Rhino es el Warframe más pesado, combina capacidades ofensivas y defensivas.

La fuerza de Rhino le permite combinar devastadores ataques con una formidable defensa.

Normalmente Rhino ocupa el rol del tanque, especializándose en tácticas de fuerza bruta, como volverse inmune al daño o golpear el suelo para suspender en el aire a los enemigos. 

Adquisición

El Warframe Rhino puede ser comprado por Platinum64‍375. El plano puede ser comprado porPlantilla:Creditos.

Los planos de los componentes son obtenidos de asesinando al Jackal en (Fossa, Venus).  

Requisitos de Fabricación
Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: Platinum64 375 Precio del Plano: Credits64 35,000
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
600
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

Triviavialidades

  • Rhino es el único warframe que tiene bloqueo por maestría. Necesitas alcanzar el Rango de Maestría 2 antes de poder adquirirlo (aun así puedes adquirirlo desde nivel 1 si lo compras con platinum en la tienda).
  • En el trailer de Warframe, "El Profeta", de el lanzamiento de Warframe a Playstation 4, se puede ver que el puede dar puñetazos a enemigos sin tener ninguna arma, como la Kogake o el Obex, mientras hace un daño muy letal, especialmente contra Zanuka. También se puede ver que no lleva ningún arma cuerpo a cuerpo. (melee)