FANDOM

Resistencia a las toxinas es un mod de aura que reduce el daño de toxinas recibido en un 2.5% por rango, con un 15% al máximo. Este puede ser utilizado con otros compañeros de equipo para reducir el daño recibido por toxina en un 60%. El efecto de este mod es similar a Antitoxina.

EstadísticasEditar

Rango Valor Valor verdadero Coste de capacidad
0 2.5% 1.7% 2
1 5% 3.3% 3
2 7.5% 5% 4
3 10% 6.7% 5
4 12.5% 8.3% 6
5 15% 10% 7

Valor verdaderoEditar

En la práctica, el porcentaje de la resistencia no representa el daño que resiste. El daño de siempre es menor que el valor mencionado. De hecho, tener una resistencia a las toxinas completamente modificada (15%) solo resistirá 10 de daño de de 100.[1] La razón de esto se debe a la forma en que la salud de Warframe se compone de carne de forma predeterminada, que es innatamente débil hacia el daño de y recibe un daño adicional. Por lo tanto, de forma predeterminada, todos los Warframe reciben un 150% de daño de . Usar este mod reducirá el daño adicional infligido linealmente en lugar de multiplicativo. Por ejemplo, el uso de una resistencia a la toxina completamente actualizada (15%) sumará las probabilidades entre el daño resistido y el daño original de (150%-15%):150% = 135%:150%, o 90%:100%, o 9:10. Por lo tanto, se puede concluir que todo Warframe con resistencia a las toxinas completamente modificada solo resiste el 10% en lugar del 15% del daño de , que determina que la fórmula verdadera de la resistencia a las toxinas:
Valor verdadero = Valor × 2 ÷ 3

Adquisición Editar

  • Por un corto periodo de tiempo después de la Actualización 10.6 , este mod podía ser adquirido a través de Transmutación.[2] Esto causo problemas con todos los mods, incluso con los que no han sido estrenados, se habían vuelto obtenibles. Esto ya ha sido arreglado, pero jugadores que hayan obtenido el mod de esta manera se les permitió quedarse con este mismo
  • En la Actualización 21, este mod era un drop de la unidad grineer Nox.

NotasEditar

  • En la Revisión 11.0.6 todos los mods sin estrenar se habían vuelto incomerciables
  • Actualización 13.8.4 Se incremento el efecto de este en un 2.5% por nivel, del cual anteriormente era 0.8%.

ReferenciasEditar

Actualización 21.0
  • Obtenible como recompensa al eliminar un Nox.

Ver tambiénEditar