Saryn/Principal

< Saryn

Comentarios0 Share

Entrada del CÓDICE: SarynCodexbw.png
Los ataques venenosos de Saryn son terriblemente efectivos contra enemigos orgánicos y sintéticos, y su habilidad de 'mudar' de piel la hace muy difícil de alcanzar.

Saryn es un Warframe venenoso que fue añadido en la Actualización 7. Ella es un Warframe versátil y orientada ofensivamente para estar en la primera linea de ataque, armada con virulentos poderes tóxicos que desintegran rápidamente a sus enemigos en polvo. Altos valores de salud y armadura combinados con sus nocivos señuelos hacen de ella una guerrera excelente para atraer el fuego enemigo.

Adquisición

La Warframe Saryn puede comprarse por Platinum64.png ‍225. El plano principal puede comprarse por Credits64.png ‍35,000.

Los planos de los componentes son obtenidos al matar a Kela De Thaym (Merrow, Sedna)

Requisitos de Fabricación
Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 225 Precio del Plano: Credits64.png 35,000
Casco
Credits64.png
15000
Circuits64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
300
Salvage64.png
400
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1000
Rubedo64.png
50

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
550
Plastids64.png
350
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Trivia

  • Después de la encuesta en el foro de los fundadores iba a ser nombrada de Sarin, liquido incoloro e inodoro, utilizado como arma química debido a su extrema potencia como agente nervioso en su forma gaseosa. Pero cuando el primero en responder fue una victima a un ataque con sarin sugirió un ajuste de nombre, junto con que Sarin suena demasiado masculino en general, DE decidió que lo mejor era cambiar el nombre a Saryn. [1]
  • Fue la primera Warframe hembra cuyas estadísticas base desafían una tendencia a la fragilidad, con valores de salud y armadura que superan los de muchos Warframes masculinos.
  • Ella es la 3era más alta de los actuales dieciocho Warframes existentes
  • Saryn es la 1ra en reemplazar Placas de Aleación con Circuitos para su construcción. (La 2da es Valkyr.)
  • Saryn obtuvo el Diseño Inmortal en la Actualización 12.

Fuentes