Rifle de Flujo

Rifle de Flujo
Rifle de flujo.png
Estadísticas
Ranura de Arma Primaria
Tipo de Arma Rifle
Tipo de Gatillo Continuo
Utilidad
Candencia de Fuego 10.0 balas/seg
Precisión 100.0
Tamaño de Cargador 200 balas/cargador
Munición Máxima 600 balas
Tiempo de Recarga 2.0s
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 2.3
Cortante b.pngCortante 18.0
Multiplicador Crítico 2.0x
Misceláneos
Cónclave Desconocido
Polaridades Ninguna
Introducido Update 8.0
Entrada del CÓDICE: Rifle de FlujoCodexbw.png
Rifle Láser con salvaguardia de Corpus removido

El Rifle de Flujo es un arma Corpus utilizado por los Tripulantes de Élite y desbloqueable a través del Laboratorio de Investigación de Energía en el Dojo del clan. Al ser un arma continua, el flujo del rifle dispara un rayo sostenido, capaz de seguir disparando donde apunta el usuario. El Rifle de Flujo tiene un rango estático limitado de 25 metros, por lo que es incapaz de alcanzar distancias más largas sin el uso de la modificación Alcance Siniestro (mod). Sin embargo, es capaz de realizar,al menos, daño de rango cercano y mediano sostenido.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
25.000
Fieldron64.png
5
Circuits64.png
900
Ferrite64.png
6.000
Forma64.png
1
Tiempo: 24 h
Aclr: Platinum64.png 35
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: Credits64.png 15.000
Requisitos de Investigación del Laboratorio Energia
Credits64.png
7,500
FieldronSample64.png
5
Circuits64.png
350
PolymerBundle64.png
350
NanoSpores64.png
750
Tiempo: 72 h
Prereq: Dera
Fantasma x1   Sombra x3   Tormenta x10   Montaña x35   Luna x100

Características

Esta arma realiza principalmente daño cortante.

Ventajas:

  • Cargador de gran tamaño.
  • Muy elevado daño cortante, efectivo contra Infectados y Carne.
  • Buena probabilidad de "Efecto de estado" para realizar algun daño de tipo de efecto.
  • Precisión milimétrica.
  • Aumentada capacidad de munición de reserva en comparación con otras armas primarias.
  • Baja tasa de consumo de munición al considerar su corto tamaño.

Desventajas:

  • Realiza poco daño de impacto y de perforación, haciéndola menos efectiva contra escudos y armaduras.
  • Láser estrecho y continuo de corto alcance, requiere una punteria precisa.
    • Oponentes escalonados pueden " saltar " fuera del punto de mira del usuario.
  • El rango limitado 'duro' del laser hace que luego de la distancia máxima del mismo el rayo simplemente cese.
  • Puede ser difícil de utilizar con eficacia a muy corta distancia.
  • Baja probabilidad de crítico.

Tips

  • Comparado con la Spectra, el Rifle de Flujo dispara un haz(rayo) instantáneo, conservando mas eficazmente la munición en su rango máximo.
    • Sin embargo carece de daño de perforación al igual que la Spectra.
  • El daño base con cada disparo NO continuo es de 33 puntos, pero al hacer esto se gastan 2 rondas de munición. Sin embargo, su daño total cada segundo es de 200, contrarrestando el consumo de munición de 12 por segundo. La cadencia de fuego del Rifle de Flujo se dice es de 10.8.
  • "Cámara Dividida(mod)" funciona muy bien con el Rifle de Flujo, aunque no se pueden ver los disparos múltiples ya que éstos están uno encima del otro.
  • Debido a la alta probabilidad de estado de esta arma y baja perforación y daños por impacto, se recomienda el uso de tipos de daño elemental para lidiar con armaduras y escudos de manera más efectiva.
  • "Taladro metálico" y/o "Despedazar (mods)" hacen del Rifle de Flujo mucho mejor para lidiar con multitudes de enemigos.
  • El Escudo Eléctrico de Volt extenderá el rango del Rifle de Flujo indefinidamente cuando se dispara a través de él.
  • Usando "Mutación de Munición de Rifle(mod) puede ayudar a contrarrestar el rápida consumo de la munición. Alternativamente llevar packs de restauración de munición o "Carroñero de Rifle(mod)".
  • Como con la Dera,  "Calibre Pesado (mod)" es recomendado para esta arma ya que la personalización de precisión es mínima.
  • Es muy letal contra Infectados, haciendo daño extra a todas las unidades excepto Phorid.

Notas

  • Puede desmembrar y cortar enemigos, por lo que es más fácil de cortar a través de una línea de enemigos en lugar de disparar a sus cadáveres antes de tiempo.
    • Esto también ayuda con Profanar (skill de Nekros) cadáveres.
  • A partir de la 9na actualización, el gráfico láser está alineado correctamente con la retícula de destino; así como se aumento el daño de 80 a 200 con un aumento de perdida de munición.
  • Un cambio del sigilo para el arma en la actualización 9.6.1 ha causado que tocando el botón de disparo hará una rafaga de daño al instante. El Spectra, sin embargo, todavía tiene un tiempo muy leve de viaje de su láser.
  • Al tocar el gatillo rápidamente, se utilizará 1 munición, y un tick de daño será realizado. Al igual que todas las armas continuas sin embargo, al mantener pulsado el gatillo hará que el arma utilice 2-3 unidades de munición por cada ráfaga de daño, en lugar de un tick por cada munición utilizada. Al tocar el gatillo suficientemente rápido puede resultar en un DPS(daño por segundo) ligeramente más alto que solamente mantener apretado el gatillo.

Trivia

  • El Rifle de Flujo actualmente no sigue la convención de nomenclaturas de armas de Corpus; normalmente una palabra latina con dos sílabas que terminan en una "a", y es el primero en hacerlo. Otros incluyen la Detron, Braton (fabricado por Corpus pero no utilizado por Corpus) y Amprex.
  • Cuando se introdujo inicialmente, la descripción del Rifle de Flujo era, divertida, simplemente "Rifle de Flujo", presumiblemente un descuido desarrollador.
  • El Rifle de Flujo tiene una versión más pequeña en forma de Spectra que se introdujo en la actualización 9.
  • El haz del Rifle de Flujo lleva similitud estética de los rayos lásers de las Orbe Orokin en Torre de la Muerte.
    • Es probable que tanto éstas arma y el arma principal de los MOA de Fusión fueron intentos de replicar esta tecnología.
  • Como si fuera poco, el propio Rifle de Flujo nunca fue utilizado por el Corpus hasta que el Evento Miedo Árido introdujo al Tripulante de Élite, muchos meses después se agrego ésta arma.

Media

Enseñando el Rifle de flujo (Con Mods)-Gameplay warframe03:30

Enseñando el Rifle de flujo (Con Mods)-Gameplay warframe