FANDOM

Los Sensores neuronales son un componente raro, que puede encontrarse en Júpiter. Se encuentra generalmente en cantidades de 1 a 4. Los Sensores neuronales se encuentran más frecuentemente derrotando al jefe Alad V en (Temisto) y raramente aparecen por matar a enemigos normales.

Mercado

Al comprar este artículo usted puede intercambiar directamente 10 Platinum64 por 1 Sensor Neuronal.

A partir de la Actualización 9 los materiales pueden ser adquiridos directamente en el mercado por Platinum64 platinum.

Consejos.

  • Los nodos Cameria y Sinaí en Júpiter tienen una bonificación de 20% de hallazgo de recursos por ser sectores oscuros, por lo que se recomienda farmear en estas localizaciones.
  • Alad V tiene una probabilidad de botín de "Sensores Neuronales" del 50%, y una probabilidad de botín de "x2 Sensores Neuronales" del 5%. Alad V se encuentra en Temisto, Júpiter.
  • Elara, Júpiter es un lugar muy recomendado para farmear; alrededor de 17 minutos y obtienes alrededor de 8 (debido a que la probabilidad de botín es aleatoria, esto puede ser cierto o no).
  • Después de la Actualización 9.0, todos los items raros tienen mas porcentaje de drop.

Estos consejos se basan en opiniones y puede no ser cierto. Estos deben ser vistos como un consejo, salvo prueba indudablemente cierto. Revise los comentarios de confirmación.