Fandom

Wiki Warframe Español

Prova Vándalo

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Prova Vándalo
VandalElectroProd.png
Estadísticas
Ranura de Arma Melé
Tipo de Arma Machete
Ataques Normales
Tipo Elemental
Daño Elemental 48.0
Multiplicador Crítico 1.5x
Ataques de Salto
Tipo Elemental
Daño Elemental 96.0
Ataques de Suelo
Tipo Elemental
Daño Elemental 96.0
Radio 3.0 metros
Ataques Circulares
Tipo Elemental
Daño Elemental 144.0
Ataques de Pared
Tipo Elemental
Daño Elemental 192.0
Misceláneos
Polaridad de Guardia Scratch.png
Introducido Actualización 10.5
Entrada del CÓDICE: Prova VándaloCodexbw.png
Una versión personalizada de la Prova con un acabado metálico y una imagen de Lotus.

La Prova Vándalo es una versión mejorada de la Prova y posee un mayor daño y probabilidad de estado a su versión anterior. Fue un potencial premio en el evento Dilema Gradivus pero al perder los Corpus está quedó sin salida hasta el evento Operation Breeding grounds, en el cual se premiaba con ella a los jugadores que lograran al menos 48 puntos en una sola misión.

Características

Este arma es de daño base puramente eléctrico y utiliza guardia de machete.

Ventajas:

  • Al estar especializada en daño eléctrico es muy eficaz contra enemigos de robótica y maquinaria. A su vez, el daño eléctrico es versatil a la hora de hacer combinaciones elementales cruciales para cualquier facción formando parte de la Radiación, la Corrosión y el Magnético.
  • Su daño ligeramente por encima de la media la hace un buen arma de apoyo.
  • Garantiza dejar a los enemigos en un estado de electrocución con su ataque en salto.
  • La prioridad del daño eléctrico a la hora de instalar mods elementales puede ser cambiada si se instalan Toque eléctrico, Alto voltaje o Enfoque de energía.
  • Gracias a la guardia Serpenteo Rompedor, que posee dos combos con ataques de suelo, se convierte en un buen arma de contención radial de enemigos.
  • Más daño y probabilidad de estado que la Prova normal.
  • La polaridad de guardia Scratch.png coincide con la guardia Serpenteo rompedor dando 10 puntos extra sin necesidad de poner una forma en la ranura.

Desventajas:

  • Velocidad de ataque ligeramente por debajo de la media.
  • El daño base no puede ser aumentado con Cortante, Impacto o Perforación.

Como conseguirla

Este arma solo pudo obtenerse alcanzando la marca de los 48 puntos en el evento Breeding Grounds.

Consejos

  • Invade rápidamente el espacio de los enemigos con un ataque de suelo para inmovilizarlos y comienza a atacarles entonces con más seguridad.
  • Utiliza a menudo el combo Inundación Súbita para una ejecución facil y efectiva.

Curiosidades

  • La Prova Vándalo fue uno de los dos premios del Dilema Gradivus, siendo el otro el Machete Fantasma. Se pudo haber obtenido completando 25 misiones en favor de cualquier facción si los corpus hubieran ganado, pero la victoria fue de los Grineer, se premió a los jugadores con el Machete Fantasma.
  • La Prova Vándalo fue la primera arma cuerpo a cuerpo que fue lanzada en versión Vándalo.

Multimedia

Tipos de ArmasDañoComparar TodasCosméticos

Wiki al azar