Fandom

Wiki Warframe Español

Saryn/Info

< Saryn

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Editar Pestaña

General

Sus habilidades provocan daño Tóxico, que hace un 25% menos de daño contra Infestados y un 50% menos de daño a los enemigos robóticos (MOAs y Halietos Corpus, y Rodillos Grineer. El veneno sin embargo hará +25% más de daño a las MOAs debido a su habilidad para marcar como objetivos sus torsos haciendo 3x packs de daño.

Habilidades

Veneno

  • Veneno es excelente para jefes con escudos para prevenir su recuperación.
    • Esto es muy eficaz contra Ambulas ya que se dirige al torso y, como todas las MOAs, recibe el triple de daño en esa parte del cuerpo.
  • Los Centinelas también puede hacer estallar las esporas venenosas.
    • Equipando a un centinela con el arma Barredora se incrementa esta probabilidad.
  • Las esporas venenosas que estallan en el punto débil de un objetivo, como la cabeza, harán daño extra basado en su respectivo multiplicador de daño.
    • Por ejemplo, si estallas una espora en la cabeza de un enemigo, le hará 50 de daño (25 x 2 de multiplicador de daño).
    • Los ticks de Daño por Tiempo de Venenoso se ven afectados por los puntos débiles.
    • El daño por Área del Efecto de las esporas que estallan no se ve afectado por los puntos débiles. Los enemigos cercanos tan solo recibirán 25 puntos por Daño de Veneno de las esporas en los puntos débiles.

Mudar

  • Mudar es muy útil contra los Infestados comunes si se usa durante un salto- los mantendrá atacando sin recibir ningún daño.

Miasma

  • Cuando uses Miasma, sé cauteloso y no te caigas al suelo durante la animación del lanzamiento, ya que al levantarte de nuevo, Saryn automáticamente repetirá la animación, y durante esta repetición recibirá daño de manera normal, dejándote extremamente vulnerable.

Wiki al azar