tormenta, se obtiene matando cualquiera de las tres cabezas de Lephantis en la primera fase del jefe.

Consejos

  • Instala un mod Alcance para aumentar el radio del ataque en suelo y así bloquear a más enemigos de un golpe.
  • Se recomienda encarecidamente hacer las combinaciones de corrosión y explosión ya que harán el arma eficaz contra todas las facciones aprovechando su alto estado y ayudarán a manejarse contra enemigos de alto nivel.
  • Instala un mod de canalización Ataque vital que te permitirá robar vida con cada golpe del arma haciendo así la contra a el exceso de exposición a los enemigos causado por el bajo daño base de Silva & Aegis.
  • Utiliza warframes con alta resistencia como Valkyr para compensar el bajo daño de este arma con más golpes y velocidad de ataque.

Curiosidades

  • Silva & Aegis recuerda a la Syandana Pyra por las llamas que evocan la espada y el escudo al utilizarse.
  • El escudo permanece en el antebrazo del Tenno esté en uso o no y la espada Silva se inserta en una funda en el escudo Aegis cuando no está en uso.
  • Esta es la primera arma de Espada y Escudo introducida en el juego.
  • Este es el primer arma de tres en ser creada a partir de un concurso de diseño que se realizó en Warframe.
  • En sus ataques en salto se ejecuta una animación de anillo llameante como en la serie de Espada de Calor y la Daga de calor, solo que tiene un efecto diferente en lugar de prender fuego a los enemigos.
  • Aegis fue probablemente nombrado por el 'Aegis', un artefacto (comunmente representado como un escudo) creado por la diosa griega Atenea y que tenía tallada la cabeza de una Gorgona en el frente.
  • Silva fue probablemente nombrada en referencia a su diseñador, Silverbones.
  • Como la hoja de Silva está hecha de un material de adición, los elementos como gas y fuego (que son partículas aditivas) no son tan visibles.

Media

Warframe Silva & Aegis Review04:42

Warframe Silva & Aegis Review