FANDOM

Rhino es el warframe más pesado, combina capacidades ofensivas y defensivas.

La fuerza de Rhino le permite combinar devastadores ataques con una formidable defensa.

Normalmente Rhino ocupa el rol del tanque, especializándose en tácticas de fuerza bruta, como volverse inmune al daño o golpear el suelo para suspender en el aire a los enemigos. 

AdquisiciónEditar

El Warframe Rhino puede ser comprado por Platinum64‍375. El plano puede ser comprado por 35.000 Credits64.

Los planos de los componentes son obtenidos de asesinando al Jackal en (Fossa, Venus).

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
600
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

TriviavialidadesEditar

  • Rhino es el único warframe que tiene bloqueo por maestría. Necesitas alcanzar el Rango de Maestría 2 antes de poder adquirirlo (aun así puedes adquirirlo desde nivel 1 si lo compras con platinum en la tienda).
  • En el trailer de Warframe, "El Profeta", de el lanzamiento de Warframe a Playstation 4, se puede ver que el puede dar puñetazos a enemigos sin tener ninguna arma, como la Kogake o el Obex, mientras hace un daño muy letal, especialmente contra Zanuka. También se puede ver que no lleva ningún arma cuerpo a cuerpo. (melee)

Las luces rojas parpadean en las austeras y blancas paredes. Davis corre por delante de mí, dejando caer sus notas. Corremos por nuestras vidas. El miedo me otorga una extraña perspectiva - La cabeza me da vueltas. He olvidado cómo llegué aquí. No reconozco este lugar.

Davis y yo chocamos contra la puerta de una celda y me grita. Lo miro aturdido. No puedo escucharlo a él, ni a las sirenas, nada, solo oigo un ahogado latido de terror en mi cabeza. Doy la espalda a Davis y lo veo por el pasillo. La masa descomunal, de un rojo parpadeante, reluciente como el acero y la sangre fresca. Su piel cambia, fluye como el mercurio, cuando soy cegado por los repentinos destellos de las armas. No sirven de nada. La bestia arremete hacia delante y el equipo de seguirdad se convierte en sangre y niebla carmesí.

Soy una estatua, un animal acorralado. Una puerta se abre dentro de mí y me invaden los recuerdos. He visto a este monstruo anteriormente. He cortado su caparazón y eviscerado a sus hermanos. Le he causado dolor y estudiado su respuesta. He creado y desechado a inumerables como él. Pero nunca he visto a esta bestia tan de cerca, sin el escudo, sin las ataduras. Nunca la he visto... libre.

Sé que voy a morir, por lo que me limito a observar con curiosa aceptación. La bestia se agacha, llenando su boca de carne y sangre. Me mira vagamente, una sensación familiar, antiguos recuerdos. Sabe quién soy y lo que he hecho. Se yergue como un oso y ruge, destrozando las luces y sumiéndonos en la oscuridad. Puedo escuchar cómo se acerca hacia mí, lenta y pesadamente, desgarrando las paredes con sus dedos metálicos, pero sé que estoy muerto. Cierro mis ojos y aguardo dispuesto a pagar por mis actos.

Siento cómo algo tira de mi brazo y me doy cuenta de que Davis ha conseguido abrir la puerta de la celda. Me empuja hacia el interior y caigo de espaldas. Veo a Davis en pie junto a la puerta abierta, esperando, mientras el monstruo se dirige rápidamente hacia nosotros.

De repente, pude recobrar la compostura y gritar, "¡Davis, cierra la maldita puerta!" - Pero él niega con la cabeza, con los ojos muy abiertos, y grita "¡Observa!" por encima del sonido de los rugidos y del metal desgarrándose.

Entonces, silencio. Davis está jadeando, ¿riéndose? La bestia obstruye la puerta, a centímetros de él, goteando sangre, pero sin signos de agresividad. Se queda ahí, mirándose las manos. Davis susurra, "nadie me habría creído".

Me reincorporo, apoyándome en una pared lejos de la puerta. Nunca he visto esta celda, un lugar frío, lleno de estantes. ¿Un depósito de cadáveres? "Davis, ¿dónde estamos?"

"Aquí es donde los guardan. Los que vienen del Zariman. " Estoy confuso, ¿qué era el Zariman? ¿La nave que nunca regresó? "Davis, ¿qué está pasando?"

Davis me dedica una sonrisa - "Lo que está pasando es..." Se vuelve hacia la bestia, ahora silenciosa y calmada.

"...grandes, jugosos ascensos."

Fecha de lanzamiento: 5 de Marzo de 2014

Rhino Prime es la variante Prime del Warframe Rhino, con un aumento en varias de sus estadísticas: posee mayor armadura y velocidad, además de tener una polaridad Bar adicional.

El 9 de Febrero de 2016, se anunció que Rhino Prime entraría a la bóveda Prime y sería retirado de las listas de premios el 16 de Febrero de 2016. Cualquier componente o parte armada preexistente se quedará como está.

Credits64
25,000
PrimeHelmet PrimeChassis PrimeSystems OrokinCell64
3
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
2
Paquete de Polímeros
150
Rubedo64
750
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
3
Ferrite64
1,000
Plastids64
400

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
3
Morphics64
1
Ferrite64
500
Plastids64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Obtención de componentes

Plano Neo R1 Raro
Axi R1 Raro (R)
Neurópticas Lith B4 Poco común
Lith B1 Poco común (R)
Chasis Meso N6 Poco común
Meso M1 Poco común (R)
Sistemas Axi S3 Común
Neo B3 Común (R)

Plano Neo R1 Raro
Axi R1 Raro (R)
Neurópticas Lith B4 Poco común
Lith B1 Poco común (R)
Chasis Meso N6 Poco común
Meso M1 Poco común (R)
Sistemas Axi S3 Común
Neo B3 Común (R)

Plano Neo R1 Raro
Axi R1 Raro (R)
Neurópticas Lith B4 Poco común
Lith B1 Poco común (R)
Chasis Meso N6 Poco común
Meso M1 Poco común (R)
Sistemas Axi S3 Común
Neo B3 Común (R)

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

NotasEditar

  • Como Warframe Prime, Rhino Prime tiene la habilidad pasiva especial que cuando entra en contacto con un orbe de la muerte del vacío Orokin, causará que libere un pulso de energía que recuperará 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez por Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ya ha sido destruido.
  • Rhino Prime también es técnicamente el primer Prime que fue en contra de lo previamente establecido por DE sobre que Prime no serían mejores estadísticamente; Rhino Prime posee armadura y velocidad para correr mejorados.
</onlyinclude>

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Aterrizaje Pesado
Emite una onda de choque luego de aterrizar desde una gran altura.

Nota: Heavy Landing : Should Rhino fall fast enough, he will discharge a shockwave upon hitting the ground, dealing damage in a 6 meter area of effect and knocking down nearby enemies. This stacks with [Heavy Impact]].

RhinoEmbestida RhinoEmbestida simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
RhinoEmbestida
Rhino embiste hacia un objetivo, golpeando fuertemente a cualquiera en su camino y dando cornadas a su víctima.
Fuerza:150 / 250 / 450 / 650
Duración:40 / 42 / 44 / 48 ms-1 (speed)
Rango:6 / 8 / 10 / 12 m (charge range)
1.5 / 1.6 / 1.8 / 2 m (impact radius)

  • Rhino charges forward with aggression, covering a distance of 6 / 8 / 10 / 12 meters at a speed of 40 / 42 / 44 / 48 meters per second. Enemies within 1.5 / 1.6 / 1.8 / 2 meters of Rhino are dealt 150 / 250 / 450 / 650 damage.
  • If Rhino Charge is successfully cast within a window of 1 second after the previous cast, its damage will be multiplied by 200%, its charge range will be multiplied by 125%, and its energy cost will be reduced by 50%. Any successful cast thereafter will multiply Rhino Charge's damage by 400%, multiply its charge range by 150%, and reduce its energy cost by 75%.
    • Energy cost reduction is applied to Rhino Charge's modified activation cost. As an example, with a maxed Aerodinamizar the next successful cast will consume 25 × 0.7 × 0.5 = 8.75 energy, and any successful cast thereafter will consume 25 × 0.7 × 0.25 = 4.375 energy.
    • Combo window is affected by Duración de habilidades.
    • The duration of the combo window and the respective damage multiplier for the next successful cast are displayed underneath the HUD's targeting reticle.
    • If no casts are performed within the combo window, the damage, charge range, and energy cost will reset.
  • If Piel de hierro is active, damage from Rhino Charge will have a 100% status chance for effects.
  • Rhino Charge deals an additional 100% damage to enemies affected by RhinoPisotón.
  • Can be used to pass through Barrera lásers unharmed in most cases.
  • When under the cloaking effects of Fantasma y Acechar, the cloak will end only when all nearby enemies are killed or from moving out of range.
  • Can be activated while jumping, sliding, clinging to a wall, or executing a front flip.

Embestida férrea
Artículo principal: Embestida férrea

{{#lsth:Embestida férrea|Stats}}

Piel de hierro Piel de hierro simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
2
Piel de hierro
Rhino endurece su piel, aislándolo de todo el daño.
Fuerza:400 / 600 / 800 / 1200 (base health)
Duración:1.5 / 2 / 3 / 3 s (invulnerability duration)
Rango:N/A

  • Rhino hardens his skin to create a reinforcing buffer with 400 / 600 / 800 / 1200 base health. Rhino's total Armadura multiplied by 250% is also added to the buffer's health. Upon activation, Iron Skin is invulnerable for 1.5 / 2 / 3 / 3 seconds. All incoming damage that is absorbed during the invulnerability period is converted into health and added to the buffer's health. While the Iron Skin is active, Rhino becomes immune to damage and status effects. Iron Skin will expire when the buffer's health is depleted.
    • Base health and Armadura multiplier are affected by Fuerza de habilidades.
    • Iron Skin's health uses the following expression when accounting for Power Strength: Modified Health = (Base Health + 2.5 × Rhino's Base Armadura × (1 + Base Armadura Bonus)) × (1 + Power Strength) + Absorbed Damage. As an example, with a maxed Fibra de acero and Intensificar, a rank-3 Iron Skin will have an initial health of (1200 + 2.5 × 190 × 2.1) × 1.3 = 2856.75 before absorbing damage.
    • While active, a health counter becomes visible on the ability icon that tracks Iron Skin's health percentage from 100% to 0%.
    • The amount of health gained from absorbed damage is displayed in the HUD beside Rhino's shield and health indicators while Iron Skin is invulnerable.
    • Self-damage does not contribute to Iron Skin's health gain during the invulnerability period.
    • Invulnerability duration is not affected by Duración de habilidades.
    • Status effect immunity includes crowd-controlling effects such as Derribos and staggers. Energy drains from Ancient Disrupters, including the small amounts of energy they drain with each melee attack, are resisted. However, Eximus energy drains and Nauseous Crawler disables are not resisted by Iron Skin.
  • Iron Skin protects Rhino's health from damage that bypasses shields such as damage.
  • Allows Rhino's shields to regenerate while active.
  • Can be used to both block and pass through Corpus Barrera lásers and Grineer Barra de sensores.
  • Blocking with a melee weapon is disabled while Iron Skin is active; the blocking action itself can be performed, but it will not reduce damage taken.
  • Using Iron Skin will not stop the health damage taken in the Vampire Challenge of Nightmare Mode. However, Iron Skin will not be drained.
  • When the air runs out in Supervivencia, Iron skin will deplete almost immediately and recasting it will cause it to dissipate near instantly.
  • Damage reduction from Trinity's Bendición does not apply to Iron Skin.
  • For Rhino Prime, Iron Skin's visual effects will take into account the chosen accent color. It is otherwise functionally identical.
  • Can be activated while sliding, jumping, forward flipping, wall running, or wall clinging.

Metralla de hierro
Artículo principal: Metralla de hierro

{{#lsth:Metralla de hierro|Stats}}

  • With a Aerodinamizar or Experiencia fugaz mod, Rhino can cast Iron Skin immediately after the first Energy Drain tick in order to give himself a "shield" of sorts.
  • It is possible to gain a significant amount of health for Iron Skin by standing in the path of a Death Orb beam during the invulnerability phase. Be warned however, as the beam can quickly deplete said health if the player does not move out of the way once the invulnerability phase ends.

  • Falling into an endless pit (or anywhere which causes the game to teleport you back up) or migrating hosts will completely remove Iron skin, regardless of the level it is at.
    • This gives a hint that falling into a pit does instantly destroy any sort of defense systems in the Warframe (health, shields, Armadura, etc.), although this applies to almost every beneficial abilities in the entire game.
  • If Rhino manages to activate Iron Skin as he falls backwards and enters bleedout, his bleedout timer will reach zero and he will never die. He will remain in bleedout until he is revived.
  • Procs from damage can knockdown the player even if Iron Skin is still active.

  • Rugido(H) Rugido(S)
    ENERGÍA
    75
    TECLA
    3
    Rugido
    Otorga a todos los warframes cercanos un incremento de daño por un corto periodo de tiempo.
    Fuerza:10% / 15% / 25% / 50%
    Duración:30 s
    Rango:15 / 20 / 22 / 25 m

    • Rhino lets out a forceful roar, increasing the damage output of his allies within 15 / 20 / 22 / 25 meters. Affected allies will gain 10% / 15% / 25% / 50% bonus damage to all sources over a duration of 30 seconds.
      • Damage boost is affected by Fuerza de habilidades.
      • The damage buff grants a multiplicative bonus that's applied to a Warframe's total damage including weapon damage and ability damage (e.g., with a maxed Intensificar and a weapon that inflicts 250 total damage, a rank-3 Roar will increase the weapon's total damage to 250 × (1 + 0.5 × 1.3) = 412.5).
      • While Warframe ability damage is increased, Roar does not increase a Warframe's Power Strength. As such, Piel de hierro does not gain durability from Roar.
      • Duration is affected by Duración de habilidades.
      • Radius is affected by Rango de habilidades.
    • The effects of Roar are applied to Rhino, Tenno, Compañeros, Hostages, Shadows, Specters, and hacked MOAs Onda de choque.
    • Allies only need to be in range at the time Roar is cast to gain its effects.
    • Roar cannot be recast while active.

    Rugido perforante
    Artículo principal: Rugido perforante
    Rugido perforante es un mod de aumento de Warframe para Rhino y su habilidad Rugido, haciendo que inflija estado de a todos los enemigos dentro de su rango.

    {{#lsth:Rugido perforante|Stats}}

    • Increases the damage any ally deals from any source, so weapon damage as well as ability damage for the duration of the skill.
      • To gain the buff the ally needs be in range at the time of casting, entering it afterwards will not grant the damage boost.
      • The ally does not need to stay in range to keep the buff for its full duration.
      • Regardless of the range the caster will always get the buff.
    • Multiple Roars do not stack.
      • A stronger Roar will overwrite a weaker one.
      • However if a weaker is cast, so that it last longer than a stronger (i.e., it is cast right before the stronger ran out or has higher duration due to increased Duración de habilidades) it will boost the damage after the stronger ran out.

    RhinoPisotón(H) RhinoPisotón(S)
    ENERGÍA
    100
    TECLA
    4
    RhinoPisotón
    Rhino pisa con fuerza suficiente como para interrumpir el tiempo, dejando a los enemigos en estasis a su alrededor.
    Fuerza:150 / 300 / 500 / 800 (damage)
    80% / 90% / 95% / 97.5% (slow)
    Duración:3 / 4 / 5 / 8 s
    Rango:15 / 18 / 22 / 25 m

    • RhinoPisotón the ground with tremendous force, immediately dealing 150 / 300 / 500 / 800 damage in a small area of effect.
      • Burst damage is affected by Fuerza de habilidades and body-part multipliers.
      • Damage does not bypass obstacles in the environment and diminishes with distance.
    • After a short delay, 150 / 300 / 500 / 800 damage is inflicted to all enemies within a radius of 15 / 18 / 22 / 25 meters. Affected enemies will have their movement speed and fire/attack rate reduced by 80% / 90% / 95% / 97.5% over a duration of 3 / 4 / 5 / 8 seconds.
      • Damage is affected by Fuerza de habilidades.
      • Damage bypasses obstacles in the environment and does not diminish with distance.
      • Affected enemies suffer a Derribo and are placed in stasis before hitting the ground.
      • Stasis duration is affected by Duración de habilidades.
      • This second instance of damage suffers by a small time delay that depends on how many enemies are affected within its range. This is due to the processing of the actual game, as enemies are being considered to be affected for stun and damage within the vicinity (e.g., 15+ enemies = 1 second delay, 25+ enemies = 2 second delay).
    • RhinoPisotón can be used while sliding but not while climbing a wall or executing a front flip.
    • Can be recast while active; however, enemies already affected by RhinoPisotón will not have their stasis duration reset and are only damaged by the initial short-range burst.

    Pisotón reforzante
    Artículo principal: Pisotón reforzante

    {{#lsth:Pisotón reforzante|Stats}}

    • With maximized radius, Stomp can be used for both crowd control of high level enemies and clearing rooms of low level enemies.
    • The second close range blast can break storage containers and reinforced glass on Corpus Ship.

    Mods de Fuerza

    Intensificar

    Mods de Duración

    Continuidad

    Mods de Alcance

    Estirar

    RhinoEmbestida(S) RhinoEmbestida(S) RhinoEmbestida(S)
    PieldeHierro(S)
    Rugido(S) Rugido(S) Rugido(S)
    RhinoPisotón(S) RhinoPisotón(S) RhinoPisotón(S)

    ReferencesEditar

    Editar Pestaña

    Rhino can be equipped with the following items:

    AumentosEditar

    CosmeticsEditar

    See AlsoEditar

    Rhino puede ser equipado con:

    CosméticosEditar

    Editar Pestaña

    ImágenesEditar

    VideosEditar