Fandom

Wiki Warframe Español

Prototipo Jackal

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jackal.jpg

El jefe de Venus, este prototipo de mech está equipado con un arsenal variado y apoyo de un ejército de drones, los cuales colocarán minas que funcionan como obstáculo.

Se debe disparar a las piernas para derribarlo antes de atacar el cuerpo y provocar daños. Con suficiente poder de daño un jugador puede mantener al Jackal en el suelo todo el  tiempo y destruirlo sin que el mismo pueda defenderse.

Habilidades

Onda de choque: Crea una onda de choque a su alrededor que afecta a los warframes, haciendo que sean propulsados lejos del Jackal, el Jackal puede repetir esta habilidad sin ser limitado, lo cual puede provocar al Tenno que sea propulsado fuera del campo de batalla una y otra vez. 

Apoyo: Periódicamente, el Jackal será asistido por drones que colocarán minas en el campo de batalla, dificultando el paso del Tenno.

Ametralladoras gemelas: Unas ametralladoras gemelas (encontradas en la parte frontal del Jackal) dispararán a todo lo que tenga en su radio de alcance, se puede evadir con movimiento constante. 

Recompensas

Plano de Rhino, con chances equitativas por cada parte. 

Wiki al azar