Fandom

Wiki Warframe Español

Retumbos

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Retumbos(H).png RumblersIcon.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Retumbos
Invoca dos luchadores elementales de piedra para el cuerpo a cuerpo.
Fuerza:50 / 150 / 250 / 500 (Armadura)

500 / 750 / 1000 / 1250 (Daño de explosión)
500 / 750 / 1000 / 1200 (Salud)
800 / 1000 / 1400 / 2000 (Daño Melé)
200 / 250 / 350 / 500 (Daño de Roca)

Duración:15 / 20 / 30 / 45 s
Alcance:3 / 4 / 5 / 6 m (Radio de explosión)

  • Atlas invoca a dos golems de roca que automáticamente atacan enemigos cercanos. Cada Retumbo posee 500 / 750 / 1000 / 1200 de salud, 50 / 150 / 250 / 500 de armadura, y un multiplicador velocidad de 1. Los Retumbos infligen 800 / 1000 / 1400 / 2000 de daño de con cada ataque cuerpo a cuerpo y ocasionalmente pueden arrojar rocas a los enemigos que infligen 200 / 250 / 350 / 500 de daño de impacto. Los Retumbos duran 15 / 20 / 30 / 45 segundos.
    • El tamaño de cada Retumbo y su salud, armadura y todos las fuentes de daño se ven afectados por Fuerza del Poder. La salud y la armadura se ven afectados también por los mods que afectan la salud, escudos y armadura del Warframe.
  • La salud de los retumbos usa la siguiente expresión cuando se calcula para Fuerza del Poder: Salud Modificada = Salud x (1 + Bonificador de salud base + Bonificador base de escudos + Fuerza del Poder).
    • Por ejemplo con Vitalidad, Redirección, Intensificar y Atlas a rango máximo, los Retumbos rango 3 tendrán una salud modificada de 1200 x (1 + 2 + 4.4 + 2 + 4.4 + 0.3) = 16920.
    • El rango de Atlas influye en la salud del Retumbo ya que los Bonificadores base de Salud y de Escudos en las expresiones se refieren a los bonificadores aplicados a los rasgos base de Atlas. Ya que Atlas en su rango máximo tiene 300 de salud y 300 de Escudos (De una base de 100 en rango 0), los +200% de salud y de escudos se aplican a la salud del Retumbo.
    • La armadura de los Retumbos usa la siguiente expresión cuando se calcula la Fuerza del Poder: Armadura Modificada = Armadura x (1 + Bonificadores de armadura base + Fuerza del Poder).
      • Por ejemplo, con Mods al máximo de Fibra de Acero e Intensificar, un Retumbo de rango 3 tendrían una armadura modificada de 500 x (1 + 1.1 + 0.3) = 1200.
    • Los ataque cuerpo a cuerpo desequilibran a los enemigos con cada golpe, y los enemigos que son alcanzados por las rocas arrojadas son movidos.
    • La duración es afectada por Duración del Poder
    • Los multiplicadores de velocidad son afectados por Rango del Poder y NO puede caer por debajo de 0.5 o exceder 1.5 bajo ninguna circunstancia.
  • Si la habilidad es desactivada (presionando 4 por defecto) o si Atlas resulta incapacitado, los Retumbos activos se auto destruirán e infligirán 500 / 750 / 1000 / 1250 de daño de Explosión a los enemigos que se encuentren en un radio de 3 / 4 / 5 / 6 metros.
    • El daño de la explosión es afectado por Fuerza del Poder.
    • El daño NO sobrepasa obstáculos en el terreno y disminuye con la distancia.
    • El radio explosivo es afectado por Rango del Poder.
  • Los retumbos son inmunes a efectos de estado como Derribos y Procs de Sangrado, pero pueden ser desequilibrados.
  • Los retumbos tienen detector de colisión solo para los enemigos, Atlas y sus aliados pueden moverse a través de ellos sin que causen obstrucción.
  • Atlas puede mantener solo dos Retumbos al tiempo.
  • El número de Retumbos aparece en la interfaz del jugador, al lado de los indicadores de salud y escudo, y se muestran indicadores de ruta en pantalla para cada Retumbo activo.
  • El retraso de lanzamiento de 2.5 segundos, se ve afectado por Talento Natural.

Retumbo Titánico es un Mod para Atlas que modifica a los Retumbos para hacer un solo Retumbo más grande con atributos modificados, en lugar de los dos Retumbos normales.

Específicamente este Retumbo más grande tiene atributos modificados de salud, daño y velocidad como se enuncia abajo.

El retumbo ocasionalmente golpeará el suelo para atraer enemigos cercanos, sin embargo los enemigos que estén atacando al jugador no serán disuadidos.

Rango - Salud - Daño - Velocidad - Costo - Conclave
0 ------ 120% -- 120% ---- 50% ------ 6 ------- C5

Véase También

Wiki al azar