Última edición, 09-03-2018 por JARVIII

Los ataques venenosos de Saryn son terriblemente efectivos contra enemigos orgánicos y sintéticos, y su habilidad de 'mudar' de piel la hace muy difícil de alcanzar.

Saryn es un Warframe venenoso que fue añadido en la Actualización 7. Ella es un Warframe versátil y orientada ofensivamente para estar en la primera linea de ataque, armada con virulentos poderes tóxicos que desintegran rápidamente a sus enemigos en polvo. Altos valores de salud y armadura combinados con sus nocivos señuelos hacen de ella una guerrera excelente para atraer el fuego enemigo.

AdquisiciónEditar

La Warframe Saryn puede comprarse por 225 Platinum64. El plano principal puede comprarse por 35.000 Credits64.

Los planos de los componentes son obtenidos al matar a Kela De Thaym (Merrow, Sedna)

Requisitos de fabricación
Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: Platinum64 225 Precio del Plano: Credits64 35,000
Neurópticas
Credits64
15,000
Circuits64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
300
Salvage64
400
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
50

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
550
Plastids64
350
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

TriviaEditar

  • Después de la encuesta en el foro de los fundadores iba a ser nombrada de Sarin, liquido incoloro e inodoro, utilizado como arma química debido a su extrema potencia como agente nervioso en su forma gaseosa. Pero cuando el primero en responder fue una victima a un ataque con sarin sugirió un ajuste de nombre, junto con que Sarin suena demasiado masculino en general, DE decidió que lo mejor era cambiar el nombre a Saryn. [1]
  • Fue la primera Warframe hembra cuyas estadísticas base desafían una tendencia a la fragilidad, con valores de salud y armadura que superan los de muchos Warframes masculinos.
  • Ella es la 3era más alta de los actuales dieciocho Warframes existentes
  • Saryn es la 1ra en reemplazar Placas de Aleación con Circuitos para su construcción. (La 2da es Valkyr.)
  • Saryn obtuvo el Diseño Inmortal en la Actualización 12.

FuentesEditar