Última edición, 03-04-2018 por JARVIII

Ritmo regio es un Mod de guardia para espadas pesadas, especializado en ataques giratorios de elevada rapidez, movilidad y fluidez. Esta guardia provee de maniobras mucho más gráciles que sus guardias parejas, utilizando giros y cortes elevados para ganar movilidad, lo que acaba ofreciendo oportunidades para acabar con los enemigos mediante ataques devastadores.

Can be equipped on:

✓ denotes weapon with matching Stance polarity

Combos Editar

Movimiento Combinación de teclas
Abandono majestuoso E2XEEE
Calma resplandeciente E2XE  Pausa E150%2XE150%E150%3X
Mesto agosto E2XRMB +E150%3XE200%E150%2X
Represa arriscada E2XEDownarrow +E500%
Rendición de masas (Mantener momentáneamente, después soltar) E
Oleada infernal (Durante deslizamiento de rodillas) E
Esculpiendo la montaña (En el aire) E
Acortando camino (Durante recorrer) E
Aguja excavadora (Apuntando a un enemigo abatido) E
    = Normal       = Todos los objetivos       = Golpe       = Efecto de estado
  • Jugadores de PS4 E  = ORMB  = R2
  • Jugadores de Xbox E  = BRMB  = RTrigger

AdquisiciónEditar

  • Originalmente este mod fue ofrecido como recompensa por completar la Alerta táctica: Phoenix Intercept.
  • Obtenible del Bursa Aislador.
  • Ritmo regio también es vendido periódicamente por Baro Ki'Teer a PrimeBucks‍385 y Credits64‍ 175,000. Hay que tener en cuenta que el surtido de Baro Ki'Teer cambia con cada una de sus apariciones, pudiendo no tener dicho objeto en visitas posteriores.
  • Puede obtenerse completando las misiones semanales de Cónclave.
  • Existe una pequeña probabilidad de que sea entregado tras completar la misión de Yam, en Sedna (anteriormente rango 3 de la Operación: Rathuum).
  • De igual modo se puede adquirir completando Incursiones en las llanuras de Eidolon.

NotasEditar

  • Los dos primeros ataques de Abandono majestuoso se alejan del concepto de ataque rápido a melé.
  • El primer ataque de los cuatro combos golpeará a los enemigos dentro de un arco de 360 grados.

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 17.0

Revisión 16.8.3

  • Corregida la entrada duplicada del mod en el Códice.

Actualización 16.5

Actualización 15.16

Ver tambiénEditar