Fandom

Wiki Warframe Español

Silencio

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Silencio.jpeg BansheeSilence.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Silencio
Usar silencio envuelve a Banshee en un aura que aturde a los enemigos y que limita sus percepciones y respuestas tácticas ante los disparos y ataques de los Warframes.
Fuerza:N/A
Duración:15 / 18 / 22 / 25 s
Alcance:10 / 13 / 15 / 20 m

  • Banshee emite un aura de amortiguación de sonidos dentro de un área de 10 / 13 / 15 / 20 alrededor suyo durante 15 / 18 / 22 / 25 segundos.
  • Los enemigos que entren al aura experimentarán un disturbio sónico, quedando momentáneamente aturdidos. Los enemigos afectados no se percatarán de sonidos de disparos, alarmas y gritos de muertes.
    • Los jugadores pueden efectuar ataques sigilosos de melee a los enemigos desprevenidos.
    • Los enemigos desprevenidos se alertarán al ver a un jugador o al recibir daño.
    • Los enemigos que se hayan alertado antes de entrar al área de efecto, permanecerán alertados.
    • Los enemigos afectados permanecerán afectados por la duración del efecto aunque salgan del área de efecto.
    • Los enemigos afectados brillaran con el mismo color usado en la paleta de color de Energía elegido por el jugador.
    • Cuando se combina con Destello Radial los enemigos quedan completamente incapacitados.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.4s
  • No puede ser relanzado mientras dure el efecto
  • Silencio también ensordecerá al Lanzador, amortiguando los sonidos de disparos tanto de amigos como de enemigos y el suyo propio.
  • Los enemigos estarán más dispuestos a atacar a tu centinela en lugar de a tí cuando Silencio está activo, lo que puede ser dañino para centinelas débiles.

Silencio Salvaje es un Mod para el Silencio de Banshee que incrementa el daño de Ejecución mientras esté activo.

Rango - Efecto - Costo - Conclave
0 ------- 150% ------- 6 ------- C5
1 ------- 200% ------- 7 ------- C5
2 ------- 250% ------- 8 ------- C8
3 ------- 300% ------- 9 ------- C10

  • Silencio puede ser usado como una forma de control de masas debido a el aturdimiento momentáneo causado a los enemigos que entran en el campo de efecto. Esto es muy util al entrar en modo de combate cuerpo a cuerpo, ya que puede aturdir enemigos mientras se aproxima a ellos, dándole tiempo de acortar la distancia de encuentro. Esto también puede ser usado para mantener Infestados a raya, dándole mas tiempo para atacarlos desde la distancia.
  • Con un Build de poder maximizado, Silencio puede ser usado para eliminar a todos los enemigos de una habitación usando armas de fuego sin alertar a los enemigos en habitaciones adyacentes. Ten en mente que los enemigos reaccionarán si te ven o si ven que matas a alguno de los suyos.
  • A pesar de la excelente utilidad de esta habilidad, Silencio también puede dejar sorda a Banshee, impidiendo que se anticipe a enemigos que la ataquen por detrás o que se le acerquen mientras ataca a otros enemigos.
  • Un rango muy alto puede reducir la utilidad de esta habilidad, ya que los enemigos pueden ser aturdidos solo una vez y pueden quedar por fuera del rango de ataque (detrás de muros, etc.), permitiéndoles recuperarse.
  • Cuando están aturdidos, los enemigos desprevenidos reciben multiplicadores de daño de sigilo como con la habilidad de Ash Pantalla de Humo y la habilidad de Loki Invisibilidad.
  • El puntaje de Conclave es de 1 en todos los niveles.

Véase También

Wiki al azar