FANDOM

Reminiscencia vengativa es un mod de guardia para espadas.

Can be equipped on:

✓ denotes weapon with matching Stance polarity

Combos Editar

Combo Name Button Combination
Venganza solitaria EEE2XE
Pavor inminente* EE  Pause E110%E115%E115%E115%E
Odio creciente* ERMB  + E125%2XE3XEE200%
Desesperación asfixiante* EEUparrow  + E120%3XE150%3XE150%3XE
Corte perfecto Hold E300% , Release
Corte en espiral Slide + E
Condena del cielo In Air + E
Acero ingrávido Wall Dash + E
Marca de la muerte Knockdowned Enemy + E1600%
Normal    All Targets   Slam/Ragdoll   Proc
  • PS4:     E  = Combops4circle   RMB  = R2
  • XBOX:  E  = B    RMB  = RTrigger

NotasEditar

  • Los dos primeros ataques de Venganza solitaria se alejan del concepto de ataque rápido a melé.
  • El 3er. y 4º ataque de Desesperación asfixiante garantizan provocar efecto de estado por daño de .
  • Como otros mods de guardia, se puede adquirir en misiones semanales de Cónclave.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera y actualmente la única guardia que no muestra un Warframe como imagen, presentando en su lugar a Stalker. También muestra el escenario de Luna Orokin, en lugar del Dojo como el resto de mods de guardia.
    • Aunque en la imagen se muestra a Stalker blandiendo la Broken War, nunca se le ha visto usar ese arma.
  • Esta guardia lleva el nombre de un monstruo de folclore europeo llamado Revenant (renacido/retornado), una persona no muerta pero lúcida que persigue a los vivos para tratar de cumplir un propósito, generalmente la venganza. Eric Draven y Jason Voorhees son ejemplos conocidos de esta índole.
  • Los nombres de los 3 combos principales de la guardia, así como su descripción, hacen referencia al arsenal de Stalker previo a completar El segundo sueño, siendo este: Dread, Hate y Despair.
    • En inglés, tras utilizar el sistema de fusión, el movimiento Desesperación asfixiante se mostrará erróneamente como Disipair (Disisperación).

Ver tambiénEditar