Rhino/Principal

< Rhino

Entrada del CÓDICE: RhinoCodexbw.png
Rhino es el Warframe más pesado, combina capacidades ofensivas y defensivas.

La fuerza de Rhino le permite combinar devastadores ataques con una formidable defensa.

Normalmente Rhino ocupa el rol del tanque, especializándose en tácticas de fuerza bruta, como volverse inmune al daño o golpear el suelo para suspender en el aire a los enemigos. 

Adquisición

El Warframe Rhino puede ser comprado por Platinum64.png ‍375. El plano puede ser comprado porCredits64.png ‍35,000.

Los planos de los componentes son obtenidos de asesinando al Chacal (Fossa, Venus).  

Requisitos de Fabricación
Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 375 Precio del Plano: Credits64.png 35,000
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
600
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Trivia

  • Rhino es el único warframe que tiene bloqueo por maestría. Necesitas alcanzar el Rango de Maestría 2 antes de poder adquirirlo (aun así puedes adquirirlo desde nivel 1 si lo compras con platinum en la tienda).
  • En el trailer de Warframe, "El Profeta", de el lanzamiento de Warframe a Playstation 4, se puede ver que el puede dar puñetazos a enemigos sin tener ninguna arma, como la Kogake o el Obex, mientras hace un daño muy letal, especialmente contra Zanuka. También se puede ver que no lleva ningún arma cuerpo a cuerpo. (melee)