Última edición, 12-10-2017 por JARVIII

Los Grineer Puño de Combate son similares a los Carniceros, pero usan un Furax en su lugar. Al igual que los Grineer Espada en Llamas tienden a tomar cobertura hasta que un jugador esta cerca, lo cual les permite emboscar jugadores. Su gran velocidad les ayuda al realizar esto. Una vez están los suficientemente cerca cargaran su ataque cuerpo a cuerpo infligiendo daño masivo, y después continuandolo con combos rapidos. Los Puños de Combate tienen un tiempo de carga mucho mas lento que los Carniceros.

Tácticas

  • Cuando los Puños de Combate cargan su ataque, su animación es mucho mas lenta que la de los Carniceros haciendo que los disparos en la cabeza sean muy convenientes.

Consejos

  • Suelen aparecer en grandes cantidad en los nodos que los Grineer arrebataron a los Corpus.
  • Se los puede encontrar con frecuencia en misiones de Captura, como en Phoebe/Enceladus, Saturno; o en misiones de Sabotaje tal como Rhea, Saturno. Misiones de Defensa Mobil, como Kappa, Sedna, tienen un indice de aparición muy alto de Puños de Combate.

Notas

  • Los Puños de Combate puede dar un efecto de estado Viral cuando golpean, esto reducirá tu salud por la mitad, volverá a la normalidad una vez termine la duración del efecto viral.

Bugs

  • El ataque cargado de los Puño de Combate parece estar invertido. Se hicieron pruebas con un Puño de Combate de nivel 10, su ataque cargado solo hizo 60 puntos de daño mientras que su ataque rápido hizo 200 puntos de daño.

Variantes

Garra de Combate Kuva General Misceláneo
Garra de Combate Kuva
Escenario Kuva Fortress Escáners de Códice 10
Arma Ripkas Otros Drops None
Estadísticas Drop de Mod Same as regular version
Carne Clonada 100
Slash b+ Heat b+ Viral b+++ Impact b Gas b‐‐
Armadura de Ferrita 5
Toxin b+ Puncture b++ Corrosive b+++ Slash b- Blast b-
Xp Base 100

Garra de Combate Avizor Nocturno General Misceláneo
Garra de Combate Avizor Nocturno
Mission Tactical Alert Escáners de Códice 10
Arma Cleaver Otros Drops None
Estadísticas Drop de Mod None
Carne Clonada 100
Slash b+ Heat b+ Viral b+++ Impact b Gas b‐‐
Armadura de Ferrita 5
Toxin b+ Puncture b++ Corrosive b+++ Slash b- Blast b-
Xp Base 100

Gáleria

270px-CBpowerfist