Puño de Combate

Puño de Combate
250px-PowerfistDE.png
General
Facción IconGrineerOn.pngGrineer
Planetas Mercurio
Saturno
Urano
Ceres
Sedna
Tipo Cuerpo a Cuerpo
Arma Furax
Estadísticas
Carne Clonada 100
Cortante b.png+  Calor b.png+  Viral b.png+++  Impacto b.png  Gas b.png‐‐
Armadura de Ferrita 5
Tóxico b.png+  Perforación b.png++  Corrosivo b.png+++  Cortante b.png-  Explosión b.png-
Multiplicador Base Cabeza: 2.0x
Experiencia Base 50
Nivel Base 5
Partes Desprotegidas Todas
Misceláneo
Escaneos del Códice 20
Botín Endo
Redirección calculada
Vaporizar
Perdición de los infestados
Furia macabra
Rompeobjetivos
Rapaz maliciosa
Fuerza buscadora
Lentos pero muy poderosos ataques cuerpo a cuerpo.

Los Grineer Puño de Combate son similares a los Carniceros, pero usan un Furax en su lugar. Al igual que los Grineer Espada en Llamas tienden a tomar cobertura hasta que un jugador esta cerca, lo cual les permite emboscar jugadores. Su gran velocidad les ayuda al realizar esto. Una vez están los suficientemente cerca cargaran su ataque cuerpo a cuerpo infligiendo daño masivo, y después continuandolo con combos rapidos. Los Puños de Combate tienen un tiempo de carga mucho mas lento que los Carniceros.

Tácticas

  • Cuando los Puños de Combate cargan su ataque, su animación es mucho mas lenta que la de los Carniceros haciendo que los disparos en la cabeza sean muy convenientes.

Consejos

  • Suelen aparecer en grandes cantidad en los nodos que los Grineer arrebataron a los Corpus.
  • Se los puede encontrar con frecuencia en misiones de Captura, como en Phoebe/Enceladus, Saturno; o en misiones de Sabotaje tal como Rhea, Saturno. Misiones de Defensa Mobil, como Kappa, Sedna, tienen un indice de aparición muy alto de Puños de Combate.

Notas

  • Los Puños de Combate puede dar un efecto de estado Viral cuando golpean, esto reducirá tu salud por la mitad, volverá a la normalidad una vez termine la duración del efecto viral.

Bugs

  • El ataque cargado de los Puño de Combate parece estar invertido. Se hicieron pruebas con un Puño de Combate de nivel 10, su ataque cargado solo hizo 60 puntos de daño mientras que su ataque rápido hizo 200 puntos de daño.

Gáleria

270px-CBpowerfist.png