FANDOM

Punto de presión Prime es la versión Prime del Punto de presión mod que incrementa el daño base de un arma de cuerpo a cuerpo melee weapon's un 15% a rango 1, hasta un máximo de 165% a rango 10, una actualización directa del modificador Punto de presión que otorga un máximo de 120%.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Coste
0 +15% 4
1 +30% 5
2 +45% 6
3 +60% 7
4 +75% 8
5 +90% 9
6 +105% 10
7 +120% 11
8 +135% 12
9 +150% 13
10 +165% 14

AdquisiónEditar

  • Este modificador puede ser adquirido en Baro Ki'Teer por 300.000 Credits64 créditos y PrimeBucks‍385 ducados. Sin embargo los precios pueden variar en cada una de las apariciones de Baro Ki'Teer. Dado que los artículos cambian cada vez que aparece, es posible que no siempre esté disponible para su compra.

NotasEditar

  • Punto de presión Prime es esencialmente el modificador Punto de presión con una rareza de nivel Legendario y 5 rangos más para poder ser mejorados. Es considerado el mismo modificador que su homólogo Común, sin embargo ambos modificadores no pueden ser equipado conjuntamente.
  • Este modificador tiene un menor incremento de daño por rango que su homólogo Común, haciéndolo menos efectivo hasta sobrepasar rango 7 por su alto precio de subida por rango. En comparación, la versión Común de dicho modificador otorga 120% de daño a rango 5, mientras la versión Prime otorga 90% de daño en ese mismo rango y a ese mismo coste.
    • Hasta en máximo rango, es menos efectivo que su versión Común si comparamos precio y daño, pero todavía es más efectivo que los modificadores Elementales a máximo rango.
    • En un arma modificada con sólo este modificador (ej. Golpe podrido), cambiando Punto de prsión por Punro de presión Prime representa un aumento de daño del 20%. 2.65 ÷ 2.20 − 1 = 20.45%.
    • Gambito de pistola, es otro modificador Prime con reducido efecto por rango que también tiene he only other Primed mod with a reduced effect per rank, also has reduced drain to balance out the lower gain, thus being more effective than its normal counterpart for any given mod cost.

CuriosidadesEditar

Historia de parchesEditar

Actualización: Lunaro
  • Introduced to Baro Ki'Teer's rotation.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Devstream 76