Shade

Comentarios2 Compartir

Shade
DEPetShade.png
Estadísticas Base
Salud 350
Capacidad de Escudo 50
Armadura 50
Energía 100
Aguante 80
Puntuación del Cónclave Desconocido
Polaridades 4xY.png
Arma por Defecto Láser de ráfagas
Rango Base de Focalización 15m
Mods de Shade Fantasma
Venganza
Entrada del CÓDICE: ShadeCodexbw.png
Con Venganza y Fantasma como preceptos predeterminados, Shade es muy útil para jugadores sigilosos. Shade también viene con una pistola de ráfagas láser.

La shade es un centinela de la cautela que viene con su propia arma , Láser de ráfagas. Capacidad de ocultación de la sombra puede durar indefinidamente , siempre y cuando un enemigo está dentro de un radio de activación. La capa activa únicamente si un enemigo está en el radio de la esfera de activación para la capa, y la opinión de la cortina del enemigo no está obstruido por objetos cercanos (es decir, Shade está detrás de un objeto dentro de la radio espectáculo que está ocultando que de ver al enemigo, incluso si su warframe puede ver al enemigo no va a hacer una diferencia ) .

Shade.png

La activación no depende de la dirección en la que Shade se enfrenta . Habilidades Warframe no te sacará de sigilo y que permanecerán ocultas , siempre que otro enemigo está cerca.

Tenga en cuenta que los corredores infestadas seguirán explotan cuando estás al lado de ellos, independientemente de ser envuelta y enemigos como saltadores , rodillos o antiguos que han activado su ataque (como un Leaper preparándose para cargar ) todavía le golpeó después de que ocultar si no se mueven fuera del camino . En los niveles infestados , tenga cuidado alrededor Runners como la explosión que podría golpear fuera de rango de camuflaje.

Considere Shade al elegir ser un médico para su equipo , como ejecutar hasta derribado jugadores sin disparar armas puede permitir que usted para curarlos mientras eres invisible , lo que reduce el riesgo a ti mismo, un método alternativo al uso del mod Santuario en caso de que uno no está disponible para usted.

Shade mods Precepto específicas Nombre Descripción Ghost Capas propietario y centinela cuando los enemigos están cerca y dentro de la activación y de la vista del alcance del centinela. El manto se interrumpe si los ataques de propietario. Al aumentar el rango de Ghost aumenta el rango de un enemigo al que el manto está activado. Revenge Sentinel no atacar a un enemigo , a menos que ese enemigo ha atacado el capitán del Sentinel. Aunque Ghost está activo, Shade no atacar a los enemigos , sin importar si habían atacado el propietario o no antes de la activación del Santo. Actualización de esta capacidad aumenta la distancia a la que se acopla a la sombra del enemigo que atacó