Fandom

Wiki Warframe Español

Shuriken

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shuriken.png Shuriken(S).png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Shuriken
Lanza una hoja giratoria de dolor causando gran daño y empalando a los enemigos a las paredes.
Fuerza:100 / 250 / 350 / 500 (Daño)

1 / 1 / 2 / 2 (Shuriken)

Duración:N/A
Alcance:60 m (Rango de alcance)

  • Ash lanza 1 / 1 / 2 / 2 shurikens que buscan a los enemigos, cada uno causa 100 / 250 / 350 / 500 de daño Cortante con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño base es afectado por Fuerza del Poder.
    • El daño persistente (DoT) por Sangrado inflige 35% del daño inicial por “desangrador” (Tick en inglés) para un total de 7 “Desangradores” durante 6 segundos. El daño por sangrado sobrepasa la armadura y los escudos.
    • Si un Shuriken golpea a un enemigo en la cabeza, el daño persistente por Sangrado será del 70% por “Desangrador” por la misma duración.
  • Shuriken no cancelará el Manto de Shade.
  • Puede ser usado para romper Vidrio reforzado.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, se sostiene de un muro o se ejecuta un salto de cabriola hacia adelante.
  • Tiene un retraso de 0.5 segundos entre usos.

Shuriken buscador es un Mod para Ash que permite que el Shuriken reduzca temporalmente la armadura de sus objetivos.

Rango - Reduc. Armadura - Duración - Costo - Conclave
0 ---------------- 35% ----------- 2s ---- 6 ------- C5

  • Puede ser lanzado en secuencia rápida y ya que el proc del daño cortante ignora la Armadura y puede sumarse, puede sobrepasar la fuerte armadura de unidades Grineer.
  • La cualidad de rastreo del Shuriken puede ser usada para encontrar unidades ocultas cercanas. Al lanzar la habilidad en la dirección aproximada a los enemigos ocultos, el Shuriken golpeará al enemigo más cercano.

Wiki al azar