FANDOM

Última edición, 19-02-2018 por FOV-01

Sauce sangrante es un mod de Guardia para armas de asta especializado en lanzar ataques arrolladores contra grandes grupos de enemigos.

Can be equipped on:

✓ denotes weapon with matching Stance polarity

Combos

Combo Name Button Combination
Ráfaga letal EE2XEE2X
Acero a la deriva* EE  Hold E150%Imp.EImp.2XE
El camino Hold ESlash125%x2, Release
Golpe ciclón Slide + E
Esculpiendo la montaña In Air + E
Tabla guía Wall Dash + E
Aguja excavadora Knockdowned Enemy + E1600%
Normal    All Targets   Slam/Ragdoll   Proc
  • PS4:     E  = Combops4circle   RMB  = R2
  • XBOX:  E  = B    RMB  = RTrigger

Notas

  • El primer ataque de todos los combos es un corte horizontal de muy corto alcance, que mantiene al jugador en una misma posición durante aproximadamente un segundo (sin modificadores de velocidad) y causa un poco más de daño.
  • 'Acero a la deriva consiste en tres ataques de embestida que impulsa al Warframe hacia adelante mientras ataca. Estos ataques pueden ser aprovechados para ejecutar movimientos rápidos en diferentes direcciones con los que golpear velozmente a grandes grupos de enemigos.
  • Acero a la deriva tiene un 100% de probabilidad de infligir efecto de estado por daño de durante el corte elevado de su 3er. ataque, así como con el último del 4º ataque.
  • El tercer combo de Acero a la deriva inflige un 50% de daño adicional.
  • Si la pulsación del botón es efectuada en el momento preciso, hacer El camino dos veces seguidas mostrará diferentes animaciones: la primera es un giro vertical seguido de un tajo desde las alturas, continuado de una breve espera y un corte horizontal. El tiempo de ejecución para esta combinación es extremadamente corto.